mtb doble o 29"

Discussion in 'General' started by iRockrider, Jan 21, 2012.

  1. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Así, grosso modo, que sería más recomendable para un uso normal (monte, subidas, bajadas...pero nada de esto radical y a saco).

    En Asturias, por aquello del terreno.
     
  2. rubenMTB20

    rubenMTB20 Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    Muy buenas compañero.

    Pues depende para que uso le vas a dar de aqui a mas adelante, Lo que suele pasar es que compramos algo que nos parece correcto y luego queremos mas y son mas gastos etc etcetc.. Yo te recomendaria una de doblesuspension si tienes buena cantidad de dinero ( entre 1500 y 2000, a lo que quieras... ) Por que son las que merecen la pena, mas o menos por tema de calidad de componentes etc y suspensiones. YO te recomendaria una de All-Montain que es para lo que tu la vas a utilizar por lo que veo.


    Pero nos vendria de muy buena ayuda el tema de preci que pondrias de entrada.. Para ir informandote.

    Saludos, ya iremos hablando
     
  3. rubenMTB20

    rubenMTB20 Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    POr tema de presupuesto. Si es inferior , No viene mal una de 29" que tambien tienes buenas calidad. Por menos dinero que el que te he comentado .
     
  4. wirelless

    wirelless Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de guadaira (Sevilla)
    yo es que creo que la pregunta no es la mas correcta, doble 26" no es equivalente a 29" rigida, tambien hay 29" dobles, todo depende del uso que le vayas a dar creo yo
     
  5. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    que uso le vas a dar?
     

  6. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Sí es la correcta en cuanto a presupuesto.

    No es que tenga que comprar. Tengo una RR 6.4. Estoy contento. Salvo que te empiezas a rayar un poco que si "alguna" horquilla un poco mejor, que si un amortiguador con propedal, que si aumento el tamaño de discos....y que si en vez de todo esto (que supone un gast....inversión) cambias "para no cambiar componentes".

    Lo de comparar doble 26 con 29, aparte del presupuesto (en teoria, que al final quedará en nada...) es porque por un lado me gustan las dobles (por propia experiencia) y por el otro que me llaman mucho la atención las de 29" (mido 1.84 y creo no me quedaría mal). Por supuesto que lo ideal sería 29 doble, pero como que no llego (1000 ó 1200 sería lo máx.).

    No niego que parte de estas elucubraciones serán mero capricho. Pero es que ves cada máquina que:

    http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=166
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    los enlaces de mendiz no funcionan nunca, por 1000 leuros no tienes una doble de 29 ni siendo el hijo del dueño de la tienda, ahorra y te pillas una 29 doble cuando puedas, a mi esteticamente me gusta mucho la spark
     
  8. iRockrider

    iRockrider Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    jejejejejejej, mecachis......todo llegará.......
     
  9. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    mercado de segunda mano, es muy bueno y tienes un buen presupuesto
     
  10. Querrock

    Querrock Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sabadell
    Creo que hoy en dia es una de las grandes preguntas, sin embargo ahora en casi todas las tiendas hay 29s de pruebas...
     
  11. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    specialized si las tiene
     

Share This Page