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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. xerpa

    xerpa Desconectado

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    Supongo que es un efecto óptico por que está en el caballete...

    Pero me da la sensación que el tubo del sillín del de atrás es más corto que el de alante, en el ventana parece un cuadrilátero equidista...(bueno no se más palabras de esas de trigonometria) vamos que es igual de largo los dos

    Lo de ventana no lo tengo controlao, pero las orange las he mirao mucho ,aj,ja,ja,ja y me da la sensación que el punto de pivotage está más alto que en un faiv normal y la caja del pedalier más abajo, con lo que quedan muy arriba las punteras de la rueda y eso cuando se comprima la suspensión como que no será como la faiv normal.... además ese es el basculante de antes más cuadrado todavía que el de ahora, que esto no viene al caso pero vamos por decir algo.... **** que yo no entiendo de geometrías.... mola un huevo.... pero me ha dado eso al verlo ahí colgado, habrá que verlo montado como queda.... supongo que alguien que haya sodado todos esos tubos eso lo habrá tenido en cuenta y es sólo un efecto optico
     
  2. elian

    elian darme un sendero...

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    Este es el que vi yo

    Tandem Ventana 2.jpg Tandem Ventana 1.jpg
     
  3. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Al que yo he puesto le han cascao los m4 antiguos que eso frena con mirarlos, el que pone elian lleva los v2 si no me equivoco y según gente muy en el tema como los antiguos no han sacado ningunos. Yo creo que sí que lo paran cuando eso valla a tope pa'bajo.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Si te parece que los M4 frenan un huevo no pruebes los Saint. :-D
     
  5. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Pues he probado los dos y me quedo con los saint si. La primera vez que los probé fué bajando en una demo y me daban miedo jaja
     
  6. maxiato

    maxiato Miembro activo

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  7. Ivan Avis

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    Ya te la vi el otro dia cuando subiste la foto, falto poco para traerla en blanco pero se impuso la cordura y llegó naranja jejeje.

    Suerte con ella, vemonos rapaces!!
     
  8. maxiato

    maxiato Miembro activo

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    Vaya... la estuve mirando en cosmic white, en cloud white, en neon orange.... y al final mandarin orange jeje

    Lo pensé bien y dije.... que ****, orange es naranja no? jajaja
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    El verde es el de Jordi y Annabel, está bastante chulo y en directo mola más :). Al final un colega y yo nos quedamos con las ganas de saltar un escalón con él

    Imagino que el anti squat con esa longitud entre ejes pide un punto más alto. De igual forma, la distancia entre ejes tendrá algo que ver con lo del BB
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Esto de los frenos es una buena historia, no es lo mismo frenar una bici+biker de 75/80kg que otro conjunto de bici+biker de 100kg, etc..a cada peso total, cuanto más mejor tirar d frenos más potentes, pero siempre con un buen disco de 203 se soluciona, hi he usado, saint, m4, avid 7, cr, hayes nine 203, xt, oro 24k, etc....los saint 2007 para mi son cojonudos, tacto, frenada.

    Hay mucho freno bueno y barato, no siempre lo caro sale bueno.

    Un saludo.
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Yo no he probado los Saint, pero yo gasto los M4 con discos de 203 y frena que da gusto, eso si, los achicharro como todos, ya que peso mas de 125kg de pura pancetita regada a la volldamm
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo igual ahora, m4 y latiguillos metálicos en una y en la otra avid elixir CR con discos hope 183mm, una pasada.
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Pero con tu peso unos cantilever son potentes,,,
     
  14. xerpa

    xerpa Desconectado

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    Hombre eso lo doy por supuesto :mrgreen:



    lo siento pero no te entiendo :llora, ja,ja,ja,j ya sabía yo que no tenía que haber entrado en esta plaza ;)

    eso si que es verdad
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Los sain a mi me gustan bastante, pero su competencia directa en Hope, los V2, me gustan más todavía :). Esas serían mis 2 elecciones. O V2 delante M4 detrás (200/180) o saint (200/180)
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

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    Ojo, yo no he dicho que me gusten. Solo digo que en potencia bruta ganan a los demas que he probado, que son basicamente todos los "buenos".
    Eso si, como van los XTR trail y los XT nuevos no va ninguno en relacion potencia-peso-precio-fiabilidad.

    Yo con mis XT 2007 solo me he quedao sin frenos en Bikepark y por ir acojonao y tirando de frenos como si lo fueran a prohibir. Y hago 115-120 kilos de bici+paisano=Equipo, facilmente. El resto de veces y va desde diciembre de 2006 con ellos, nunca se me han venido abajo, cosa que no pueden decir los usuarios de Elixir de mi grupo, por ejemplo. Shimano power y si es con discos Shimano, mejor.
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Aún recuerdo mis v-brake shimano xt 1996, los primeros, si te pasabas frenando saltabas por delante, brutal, en DH todos los usaban, era lo mejor junto xtr v-brake, que tiempos, nadie se quejaba..jeje...
     
  18. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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  19. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Esos XT v-brake todavia los tengo yo, de echo, se los he montado a mi hijo en su bici, anada que toque los frenos, clava, jejej y no quiere que se los quite, esta es su bici, ajuego con el color de la de su padre:
    [​IMG]
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    jajjja, Monty está haciendo cositas muy bonitas para los niños, después de comprarle una Conor a mi hija, me encontré en la tienda del pueblo una Monty imitación de trial sin pedales que me dejó alucinando
     
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