+1 En la dune 2010 me pasó que le vi un poco de holgura, se cambió un casquillo y arreglao. Pero es que el la blur tambien me pasó (al año aprox.) En esta no me ha pasado nada pero porque ya la pillé con los amachete... bah, esto es lo que dicen todos.... como en los detergentes que te dicen que no los dejes al alcance de los niños, que compruebes que están bien cerrados, que no te los bebas, etc. jejejeje
Pues en definitiva, por lo que se ha comentado no estaria de mas pegar un repasillo a los tornillos antes de salir, que van a ser 5 minutos que a la larga pueden evitar problemas mayores.
:shock::shock::shock::shock::shock: ¡¡¡¡¡¡ Rockandrollllllllllllll !!!!!!...... ¡¡¡¡ la virgen que vueloooooo !!!!. Toni a partir de ahora eres mi idolo :grin::grin::grin::grin::grin: Menudo maquina. Una preguntilla, ¿la bici y tu estais enteros despues de aterrizarle?
Buenasss!! Sigo entero sii jejeje el salto esta en san vicente del raspeig, Alicante, es un circuito que han construido con algunos saltos de madera, este en cuestion tiene unos 2,5 de alto por 7 de largo esta muy xulo a ver si subo el video a youtube y lo subo!! Arriba esas dunes!! que valen para todo
No, guijarro esta cerca pero no es alli. Os pongo el video para que veais como es el salto [video=youtube;atui8SEPbts]http://www.youtube.com/watch?v=atui8SEPbts&feature=youtu.be[/video]
buenas, quiero desmontar el pedalier gxp de la dune 2012 r, y asi por ver bien el tema de los rodamientos, y ya de paso voy a probar un pedalier que tengo de dh en 32p, haber como se porta, antes de comprar uno. el caso que le he quitado dos tuercas que lleva en la biela que no lleva plato,pero no sale ni nada. si alguien lo ha desmontado ya, necesito un consejo antes de probar por la fuerza.
Me he quedao de piedra macho, menudo vuelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... Por cierto. Hoy he probado con la MTB despues de casi 2 meses y ha ido la cosa muy bien, apenas he sentido molestias. Me falta fuelle, pero al menos la pierna se ha portado. Estoy contentisimo despues del **** calvario que ha sido esta lesion. Ahora tengo que empezar a rodar mas para recuperarme y ponerme a tono.
creo que con quitar el pequeño, dejando la grande sale, no se si me explico el allen grande es para que mientras desenroscas el pequeño va saliendo la biela por lo menos en mis bielas sram x7 es asi, y en las s1000 que llevaba antes tambien
pues no lo se, pero en este parece que la grande es como un tapon de la pequña, ni apreta ni sujeta. la pequeña si une la biela con el eje, pero sigue esto sin moverse, otro que sepa algo que estoy por aqui dando vueltas, gracias de todas formas.
problema solucionado: El tornillo grande hace la funcion de tope para que cuando vayas aflojando el tornillo interior, este empuje la biela hacia afuera.
era lo que intentaba explicarte pero soy bastante torpe diciendo las cosas, se me da mejor hacerlo que explicarlo
la verdad que no te he entendido yo, pernando 69. estaba to liao con las tuercas y demas. me he tirado toda la tarde desmontando la DH, limpiandola y pa colmo me lio a cambiarle componentes a la dune. al final el resusltado es este: pedalier race face envolve dh guia cadenas da bomb tensor msc en total 200gr mas. ya me da miedo pesar la bike, entre eso, la tija pija, y cubierta HR 2,50 del y llanta dh del, habra engordado 1,5 kg aprox creo. aunque la verdad que de fabrica le meten componentes de goma para que pese poco, pero yo creo que es el ANSIA VIVA de cambiarle cosas a la bike y hacer pruebas, valla mejor o peor.
estais to locos!!! jajajajaajaja Yo le he cambiado la potencia por una de 45mm y *****!!!! Mejoria a raudales!!!!