no lo sé pero yo ayer cuando la estaba lavando y lo vi,pensé:no puede ser otra vez. si yo no hago enduro ni allmountain ni bikeparks solo salgo y hago lo mismo que hacia con mi bh de 400€ no me gusta saltar, porque me acojona, y lo unico que hago es bajar mas o menos rapido haber si con la proxima tengo mas suerte porque me parece de chiste
Ya, ya ...... son 5 milimetricos de ná, pero ...... Al final me acostumbro y ya está. Ahora lo que me falta es tiempo para montarla
Pero kemestas contando!!! esto ya si que es de traka, yo les pedia una RR directamente... vaya putada tio, ya lo siento, paciencia... por donde se te a fisurado? Un saludo
esque la foxy rr no me mola el color, a mi me gusta la mia la r, ademas llevo las cosas azules i tal le he hecho una foto pero no se ve nada, en el dibujo lo señalo Uploaded with ImageShack.us yo es que otra foxy ya me tira para atras, me da noseque pero esque para lo que hago yo la foxy me va mejor que una dune, pero nose, la otra vez pense, buah que mala suerte ya no se repetirá, pero me equivoqué esque si me dan otra foxy y le vueleve a pasar ya me pego un tiro el tema seria una dune(que supongo que aguantara mas) y llevarla con 140 delante que es la que llevo, y cuando toque pasta una de 160mm yo desde mi humilde opinion, y no soy ingeniero ni nada de eso, ese triangulo lo veo raro, y me da la sensacion que es el que soporta toda la tension a la es sometida la bici, supuestamente reforzaron el otro lado(por donde fisuro la otra vez) y se olvidaron de reforzar este en fin, paciencia y y hacer quilometros con la rigida, que la tengo muy descuidada
Hola a todos disculpar mi ignorancia por adelantado tengo pedido un cuadro foxy rr 2012 mi tendero me dice que le dijeron que lleva eje de nueve pero yo veo en todos lados que lleva 12x135 alguien me lo podria aclarar muchas gracias por adelantado
pernando ni se te ocurra ponerle una 140 a una dune porque no aguantas ni el primer dia si quieres dune, sabes que penalizaras en rutas largas si te va bien la foxy, vuelvete a pillar otra. Sabes que hay muchos usuarios que no han tenido problemas. Y si se fisura, pues otra jaja
ya, si yo con la foxy voy perfecto, y me gusta hacer rutas ''largas'' y subir rapido he dejado hoy la bici, asi que supongo que para la proxima semana ya sabre algo yo tambien pienso que la 140 en la dune es cagarla. mirare horquillas de 2ª pata por 350 pavos mas menos que es lo que tengo en caso que me digan que la dune. no se, si que es verdad que casi nadie del foro ha fisurado la foxy, pero es la segunda vez, la otra hizo casi 2500km en 6 meses y esta 1200km en 3 meses mira que voy agusto y disfruto de la foxy pero me da un noseque que se vuelva a fisurar, por eso le habia comentado al tendero eso. no tendria que volver a fisurar la foxy, pero eso ya lo pense en la anterior vez y mira. supongo que los de mondraker me daran otra foxy(que es lo normal), pero lo de la dune es por curarme en salud, porque se que la dune no le sacare el partido igual que ha esta
venga hombre que a la tercera va la vencida¡¡¡ eso es una tirada defecuosa o algo asi... no lo veo normal y quedate con una foxy...
Gracias por la bienvenida gente, y como os prometí os pongo una foto de como ha quedado el cuadro foxy rr 2011 de Sergio montado con mis componentes: Los principales componentes son: - Horquilla Magura Wotan 120-160 mm (barras de 36). Mi arma para superar los días más oscuros... - Ruedas Mavic Crossmax ST. - Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2.25 atrás y Kenda Nevegal 2.35 delante (tubeless con líquido, por supuesto). - Frenos Shimano XT, 203 - 180 mm. - Bielas SLX doble plato con protector, 22-36, con casette XT 11-34. - Manetas XT, cambios SLX. Creo que me ha quedado un bici muy apta para todo, una All Mountain también apta para el enduro. Me falta la tija pija, que la dejo para mi cumpleaños u otra ocasión similar, pero por lo demás estoy muy contento. Espero que todo me valla bien y que pueda disfrutar de este pepino mucho tiempo. Desde aquí quiero dar las gracias a Sergio y recomendar su tienda Bike-Box. Ya nos conocíamos de hace tiempo, hemos rodado juntos muchos kilómetros y seguro que volvermos a hacerlo de vez en cuando. Seguiré por aquí leyendo el post y comentando mis impresiones, de momento os dejo enlace a mi blog por si os apetece ver las fotos de la ruta de estreno de la bici, buenísima ruta por nuestros montes riojanos con una bajada tremenda: Blog: Estreno por las sendas de San Román de Cameros Saludos.
Tengo unas crossline con eje de 9 atras lleva unos reductores tengo que coger los casquillos de mavic para 12 http://www.mavic.com/es/product/ruedas/accessories/ruedas/Adaptadores-X-12?308593 gracias de nuevo con ansia de que me llege el cuadro
Buenas tardes!!! stoy pensándome seriamente la compra de la Mondraker Foxy R, de hecho estoy casi decidido, solo que me faltan algunos flecos por atar... Uno de ellos, y el q mas me importa, es si la versión R 2012, la q me interesa, monta eje de 15 mm en la horquilla, porq en la info de mondraker no lo pone, pero en la pagina de fox, la única horquilla de características idénticas a la q anuncia mondraker para sta foxy R, si q la ponen con eje de 15mm. (15QR). Otra cosilla q me gustaria q me aclaraseis, es el tema de los bloqueos, ambas suspensiones son bloqueables?? y desde el manillar?? Algo mas... el tubo de la horquilla, he leido algo de "tapered", ¿esto es q es cónico, diferente espesor arriba q abajo?? Creo no olvidar nada. Muchas gracias de antemano, me sería de gran ayuda la info para asegurarme una compra a mi gusto.
pues creo que lleva cierre rapido de 9 delante y atras bloqueo creo que solo delante y detras propedal, y seguro que no lleva mando en el manillar y si tapered es conico, 1 1/8arriba y 1.5 debajo
Y el propedal funciona de la misma manera q un bloqueo?? no controlo del tema... y no conozco el concepto de pro-pedal. gracias!!
yo en la mia llevo bloqueo,pero el propedal es como si el amortiguador se endureciese y no se produjese el mas minimo vaiven, pero yo no he bloqueado la mia namas que una vez en 1 año que la tengo, para que te hagas una idea de lo bien que se pedalea con el amortiguador sin propedales ni bloqueos.