RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Buenas, ya estamos en camino...al saborear la gloria...no valen "excusas" mi nena tambien esta malita...eso me impulsaa hacer la ruta mas rapida....house!!!! Nenazaaaaa!!!!...pero bueno primero lo primetro, te invito a ponerte en lass barreras y mitar como rodamos.....ziummmmmmmm!
     
  2. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    336
    Location:
    en alguna trialera Valenciana
    Con la bici gorda??????????.......preguntale a Hector a ver lo que te dice.....jajajajaaj
     
  3. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,950
    Likes Received:
    322



    +1!!
     
  4. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    2,950
    Likes Received:
    322



    Xavi, que el problema no es la ruta, es el ritmo que llevan ustedes!!!


    Pero bueno, son maneras diferentes de entender el mtb.....

    A estas horas ya habreis roto a sudar!! jajajajajaja
     
  5. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Así es como veo yo la política nacional:

    PSOE: Zapatero ha demostrado ser un auténtico incompetente, falto de reflejos, que parecía vivir en un país (o incluso en un mundo) difernte al nuestro.
    Una vez que por fin ha abandonado el poder del partido, surgen dos alternativas que yo creo que no convencen ni a propios ni a extraños (Rubalcaba y Chacón), que han sido partícipes directos de la mala gestión del PSOE durante los últimos años.
    ¿Acaso no hay nadie en el PSOE que aporte cosas nuevas y que se desmarque de los despropósitos que lleva haciendo su partido durante los últimos años? Seguramente sí, pero como suele pasar en estos casos, los caciquillos de turno no le dejarán levantar cabeza, no sea que aparezca alguien "nuevo" y les quite cuota de poder.

    PP: Parece que Mariano es un tío honrado, pero desde luego no ha entrado con buen pie en la Moncloa y da la sensación que no se entera de nada (o sí ...).
    No se ha enterado o no se ha querido enterar de las tropelías que han ido haciendo algunos de sus secuaces autonómicos. Ha medido mal la situación económica que se iba a encontrar al llegar al gobierno (o la ha ocultado) y nos ha mentido en cuanto a las medidas que iba a tomar. Tiene gracia que hayamos votado mayoritariamente a un partido de derechas, que se supone que va a llevar a cabo políticas liberales para sacarnos de la crisis, y que las primeras medidas que se hayan tomado sean más propias de un partido de izquierdas. Sinceramente, para subirnos los impuestos y decirnos cosas tan populistas como que los ricos van a pagar más impuestos que los pobres, pues ya teníamos a Zapatero...

    En cuanto a los partidos minoritarios, pues sinceramente, creo que no hay nada de nada. Los partidos más a la izquierda de la izquierda viven en otro siglo y levantan soflamas que quedan muy bien de cara a la galería, pero que no llevan a ninguna parte. Quizás pueda haber algo de esperanza en el partido de Rosa Díez, pero habrá que dar tiempo al tiempo ...

    Sobre la política autonómica, mejor no opinar, porque aquí da lo mismo quién gobierne. Todos están más preocupados de mirarse a su propio ombligo que de solucionar los problemas de los demás.
    Tenemos los claros ejemplos de nuestra Comunidad y de Andalucía, gobernadas por partidos diferentes y con gestiones igualmente calamitosas.

    La solución: pues es muy difícil. Cada uno tiene sus propias ideas y lo ve desde un punto de vista diferente.
    Quizás condicionado por mi trayectoria laboral y por mi situación de autónomo "yo me lo guiso yo me lo como", tengo una forma de pensar muy liberal y creo que hay que limitar al máximo posible el poder del estado para dar más libertad al ciudadano (exceptuando puntos básicos como la sanidad, la educación y la justicia). Creo que cuanto más dinero dejes en las manos de políticos y funcionarios "de cargo" y menos dejes a la gente de "a pie", pues peor nos irá, pero está claro que esto es una forma de pensar muy personal, totalmente discutible como todo en esta vida.

    Bueno, pues como hoy es domingo y no he podido coger la bici, me he dedicado a poner verde al personal ..... y que conste que no me gusta hablar de política.
    Prometo no volver a hablar más de estas cosas en este foro.
     
