Bueno, compré en Bobshop la semana pasada una chaqueta de invierno, me la envían via Fedex el lunes y el miércoles recibo un paquete con ¡material de tenis! que, en una pegatina indica que va a un tipo de Ystad, Suecia... :wall Total, llamo a Fedex, reclamo, me recogen el paquete erróneo y dos dias después siguen sin saber donde està el mío... Para que luego digan que las chapuzas sólo se hacen en España... :llora PD. Decir que los de Bobshop muy amables, han reclamado ellos también a Fedex y tampoco saben nada del paquetito... A saber, igual ahora está en Bielorusia, a manos de uno que esperaba un palo de golf... :lool
Bueno, pues después de pasar por Suecia (como sabe todo el mundo, el camino más sencillo de Alemania a España es pasar por Suecia :joystick), me han llegado hoy a casa... Menos mal!
Bueno al menos la chaqueta ya es experta en hacer rutas de larga distancia. Enhora buena compañero que se haya resuelto todo bien para tí.
Ahora ya puedes cambiar el título del post, porque realmente tanto FedEx como Bob Shop han resuelto rápido el problema. Aunque si leemos el título sin el modo irónico, pues también vale jaja. Un saludo.