ayer me dieron el catalogo de specialized, te leo lo que dice: -camber fsr expert carbon 29 3999 euros--> cuadro carbono FACT9, trasera aluminio M5-->12,32kg -camber fsr comp carbon 29 3199 euros--> cuadro carbono FACT9, trasera aluminio M5-->12,58kg -camber fsr 29 1949 euros--> cuadro aluminio M4-->13,56kg estos son los modelos que me aparecen en catalogo (el libro...) aunque creo recordar que hay una comp29 en aluminio por 2500 euros mas o menos...supongo que ira en aluminio M4 tambien
En la web de specialized pone que la comp lleva M5, en el catalogo no viene pero en la tienda si me dieron precio, pero me dijeron que tardaria mas en llegar que las otras.....arggg
Que modelo tienes ? Puedes contar algo mas de como va ?, como sube ?, se defiende bien en los senderos ?, cuanto pesa?, etc,.
Alguien tiene la Camber Pro? peso? impresiones? Pena que la tope gama en alu no venga en 29, me han dado un precio de 2559 euros. Saludos.
Tengo una! Expert carbon. Vengo de una Enduro SL. Es una maravilla. Sube por todo. Se come los baches como si tuviese 160 de recorrido (tiene 110) No añoro la enduro y hago cosillas que con la vieja no hacia. Negativo? Tal vez los descensos con curvas muy cerradas. De todas formas me c... Y me bajo de la bici( je, je, je)
Viendo las Camber del 2012 me gustan mas los colores del 2011 ( y los precios). Nadie pone fotos para que se me pongan los dientes largos.
Viejorro no seas rácano (lo digo sun maldad) Pon un reportaje de verdad, más fotos, más impresiones , el peso, lo que más te gusta, lo que menos... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Impresiones? impresionantes! Es un poco pesada (supongo que por el tema de las ruedas) pero rodando una maravilla. Subiendo se come las piedras como si nada y la rueda delantera queda "pegada" al suelo. Bajando, la rueda grande hace que pases sobre las piedras de forma mucho menos abrubta. Llaneando, la inercia de las ruedas ayuda, se nota. Negativo? Dicen que cuesta arrancar si te calas en una cuesta arriba pronunciada, yo no lo he notado (será porque soy más bien del tipo "musculoso" que no "fondista") En los descensos trialeros "rateros" la rueda grande puede penalizar en las curvas cerradas. No se, yo como tengo en gran estima mis huesos, si no lo veo claro, me bajo, tanto con la de 26 como con la de 29. Salvo que con el tiempo la rueda de 29 de problemas de fiabilidad, no creo que vuelva nunca a las de 26'. ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- Ah! la sensación de seguridad subjetiva, de aplomo en las bajadas es mucho mayor que con la de 26' Ahora un poco menos rácano?
NO!!!! y las demas fotos??? jaja es broma! gracias por tu aportación, parece que estas encantado con tu nueva maquina, que la disfrutes mucho!
Hola Viejorro, Estoy planteando una Camber 29, y me interesa mucho tu opinión, en un principio seria la comp de carbono. Tu bici, de que talla es? Cuanto mides? Y cuando dices que es un poco pesada, cual es el peso? Un saludo
Hola Viejorro, Estoy planteando una Camber 29, y me interesa mucho tu opinión, en un principio seria la comp de carbono. Tu bici, de que talla es? Cuanto mides? Y cuando dices que es un poco pesada, cual es el peso? Un saludo
Por si te sirve de algo yo mido 183 y me he cogido la talla L. Respecto al peso... no lo recuerdo muy bien pero estaba por los 13 Kg. o 13,4kg. NO lo recuerdo muy bien.
Respecto a la Camber Comp Carbon, estoy pensando en hacer dos cambios: - Desarrollo: cambiar los platos 36x22 por 38x24. - Cubiertas: me parecen demasido tochas para mi uso (demasiado All Montain creo). He pensado varias opciones dentro de Specialized ya que de esta forma no me cobran: - The Captain 2.1 delante y Fast Truck 2.0 detras - Ground Control 2.1 delante y Fast Truck 2.0 detras - Ruedas tubelizadas. Que opinais? alguna alternativa a los neumaticos?
Hola, Yo estoy en el mismo dilema. Soy mas xc que all mountain, aunque con mi físico, 187 cm y 100 kgs no voy a competir, si me gustaría participar este año en un par de maratones, Monegros y Soplao. Inicialmente, mi elección eran las epic, spark o scapel. Ya no quedan. Y he visto que todo el mundo habla muy bien de las Camber. En caso de coger la camber comp carbon, tb pondría una cubiertas mas xc tubelizadas. Respecto al peso, para ser carbono, si es un poco pesada, pero imagino que con unas cubiertas mas ligeras algo se ganara. Me mola bajar, pero tb me mola esprimirme en la subida. En fin, que estoy hecho un lío, busco una mtb para todo. Ya que me voy a dar un capricho caro, me gustaría no fallar. Saludos
Pues lo mismo que ONIXDB, 1,82 talla L. Bajando a mi me da la sensación de más seguridad que no una de 26, y eso que vengo de una Enduro SL del 2007. Los neumáticos los puedes ir cambiando. Si vas a XC puedes buscar unos con menos balón. A mi los originales me van bien, en mi zona hay mucha piedra suelta y trialeras Los desarrollos originales 2x10 a mi me van bien pero si llanease más tal vez pondria los platos grandes. Es una bici para todo. No creo que te decepcione
Hola, buscando las imagenes de camber 29er en el buscador de google me sale esta. Veo que el tubo superior es diferente. Sera la talla? a ver si podemos aclarar algo...es que esta guapisima. Salu2