Joé, me estoy volviendo loco con los estadares. A ver si alguno de los que controlais me podeis ayudar. Es una Scott CR-1 comp modelo 2010. La compre con bielas dura ace 7900. Las cazoletas son integradas en el cuedro. Mi pregunta es: Las bielas son "especiales" porque son para ese pedalier? o son standart. Si quiero cambiarlas por unas SRAM tendre que cambiar el pedalier porque el ancho del eje es distinto....se pueden cambiar? Como se llaman ese tipo de cazoletas? Son las press-fit normales? Muchas gracias
La pagina de Scott dice que esa bici tiene cazoletas Tiagra (Shimano BB-4500) externas, pero otras paginas dicen que son integradas. Si pones una foto quizas sea mas facil identificarlo. En todo caso, no, las bielas no son especiales. Si quieres cambiarlas por SRAM tendras que cambiar las cazoletas a unas especificas a SRAM.
Amigo!! Pues yo tengo una CR1 Elite del 2010 montada íntegramente en SRAM Rival. Tengo el mismo problema que tú. Quiero desmontar el pedalier porque cruje y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. De hecho, creo que el pedalier que llevamos tanto tú como yo es un PRESS-FIT.
**** que dilemas, No sería lo mas logico llevarla a una tienda de confianza y que ellos mismos te cambien el pedalier y las bielas... asi no entran dudas de que tipo de pedalier tiene a parte de que te lo puede dejar bien montado y evitar problemas de roturas, mal montaje, etc..
Es un press fit bb86 si pones sram son gpx y tienes q poner su press fit no es compatible shimano las boelas son las mismas que para bsa
*****!, como no se me habra ocurrido?????? Tmabien puedo ir a un taller para que me cambien los limpias del coche...pero hay cosas que creo que puedo hacer yo. Y si quiero comprar unas de segunda mano...para saber que modelo debo buscar? Press fit bb86 con bielas igales que para bsa, perfecto!, esa es la respuesta que buscaba, Thks Messiah666.
Manazas, ten cuidadin con las moderneces, que nos sacan del cuadradillo y estamos mas perdidos que tarzan en un garaje.
Por cierto, siguiendo este hilo...alguien sabe cómo quitar las cazoletas Press-fit de SRAM de forma casera, segura y sin herramientas especiales??