    Last edited: Jan 22, 2012
  6. JIgnacio Che

    JIgnacio Che "BLACK POWER"

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    634
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valenciano en Málaga
    javi, yo si avisáis con tiempo, me apuntooooooo

    Que fotukis mas chulas, además ayer hizo un día espectacular.
    Muy chulas, sí señor.

    primonn, si no se anima akí el valiente este, yo si quiero rodar por ahí. Jejejejeee


    Saludos
     
  7. Jomugar47

    Jomugar47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    1,921
    Likes Received:
    32
    Location:
    PATERNA
    Muy chulas las fotos¡¡¡¡¡ encantado de volver a coincidir con Hector y Falsorro¡¡¡ Un saludo al resto de Rodabikers¡¡¡

    La proxima que nos juntemos mas, mejor y mucho maaaaaaasssssssss oscura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ayer las bajadas eras blancas cegadoras¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    3,729
    Likes Received:
    2
    Location:
    BETERA
    Mariquita cuando te coja verassssss. Tú no le hables a tu mujer de eso de la igualdad y corresponsablidad en la crinza, que luego te tocará a ti la imaginaria.

    De todas formas ha sido divertido, la disco ninth October estaba petada en el After Hours. Ya saliamos bien entrada la mañana, que de tiempo que no trasnochaba así. Pero todo por la fiesta.

    El domingo que viene te doy lo tuyo y sin anestesia.


    PD.- Costello, muy acertado en el diagnostico. DISFRUTEN DE LO VOTADO.
     
  9. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Holassssss....se termino lo mejor, una ruta muy pero muy dura....me costo lo ahorrao...pero la compañía lo mejor, la n niña alicia una fiera!!!..luego entrare al foro que no siento el cuerpo...pero lo hice!!!
     
  10. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,825
    Likes Received:
    324
    Location:
    VLC
    +1 muy buena ruta, luego subo las fotos
     
  11. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Israel, el **** amo!!!! Si no lo veo no me lo creo...fiera a abatir....jijijijij
     
  12. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    2,142
    Likes Received:
    229
    Location:
    Entre Calderona y Espadán
    Bueno pues uno que ya esta duchadito y comido apunto de echarse el cafe y a la siesta.Buena ruta la de hoy con el amigo Aris y su hermano, subida a Rebalsadores y bajada por la subida de potrillos un dia perfecto con ruta perfecta y gente agradable.Salida a las 8 desde km0 y de vuelta a los coches sobre las 11:30 con 10 mnts de barrita(Aris no me daba mas tiempo jajajaja), 35km de de risas y con la presencia de una rampa jojojojojojojojo.Luego os leo a ver como a ido el resto.


    Aris cuelga las fotos y el video que vea lo feos que salimos.
    Saludos.
     
  13. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2010
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    37
    tienes razon en lo ultimo jaja pero con la gorda en la ultima subida lo hubiera pasado bastante mal
     
  14. vivarus

    vivarus solo para l@s amig@s.

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    62
    Location:
    Silla, L'horta Sud
    Cheeee.... "quinasmorsarsempegatestematiiiiiii...." como lo dirian en mi pueblo... jajajaja....

    Buena compañía por que la ruta... jajajajajaja..... "mountainpeu"....

    Sonia, la sorpresa IM-PE-ZIONANTE!!!!!
     
  15. pakoo-72

    pakoo-72 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    258
    Likes Received:
    3
    Ehy. Solo tengo una palabra,para describir la ruta de hoy. MAGNIFIQUISISIMA
    Impresionantes vistas y mejor compañía.
    Lo que no me cuadra a mi es el desnivel acumulado. Mi wiki marca 994 metros. :rasta me deja flipado.Yo pensaba que los 1300 los superábamos.
    Hos dejo el wiki de momento y para el miercoles,veremos lo que se grabo en la cámara.
    Un abrazo
    jajaja me he equivocado de ruta. Es esta ¿verdad? jajaja estoy fatal.
    Ahora si me salen las cuentas. Perdon jojojo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2422234
     
    Last edited: Jan 22, 2012
  16. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Algo falla, a mi me sale que he estao por el rio...jajajaja..esto de la modernidad no va con lo que sienten mis piernas....me voy hacer la siesta de anaconda...dew..
     
