solidez cierres ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fRAS-MTB, 19 Dic 2011.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Gracias.
     
  2. circulob

    circulob Miembro

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    yo llevo los de dealextreme, esos de titanio y cierre allen de 40grs. ningun problema en mas un año y eso que por tema de viajes he desmontado la rueda delantera bastantes veces.
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    a mi los kcnc tambien me crujian bastante, peso 90kg, no se si sera por eso.
    no tienen mala pinta los de allen de ti, voy a ver si encuentro solo el trasero y me agencio uno.
    solo decir que ahora llevo el tipico shimano que debe pesar por lo menos 2 ó 300 gramos JAJAJA
     
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo los de la ultima foto, y ni se aflojan ni crujidos ni nada, y con equipo ando por los 97 o 98 kg
     
  5. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Un poco menos. Esto de que los cierres de las SLR pesan tanto es un cuento que todo el mundo lo da por hecho. Con lo facil que es pesarlos.
     

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  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sturdy and tight, the composite system wit the clever cam is exclusive to Mavic. It allows effortless use for MTB wheels and safe wheel fixing.


    • Weight - 52g (front) or 56g (rear)
    • Composite MTB levers
    • Powerful and reliable tightening

    yo puse ciento y pico por que es lo que encontre , 52 mas 56 son 108 gramos
     
  7. KiroX

    KiroX Miembro activo

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    Yo pesé los míos, de unas CrossMax Enduro y me dieron 110 gramos... más parecidos a lo que dice internet... Ultimamente no me fio de ninguna báscula y menos de la que tengo en el baño jajaja
     
  8. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Yo tenia la idea de cambiarlos, pero cuando los pesé se me quitaron las ganas. Con lo bien que funcionan.
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

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    Los Mavic de eje de acero son los que pasan bastante de 100 gramos; los de 89 de la foto son los de eje de titanio.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    pero me parece que ya no los hacen , creo
     
  11. xavman

    xavman Miembro

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    Nadie ha probado los FRM de titanio? Rondan los 50g.Saveis si también tiene olgura por el tema del diametro?
    La otra opción serian los KCNC.
    Saludos
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues yo esta mañana he salido con la bici un rato, y ya me habia pasado con unos KCNC, y pensando que era de un fallo de los cierres compré otros de otra marca y me pasa lo mismo, se me sueltan en marcha, y eso que iba por una via verde, que no he hecho el cabra, la sensación que dá es como si te sobrasen 4 ó 6 eslabones de la cadena, y que esta patina sobre los piñones. Al llegar me he metido a investigar pero como no me fio de momento llevo los que llevaba con las Crossride, solo el trasero, con el delantero jamás he tenido ningún problema y eso que lo aprieto igual que el trasero, o sea parece que los apretamos poco, yo es que habia oido que si estos cierres se aprietan mucho se parten,¿ alguien sabe algo de esto? porque hasta que no lo tenga claro voy a dejar el cierre de Mavic.
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Hombre, no se puede decir que sean un yunque, pero pesan el doble que los de titanio de Kibikes. No es que yo sea un obseso del peso, pero al cesar lo que es del cesar. Por cierto, llevo un cierre Mavic de estos en la Heckler detrás.

    Saludos cordiales...
     

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