a vale que tu direccion lleva una tapa ya con espaciador incorporado, montando esta te quedara la potencia perfecta. si compras otra direccion yo creo que no te hace falta ni desmontar las cazoletas simplemente le cambias la tapa y dejas los rodamientos y cazoletas nuevas de repuesto
Hola, estaba pensando en cambiar mi Cube LTD por la XMS, y viendo y leyendo el post...me entran mas ganas aun, pero me surgen 2 dudas, por un lado donde la habeis comprado, y precios?
Aquí hemos comprado el cuadro algunos: http://www.bike-discount.de/shop/k325/a56048/details.html ... y aquí una configuración completa de la XMS de 2011: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a36303/xms.html?lg=sp ... y la de 2012: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a54283/xms-black-n-grey-n-white.html?lg=sp
Ya tengo montado el cuadro nuevo: Para los que lo tengais pillado y necesiteis comprar desviador delantero, importante que sea de abrazadera alta. Yo he puesto un XT de abrazadera por debajo pero no es nada sencillo, los tornillos de ajuste quedan tapados por las barras del triángulo trasero. Por cierto, los espaciadores que van en el amortiguador los he hecho con un par de arandelas de 3mm, una a cada lado. El amortiguador no se mueve nada lateralmente pero no se será malo para el cuadro o el amortiguador. Que creeis vosotros? Un saludo a todos!!
referente a los espaciadores del amortiguador ,no te va a funcionar pues los espaciadores entran a presion y con los casquillos que lleva el amortiguador hacen la pequeña friccion con el amortiguador , haciendo el juego,
Especial especial no... salvo que los portes del cuadro salen 5,95. De todos modos, 200€ por un cuadro doble ya me parece bastante especial. ¿Qué os pesa a vosotros la Xms? Es un cuadro pesado y no sé en cuánto incrementará el peso de la bici que me quedará... LA que he pedido es una 20"
Merci, por cierto de que marca es la tuya? A ver si me la consigue el tendero. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pues la mia es de la marca PRO, si tu tendero te quiere un poco te la puede sacar por 18e si te cobra mas de 20 pidemela que te la mando, jejej
pues la mia estara sobre los 14,600kg pero es un peso temporal asta que cambie la horquilla que la que llevo pesa 2740g. mi intencion seria dejarla sobre los 12,5kg cambiando horquilla, ruedas y alguna pijada mas
La mía talla S esta en 13,2. Con 600€ se quedaría en 12 o 11,9 cambiando rueda delantera, horquilla, kit tubeless y manillar. Marzzochi EXR Pro 2007 2,2kg por una Reba RLT 2012 1,55kg 350€ Rueda delantera M485 con X117 1,3kg con el disco por un unas fulcrum o similar 1kg con disco 150€ aprox. Kit tubeless 35€ ahorro de 200g aprox. Manillar Bontrager Crowbar 5 grados 360g por un EA70 220g 60€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
La mía esta en torno a 13,talla 18",pero la pesé con la bascula del baño,probaré con una más precisa...
La mía, en talla 20 esta ahora en 12.3 (con barro y todo ), pero tengo pendiente cambiar tija y sillín entre otras cosas y seguramente quedará en 12 o algo menos.
Mira en la pagina rcz que hay muy buenas ofertas en ruedas en rudas por menos de 300e ruedas de 1600g y tubeless y las de marca rcz por poco mas de 160e la pareja en 1650g aunque no son tubeless
que componentes tienes?y horquilla? yo cuando ya tenga el cuadro le voy a poner transmision entera en xt, contando tb frenos y la horquilla me pesa unos 1.800 mas o menos....las ruedas es donde ando mirando y remirando para comprarme unas....jejeje
12,3kg en una 20"??? Qué le has quitado!!! Eso es poco mas de lo que pesa mi fuji rígida!!! Yo creo que rondaré los 14... tampoco es que tenga una maravilla de componentes, pero llevo unas rcz de 1600 y pico y una Magura de 1450... no sé de dónde más podré rascar... Edito: las rcz una maravilla. Una frenada fuerte con disco de 180 hace que tiemplen los radios, pero son muy fiables. Rondo los 85kg y no dudo en pasar por trialeras. La magura otra maravilla. Ahora que tengo que desmontar la rígida me meteré con el mantenimiento completo de la horquilla
pues mi idea es montar tambien una magura tube hace tiempo una magura marathon y me parecio una maravilla como funcionaba pues en ruedas me tirare a por una rcz ya que dices que aguantan bien, jeje
Esto es todo lo que monta ahora si mal no recuerdo: Bielas slx, cambio y desviador X9 (3x10), casete x9, manetas x7, tubos jagwire, direccion fsa orbit z, frenos avid elixir R, llantas mavic xc117 con bujes shimano, cubiertas hutchinson, tija y manillar fsa sl-k (alu+carbono), amortiguador epicon, horquilla rock shox sid, sillin ritchey wcs, portabidon elite. Lo que le he "quitado", es una vieja horquilla suntour xcr que pesaba una barbaridad y estaba para el retiro. Al cambiarla por la sid, ha perdido mas de un kilo de golpe. En las cubiertas aún se puede rascar bastante. Son rigidas y unas flexibles quitarian al menos 500 gr.
Siendo así y a fin de cuentas, puede que la mía no llegue a los 14 entonces... Ya estaba pensando usar helio para inflar las ruedas...:loco