  17. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,511
    Likes Received:
    49
    Location:
    Valencia
    bueeno! uno que esta duchadito y descansando de la rutaa de hoy (cuantos km) jajajaja xd 15? lululu
    como ha dicho vivaruus, soniaa menuda sorpresaa... IM-PRE-ÇIOONANTE! (pero estoy enfadao contigo) xd

    saludos!
     
  18. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido
    Buenos tardes.
    Menuda ruta la del pico de las hierbas., genial, pero dura como pocas, los primeros 30 km de subida, paco esos datos no pueden estas bien.
    La trialera final me ha encantado, la compañía inmejorable, me haría gustado que hubiéramos ido todos, pero más habrían sido demasiados, lastima que no me puedo echar la siesta.
    Enhorabuena Sonia, ya me la enseñaras.
    Hasta la próxima amigos, un abrazo a todos y un beso para las niñas.
    Por cierto Alicia una campeona, buen fichaje.
     
  19. costello

    costello Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    9,818
    Likes Received:
    583
    Location:
    Valencia
    Yo lo pasé muuuuuuuy mal y tuve que parar varias veces a descansar. Se me hizo eterna !!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ----------

    QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!
     
  20. nakmur

    nakmur en un bucle infinito

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    54
    Location:
    Benimaclet, VLC
    Buenas tardes!!!

    Según mi hippiese nos han salido 48'5km con 1280 m de acumulado, teniendo en cuenta que 1050 han sido en los 30 primeros km :loco.

    La verdad es que me lo he pasado teta durante toda la ruta.

    La opción de subir por donde nos indicó Aris mucho más bonita, aunque más dura, sobretodo la primera parte.

    Lástima que la trialera no la hayamos completado por miedo a irnos demasiado del track, lo dejamos para la otra, pero la parte que hemos hecho ha sido muy, muy chula.

    En general decir que ha sido una ruta de las que hacen afición, como se suele decir en el argot futbolístico. Para niños y no tan niños, para papás y mamás y para todo aquel que se atreviese a aguantarnos durante algo menos de 5 horas.

    En cuanto a los participantes de la misma:
    SCOTTREK: no se si será tu abstinencia en otros menesteres, como tú dices, o tu genética o yo que se qué, pero lo tuyo sigo diciendo que es de otro planeta... nunca te cansas, o qué??
    ISBRU: ya reapareció el otro día con los Rodabikers, pero hoy ha resurgido definitivamente cual Ave Fénix. Que manera de subir. Y con lo de bajar, pues poquet a poquet le irás perdiendo el miedo, y entonces ya no te veremos ni la sombra. Estaremos atentos a la que nos has comentado que van a organizar los paterneros que tiene muy buena pinta.
    XAVI: el ansia y las ganas de pedalear y trialear creo que se las ha saciado, por lo menos hasta el próximo finde. Se le ha visto disfrutar como un xiquet... y otro que parece que nunca se cansa, jejeje.
    ARIAN: decir que ha aguantado como un jabato toda la ruta y ha terminado como un auténtico señor. Aunque los primeros km de subida parecía que se le atragantaban parece que luego ha encontrado algo de "motivación extra"... menudo pájaro estás hecho figura.
    PAKOO: es un caso a parte. Nos ha vuelto a dar una lección de esfuerzo y potencia como nos tiene acostumbrados. No le tiene miedo a nada y disfruta de cada pedalada. Como nos hemos reído con lo de tu voltereta, a ver si sale bien en el vídeo.
    Y me dejo para el final al nuevo fichaje de hoy, la señorita ALICIA: como se nota que está a otro nivel. Se lo ha pasado genial con nosotros y apenas se ha despeinado. A ver si sus competiciones varias le permiten volverse a pasar por alguna de nuestras rutas.
    House, lástima que tus labores como ínclito padre no te hayan permitido venirte hoy. Habrías disfrutado a tope, sobretodo con la trialera, jijiji

    Pues nada señor@s, voy a ver si disfruta de la tarde de domingo después de un buen finde.

    Salud y pedalesssssssssssssss
     
    Last edited: Jan 22, 2012

Share This Page