Eso espero yo tb... me dan miedo las llantas, pero si petan, me pongo unas Alpine de 40grs más que están muy testadas! Me piro una semana de vacas, continuaré a la vuelta!
Muy buenas, Despues de rodar un tiempo con la Spark, he ido haciendo algunos cambios, para dejarla un poco mas ligera y cambiarle algunos componentes que ya tenían un tiempo, le cambié las ruedas por unas Tune Prince/Princess con llantas ZTR Podium y radios Sapin, luego le quité los puños y puse unod Essi grips negros, que han quedado muy bien y han quitado el exceso de colorido rojo que tenía la bici al igual que las ruedas Tune que son negras, salvo las cabecillas rojas frente a las SLR que son tan coloridas. Hace unos días le cambié los frenos Avid Juicy Ultimate por los Hope Race X2, que son una pasada en cuanto a acabados, tacto y potencia, además de que son mucho más ligeros que los Avid, y caso tanto como los R1, siendo para mi mucho más chulos. Además encontré abrazadera Matchmarker para HOPE con Sh. XTR con lo que he ganado mucho en limpieza del manillar, así dejé la bici en 9.580 grs, pero esta semana le he puesto un disco delantero de 183mm frente al de 160mm para ir más comodo en trialeras y tener que hacer menos fuerza en bajadas muy prolongadas, esto me ha hecho que de momento se quede en los 9.640 grs que pesa ahora... una pena porque me molaba lo de estar en 9,5kgs, pero ya llegará el momento de cambiarle un par de cosillas y aligerar lo que queda... el objetivo bajar de los 9,5kg y dejarla como quede. Os paso unas fotos del detalle de los frenos y del manillar con los matchmarker de Hope, en cuanto esté limpia os paso fotos de la bici completa para que veais lo chula que han quedado las tune y como la bici queda mucho mejor sin tanto rojo. Hablamos!
Por cierto, de cuando en cuando me asalta la duda de decapar el cuadro y algunos componentes, como el manillar, puente de la horquilla de carbono... cómo lo véis?? Gracias!
Yo el cuadro no lo decaparia,en todo caso lo lijaria con mucho cuidado con lijas al agua y lo llevaria a algun pintor de bicis para que me pintase los logos de la bici y la lacase en mate o brillo,para personalizarla un poco pero no para quitarle peso. El manillar si puede quedar bien en mate,y de paso le quitarias los pequeños picotazos que tiene. Saludos
Los picotazos son de una caida hace poco, una pena, la bici dio la vuela. El tema de decaparla no es por el peso, es por conseguir una estética diferente, pero no se si lo haría yo o no, estoy un poco hasta la ***** de currarmelo, (acabo de pulir una de aluminio) con las bicis que tengo nunca doy a basto y nunca tengo todas bien, siempre a alguna le pasa algo (y sólo tengo tres..) Hablamos,
Pues si es por tener una estetica diferente adelante,a mi me personalizaron una Trek en artenruta y quedo bastante bien,eso si,fue muy caro,puede quedar muy chula depende de lo que la hagas,contra mas sencillo mejor. Saludos
Hola compañeros, Prometí fotos de la bici completa y aquí están, la bici no está muy limpia, pero algo es algo... tal y como está ahora pesa 9.640grs, lo cual para una doble de 11.5 (del) y 11 cms (tras) de suspensión, con disco delantero de 183mm... no está nada mal! Por cierto ahora que se ve entera... más opiniones para ver si la decapo o no por favor!! A este respecto sabéis si la Spark al decaparla es como la Scale que tiene algunas zonas del carbono poco estéticas?? (Lo ví en la Scale de Deivix)
muy guapa compañero si sera igual qe la escale si la decapas,ya qe estan fabricados con la misma tecnologia,ahora te falta un sillij tipi slr kit carbonio.
Decaparla no es por ganar peso es por estética... Es lo que pienso, pero quiero saber si alguien lo ha comprobado... si al decaparla me ocurriera eso, me platearía dejar algunas zonas mates con carbono visto y otras en negro mate o blanco o no sé... difícil solución...
Hombre,la verdad es que decapada con el carbono visto en mate o brillo y con los logos de Scott nuevos quedaria increible,eso esta claro,si tienes la idea de hacerlo adelante,te quedara muy exclusiva y unica!!!! Saludos