1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE RODILLERAS/PROTECCIONES PARA DOWNHILL?????

Discussion in 'DownHill' started by Raul-V8, Jan 20, 2012.

  1. gulinses

    gulinses adicto a la adenalin

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Location:
    VITORIA
    HOLA YO TE RECOMIENDO LAS DAINEESE POR QUE SON SEMI ARTICULADAS NO PESAN Y SE AGARRAN BIEN;YO COMPRE UNAS QUE HAY GRISES PERO LAS DE ESTE AÑO SON NEGRAS,VIENEN CON TOBILLERAS,SON RESISTENTES Y MUY COMODAS
     
  2. alvaro169

    alvaro169 Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    289
    Likes Received:
    4
    Location:
    almonacid de zorita
    hola
    yo llebo las fox titan y estoy bastante contento con ellas voy comodo y me protejen bien
    las uso para hacer DH y para montar en moto y en las 2 cosas voy comodo
    un saludho
     
  3. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    parecen mas grandes en la rodilla que las launch, pero mas cortas en los tobillos no?
     
  4. Patxi1979

    Patxi1979 Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    troy lee son muy comodas
     
  5. jony1977

    jony1977 Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    779
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bcn
    Si si son las de verdad no sabia que habían copias, me tengo de mirar como hacer un bricomania para poner mas acolchado en la zona de la rodilla el resto perfecto ya digo.

    Saludos
     
  6. Lucas_InThaHouSe

    Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ordes (A Coruña)
    A mi me gustan también las RaceFace, pero en Chain ya no las hay.

    Decís que las Fox Racing titan van bien?
     
    Last edited: Jan 22, 2012
  7. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    hombre, a ver que nos dice el compañero, si nos detalla las caracteristicas.
     
  8. Lucas_InThaHouSe

    Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ordes (A Coruña)
    Si las Dainese tienen muy buena pinta, pero también tienen un precio...
     
  9. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
  10. ezque

    ezque Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    1,818
    Likes Received:
    20
    Location:
    logroño
    la mayor parte del golpe en una caida lo recibes en las rodillas, yo en su dia me pille una 661, este modelo en concreto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48507 y no me las volveria a cojer, no hacen más que bajarse y girarse, ya que no agarran, simplemente se sostienen, una protección tiene que estar fija y no moverse, yo ahora mismo me pillaría solo rodillera, de este estilo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57614 y si quiero protección en la espinilla pues me cojo solo espinillera, pero las dos cosas por separado

    por cierto a algunas persona he visto con rodillera pero luego con espinilleras de futbol con proteccion en el tobillo!!!!! basicamente la espinillera te protege de los pedales
     
  11. Lucas_InThaHouSe

    Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ordes (A Coruña)
    Si alguien está interesado en las Dainese, estuve mirando y salen bastante más baratas en la propia página de Dainese que en Chain...
     
  12. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante


    lo de las espinilleras de futbol tambien es una muy buena idea, a ver si me las deja algun colega.
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Aprovechando el post, vendo unas rodilleras nuevas a estrenar, teneis el link en mi firma.
     
  14. alvaro169

    alvaro169 Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    289
    Likes Received:
    4
    Location:
    almonacid de zorita
    si que son mas hanchas en la parte de la rodilla por que son articuladas pero a mi no me molestan que sean asi de anchas por que no me entorpecen con los pantalones ni nada (siempre llebo pantalones largo) y al ser mas anchas cubren mas y de la parte de abajo no llegan hasta los tobillos se quedan un poco mas para arriba ya qeu son mas de mx y si llegaran hasta los tibillos molestaria con las botas de la moto
    pero vamos que yo estoy contentisimo con estas rodilleras y las seguire llebando mucho tiempo
    un saludho
     
  15. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    a pero tu dices estas? fox-titan-pro-knee.jpg

    pensaba que decias las titan No articuladas.
     
  16. alvaro169

    alvaro169 Miembro

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    289
    Likes Received:
    4
    Location:
    almonacid de zorita
    si me refiero a estas
    estas son las que llebo y me van genial
     
  17. buenva

    buenva Miembro

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    342
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    yo tambien he optado por la opción solo rodilla + espinillera....las dainese que tengo acabo con ellas siempre en los tobillos

    no se si por calidad serán mejor o no, las dainese me costaron una pasta pero si llega el momento de "rozarme la rodilla" por lo menos las 661 estan en su sitio

    saludos
     
  18. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    lo unico esque al ser de motocross son cortas en la espinilla no?
     
  19. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    las raceface DH estan en chain a 80 leretes...
     
  20. Lucas_InThaHouSe

    Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ordes (A Coruña)
    Si, es cierto, las 2012. Yo estaba mirando las 2011, que ya no tienen en stock.
     

Share This Page