me refiero al que aprieta la potencia con los espaciadores de la direccion,es que tenia holgura en la horquilla lo arepte y desaparecio la holgura pero ahora al mover el manillar esta un poco duro y andando me va algo raro me da sensacion de estabilidad.
Hola. Que yo sepa, ese tornillo no tiene par de apriete. La misión de ese tornillo, es compactar la dirección para que no tenga holgura, como tu mismo dices. El problema es que lo has apretado demasiado y va dura la dirección. Vuelve a repetir la operación y aprieta solo hasta que no tenga holgura y valla suave la dirección. Recuerda que antes tiene que aflojar los tornillos de la potencia, y cuando valla todo bien volverlo a apretar. Un saludo.
Afloja algo el tornillo. Has apretado demasiado y corres el riesgo de fastidiar los rodamientos de la dirección.
ese tornillo no tiene par de apriete cuando la direcion funcione correctamente y no tenga holgura,se apieta la potencia y se le da luego media vuelta al tornillo cuando la potencia esta apretada.
Sí, como te han dicho los compañeros , alternativamente un tornillo y el otro , poco a poco y hasta llegar al par de apriete recomendado ( a poder ser , claro ) Saludos
exacto es mejor no poner nada de grasa en el tubo de la horquilla, únicamente servirá como imán de la suciedad la grasa ya la tienes en los rodamientos de la dirección saludos,
Gracias a todos por contestarme si no fuera por vosotros pondria rico al de la tienda.Hare lo siguiente:aflojare el tornillo de la direccion y los de la potencia y apretare el de la direccion hasta que se me quede la direccion floja y esperemos que no tenga holgura y despues los de la potencia.¿ok? un saludo a todos