Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. quemaillo

    quemaillo Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    ok gracias por las respuestas
     
  2. carcu

    carcu Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    945
    Likes Received:
    109
    Location:
    Trialera arriba trialera abajo
    Gracias Kevin :aplauso2
    Gracias josera :aplauso2

    He hecho lo que me has dicho josera antes de ponerme a desmontar como ha hecho kebin y ha funcionado.....

    La tija pija es mas pija de lo que me pensaba y necesita estar limpita de barro polvo y un bañito de aceite......
     
  3. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    370
    Likes Received:
    43
    Yo le pongo un poco de aceite para suspensiones entre el labio del guardapolvos y la barra y funciona...
     
  4. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Me alegro que te haya funcionado! yo me quedé flipao cuando vi por que no subía a pesar de darle caña con la bomba....y con una buena pasá de aceite iba como la seda...

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Correcto! ahí la pongo yo ;)

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  6. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    A ver sí alguien me puede decir la tensión que lleva el tornillo inferior del amortiguador, el de arriba lo pone en una especie de tapón negro de plástico (12Nm) pero el otro el que va en la bieleta no lo encuentro por ningún lado... :-(

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  7. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    En la pagina de spclzd te viene el manual de la bici y el del fsr. Hay te lo pone.
     
  8. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Ahí estuve mirando pero no encontré nada...también mi inglés de cambrige no ayuda mucho jejeje...

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  9. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
  10. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Ok diego gracias, le pegaré un vistazo a ver...el tema es que ese tornillo pasante no se de que material es que sí te pasas apretando luego a la hora de aflojar da miedo....saltan chispas y todo de la fuerza que haces...

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  11. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    Es aluminio, y es el tornillo de una bici, tampoco hay que pasarse, un apretoncillo, y de paso toca todos los tornillos del basculante por si acaso.
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    apretoncillo....jejeje 22-25 Nm es un pelin mas de un apretoncillo :? pero si ellos lo dicen....
     
  13. quemaillo

    quemaillo Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    veo que el sag del amortiguador trasero tiene 2 marcas una al 25% y otra al 33%, que me recomentais?? diferencias???
     
  14. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    4,315
    Likes Received:
    96
    Location:
    La Calderona
    ***** que nivel tirando de dinamometrica,los tornillos toa la vida se han apretao hasta que no van pero sin pasarse,vamos dejar de hacer fuerza cuando la llave previamente desbocada empieza a querer girar cuando el tornillo ya no lo hace,Jejeje,ya no quedan hombres....
     
  15. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    La diferencia es obvia, si vas a hacer una ruta de 25 km lo pones en el 25% y si vas a hacer una ruta de 33 Km o más, pues lo pones en el 33%.
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    Eso hacia yo con el dichoso tornillo apretar hasta que parecia que no iba más...y no paraba de hacer ruido en toda la ruta...parecia una bici del carrefur jejejjeje bonito cachondeo llevabamos...ahora resulta que despues de apretar a tope aun hay da de si...y la verdad que el ruido se ha quitado, ya veremos si vuelve...
     
  17. markin

    markin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,811
    Likes Received:
    60
    Location:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    muy bueno, y si vas a hacer el soplado ( 165km) le pones 2 amortiguadores por si peta uno jajajaja.
     
  18. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    No, si vas a hacer el Soplao ya no llevas esta bici ...
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    :eek: ya ves....quién lo iba a decir....estos de specialized son unos cracks!!!!

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  20. quemaillo

    quemaillo Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Pues habra que ponerle dos amortiguadores jaja
     

Share This Page