Esta colocada y preparada para ser cortada, lo malo es que ando de examenes y similares asi que voy ****** pero esta semana espero tenerla lista junto con el bullhorn diy y el cuadro pintado... a ver si esta semana puedo ir despachandolo todo y sino pues pongo solo la horquilla y alla vamos
Que pasa? Hubo salida al final o no? visite al fisio y tengo para un mes de rehabilitación...ningun deporte en un mes, esto va a ser muy duro. Me llagaron las ruedas y posiblemente para final de semana o principio de la siguiente me llegue la horquilla por lo menos tendre para entretenerme un rato. A ver si se anima esto un poco, ya que somos pocos por lo menos salir juntos de vez en cuando no estaria mal. venga un saudo.
Al final pille unas "no logo" hasta los huevos de las marcas y toda la parafernalia, acabas parvo mirando y al final compre unas por Ebay no logo...de calidad dudosa pero ya mirare, lo horquilla la pedí hoy una BLB y mi jefe me regalo hoy unos automaticos shimano...mola tendre que buscar unas zapas.
Pues yo le meti a la to-cinelli automaticos tambien.las zapas me las hice yo con unas que tenia por casa metiendole las calas SPD.
Perdona Bonzo, intentaba contestar a un comentario de la primera pagina de avro1. A mi fix se me aflojo el lockring y por Pontevedra no encuentro un sitio con la herramiente para apretarlo, tb para preguntar si alguien sabe donde encontrar la herramiento para sacar el eje (rosca italiana). De paso aprovecho y me presento por aqui, soy de Pontevedra aunque por motivos de curro vivo en la coruña, aunque los findes siempre bajo hasta ponte, ando mucho x vigo ya que mi novia es de alli. Llevo poco en esto del fixi, pero encantado, la pena es que en mi ciudad nada de nada, quizas haya 3 o 4, alguna vi por la calle, pero una vez y ni siquiera se si viven aqui o estban de paso. Tengo un Bianchi Rekord del 72, que restaure y por ahora es con lo que voy haciendo mis pinitos... Muchas gracias y encantado.
A ver,para apretar el Lockring o te compras la llave por internet o en bici total de Coia en Vigo tienen una llave que hicieron ellos porque la orbea fixed que venden alli lo traia flojo y tuvieron que hacer una... Luego para el pedalier,depende del tipo que tengas,puede ser esta View attachment 2744579 ,que la venden en la mayoria de tiendas de bici,o si no la llave fija de apretar la direccion,creo que el de 36mm,que tambien la encuentras en cualquier tienda.AH,y ten en cuenta que para sacar las bielas necesitas un estractor de bielas. Este enlace puede que te ayude. http://www.bikezona.com/manual/mecanica09.asp?seccion=MA Suerte y apuntate si hacemos una quedada
Victor he visto tu blog y tu bici, me flipa el cuadro pero.... ponte unos straps o unos calapies! que sino eso no lo paras ni de broma.... Alguien tiene un plato de 42t o 44t de 130BCD (creo) de 5 brazos que quiera deshacerse de el?
Muchas gracias Ya los tengo puestos, la verdad es que se nota el tenerlo o no tenerlos, el blog esta "sin actualizar" y ahora tengo en camino un manillar tipo pera...lo siguiente será el sillin.
Yo vivo en Ponte y tengo herramientas para desmontar el pedalier, si es el típico con las cazoletas estriadas. El extractor de bielas también lo tengo. Lo de apretar el lockring, no tengo la herramienta pero sé un método infalible, que usé yo en la mía y mano de santo. Si quieres que te eche una mano, avisa.
Muchas gracias, yo el método que pensaba era desmontar la rueda y usando un trapo para no rayar el lockring apretarlo con una llave normal, no se si será efectivo. El pedalier se lo cambie, lo pille en fixidixi y me lo cambiaron en Otero, lo que pasa es que la llave para la rosca italiana la encontro de milagro y en el resto de sitios no tenian, entoncs si sabia alguien donde pillarla, la pillo y asi me queda para cuando la necesite. Otra pregunta, tu que vives en Ponte estarás enterado de si hay mucha gente fixera, pq yo vi a uno o dos pero una vez y ya nunca mas, ahora se de un tercero que tiene pero nunca se la vi por la calle.
Yo conozco a dos que tienen buje flipflop pero creo que van en SS. La mía la tengo en Holanda y aquí me muevo con una SS hecha a partir de una BH de montaña. Respecto a apretar el lockring, primero tienes que apretar muy bien el piñón, porque si no, no arreglas nada. Yo usé el método rotafixa para el piñón y luego con cuidado, le di un par de golpes con un destornillador plano y un martillo. Aunque lo suyo es la herramienta específica. Por cierto, muy guapa la Bianchi, te ha quedado preciosa.
Muchas gracias por la info!! cuandome veas x ahi si quieres pararme tomamos algo, cual es el metodo rotafixi??
¿Qué tal andas de inglés? De todas formas en la siguiente web, las imágenes hablan por sí solas: Método rotafixa. Incluso dicen que con este método no necesitas lockring, aunque yo lo llevo. Tienes que andar con cuidado al hacerlo, porque se ejerce más fuerza que con una llave específica.
Buenas, la herramienta la pille en velosolo, tiene para apretar piñon y lock ring, si vienes a vigo le damos un apriete sin ningun problema! Yo ya estoy de nuevo operativo despues de pinchar y reventar la rueda por andar haciendo el mono subiendo y bajando aceras... Propongo quedar el sabado o el domingo de mañana e ir hasta canido o a patos segun se tercie, saliendo desde samil u otro sitio. Un saludo!!