Para que veais como va el asunto. Y mira que me llamo Jon ee pero nada... se empeñan a llamarme Teresa Hola Teresa, Gracias por su email, Lo sentimos, pero en estas situaciones la fecha de entrada dependemos de nuestros distribuidores. Un cordial saludo, Beatriz Beatriz G Customer Service Advisor Web: www.chainreactioncycles.com The World's Largest Online BikeStore
Pues yo hice un pedido de potencia y sillín, el sillín se les agotó y me devolvieron el dinero a mi cuenta, sin pegas. Para otra ya sabes, estate seguro de que tienen el artículo y no tendrás ningún problema y además te dan garantía de acuerdo a la política de la marca que compres.
Con los productos NS-bikes tambien cojieron pedidos diciendo que llegarian en Diciembre y ahora dicen que para principios de Marzo
pues lo que dice el chaval, los mismos casos de que chain no da garantía, pasan en españa con otras tiendas.
Por lo que ha ido saliendo en este foro 2 que compraron cuadros Federal en Chain se quedaron en garantia y muchos de los que compraron en españa si han tenido garantia y cuadro nuevo... Gracias a TRUE que da un buen servicio para que la gente no tenga que comprar los mismos productos fuera y quedarse sin garantia.
yo no hablo de True, que ya se sabe que trabajan de **** madre, ni de Federal que ellos dar una garantía no les importa siempre y cuando cumpla su política la rotura, hablo de otras tiendas de España, al igual que el chico este, que no dan garantía en muchos productos que venden y para no tenerla merece la pena ahorrarse la pasta y comprar a Chain.
Bueno de lo malo malo, ahora me mandan solo una rueda y la otra que me la mandaran cuando llegue en stock... en fin... C'est la vie
hola compañeros,vosotros sabeis lo que cuesta un paquete a devolver a chain? lo digo por que me equivoque en un pedido y no es lo que necesito.
Pues, no se por que decis que chain no da garantia, un amigo a doblado el eje de sus bielas de 2pc y mando fotos a chain diciendo lo que habia pasao y le han mandando unas bielas nuevas, sin tener que devolver las que estan en mal estado, asi que no entiendo eso de que no da garantia.
ilacom ami me ha costado 23€ ya que pedi unos zapatos del 44 y me han mandado del 45 y ya hace 3 semanas desde que me los mandaron y ahora se ve que los tienen en un departamento para evaluar que es lo que ha pasado. pero yo creo que no es tan dificil... creo que ya no voy a comprar mas en chain. tardan mucho y encima lo envian mal. Si el paquete se pierde en correos cosa facil me quedo sin dinero y sin nada... ya que ellos no me lo pasan a buscar
Pues 23 euros por un paquete me parece escesivo. Decir que a mi ya me llego la primera rueda. Sin problemas, a ver la segunda ahora...
Si es un error de ellos no tendrias que haber pagado nada por devolver el paquete, en esos casos la tienda cuando comete un error debe valorar si le interesa pagar los costes de devolucion o simplemente volver a enviarte el pedido correcto tal y como lo pediste y pagaste..... eso es lo justo, lo otro es no dar la cara.