tu tens de calijo lo mateix que tincx yo de capella!! ya vos agueren aviat del poble! No se de donde han salido estos personajes pero son la mar de autenticos..jejeje
y hablando de bicis k ya toca, os recomiendo los centros de btt k hay en morella y en fortanete, e completado todas las rutas y la k no te sorprende el paisaje te sorprende por el terreno. Me parece muy buena iniciatiba creo k lo deberian de aplicar mas el unico inconbeniente k le encuentro es k las señales son bastante pequeñas y tienes k estar bastante al loro
Osti tu,quin panorama! 1 dia y mitg sense entrar al foro i la que ia monta,bueno yo a ala mia. Al final 86 km solamente por culpa de un PIT BULL,los collons dal del cap i el jinoll tot pelat,no parlem del culot. Quan estaba per anterra ja me les veia canutes,este magarra i me destrosa,pero no,tal com baig caure sen ba anar pitan,uffff menos mal,be pos aixo tambe sempre pasa quan bas tot sol,ale hasta el domenge bikers.:angelito
Pues tuviste suerte porque si llega a ser un chihuagua te destroza vivo,jejejej Los pitbull no son tan malos como los pinta la gente, al contrario la gente los hace malos.
Aitoret! tienes toda la razon del mundo,es la enseñanza ,mis perros callejeros son super buenos y no arian daño a nadie,pero encambio cuando ven una rueda se tiran a matar y no se porque pues supongo que ha este lo mismo, lo unico que cambia es ,"ba un perrillo de na" "***** un pit bull" camesssssss i cuan mes corres pitjo.
Pues ya me queda claro del todo. Si ha mentido en lo de calitjó y que estuvo en la nocturna... está claro que ximogolfo e hipólito son la misma persona. Si es que estaba cantado que estaba jugando a poli bueno y poli malo, je je. Desde luego hay gente para todo.
Dónde te pasó? Habitualmente entre los caminos que llevan hacia Alcanar hay una finca que te salen varios perros que te hacen batir los records de velocidad. Menos mal que se quedó en poco por lo que cuentas. Me encantan los perros, pero los que van sueltos son un peligro para los ciclistas
Pues menudo susto!! un profe que trabaja conmigo tuvo varios sustos con perros y al final se compró un ahuyentador electrónico para perros. Lo lleva colgado en la bici y cuando se acercan le da caña.
El foro tiene normas?? ahora me entero .. la verdad que nunca me he parado a leer todo ese tocho,jeje!! A lo segundo te digo .. que no me lo creo!!! Jo nomes ne fet una .. i si están mol mal señalades,ames que mos van trobar una pista tancada a calicanto,en valles,cadenes i alambre de punxes,van tindre de fer maravelles pa poder pasar!! jejeje,sus acordais?? jajajaja .. Ke jragndes momentos!!! Que mos estas dient .. pallasos??? :burladia: jejejejeje!!!! 86 km .. collons aixi esten de forts,mecagen la mar,me tindre que ficar en serio que aixo no pot ser!! :saltador Pos si vols perde la temo vine a casa meva,que ni tinc un bon parell!!! jajaja,la veritat que hi ha gent molt tonta en el tema de dur als gosos solts,l´altre dia van denuciar a una dona per portar el chucho solt per la carretera de la costa i ja li esta bé,per que l¨amolla i pasa del gos,com si allo siges d´ella. El gos s´a de dur amarrat per molt de caniche que siga,ho diu la ley,jo de tu es anat detras del gos i en busca del amo,pa que el denuncien .. Los Pitbull como cualquier otra raza,hará lo que su dueño le enseñe,ni mas ni menos .. Menos mal que lo míos no se tiran a las ruedas,al contrario como nos dejemos la mangera del jardin sin enrrollar,la destrozan en miles de trozos .. Es raro .. pero raro,raro .. en fin,ya paso del tema,el que quiera pedalear y pasarlo bien ya sabe que hacer.... Pos si no hacen nada,el dia que pasemos y salgan te lo demuestro,veras que jarta de reir te pegas,te paras y no se acercan .. al contrario dan la vuelta y se van,lo que pasa es que todos los Bikers que pasan por ahi salen pitando y los chuchos detras .. jajaja .. es normal y corriente. Un día llevaba a uno a uno ladrando-me en el zapato,yo iba poco a poco,hasta que llegué a darle un manotazo en la cabeza para que me dejara tranquilo,pero morder no muerden.
Mecaguen la mar,me he cargado la forka .. :llora Os acordáis que el domingo tenia la pinza suelta,pues bien,uno de los tornillos de 5mm estaba pasado,le hice rosca nueva de 8mm y puse uno nuevo,quedo nikelá!! pero hoy haciendo el chorra en la ermita,le he pegado un golpe a la pinza y se me a ****** el invento,el agujero del tornillo se ha roto,me parece que poca solución me queda .. me voy a poner a ahorrar para una totem!!:whistle
Pues no, je je. Todavía no he tenido un susto gordo con ningún perro. Aunque él tenía dos ahuyentadores y uno me lo dejó a mi, ya que por dónde íbamos había perros. La verdad es que no se acercó ninguno. Al primer ladrido ya le estaba dando al botoncillo, je je. Lo que me he comprado han sido las zapatillas de invierno, la northwave artic. Son las más calentitas, en realidad yo quería las celsius sin el añadido artic, pero como no quedaba mi número, pues me he cogido las otras. Las usaré para los días de más frío por els Ports y en Bordón. Menuda putada!!! Pues la mía tampoco va fina, va muy dura, ayer puse la bici al revés para que se lubriquen más las esponjitas. Cuando tenga un rato miraré la presión de aire.
Ese aparatejo hubiera ido de perlas el dia que fuimos tu,Povalet y yo al Caro .. ya me cage encima,vaya jauria de Pitbulls que nos salió .. y no nos hicieron nada. La mia no es que valla dura,es que como no pueda arreglarlo,me toca cambiar las botellas y no se si las venden sueltas,voy a ver si en el distribuidor me dicen alguna cosa. Veo que este finde me lo voy a pasar en Godall .. porque andar no voy a ir,no.
+1 a todos, que hay mucha faena para contestar a todos! jeje Vaya putada vitet, de todas formas por 180€ lo puedes arreglar, que aquí venden la parte de abajo de la forka nueva... http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=96 Si pides avisa!
****!! 180 pavos .. menuda jodienda!!! Iré a ver a algún mecánico,a ver si me lo arregla de alguna forma,pero no se yo .. si me toca pedirlas te aviso y los portes a medias,jejeje!!