LOS DOMINGUITOS DE LOS IBEX: ¡VIVA EL 2016!

Discussion in 'Madrid' started by globeluike, Jan 8, 2011.

  1. Er flip

    Er flip Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    34
    Location:
    Complutum
    Ya he hablado con el, lo unico es que tengo mono de senderos y mañana cabalgo solo. Me dare una buena dosis de parke al tran-tran. 3 horitas y luego a currar.
    El miercoles seguramente venga mi colega de Torrelaguna, y le quiero llevar por el Viso y las Conejeras si da tiempo.
    De todas maneras vamos hablando y si coincidimos en horario y ruta podemos kedar.
     
  2. Er flip

    Er flip Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    34
    Location:
    Complutum
    Aviso de de ultima hora, a la 9:20 veo el hilo y me piro.
     
  3. apastor

    apastor Novato

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Debo de estar mayor y no me entero, que es lo mas probable, o en algo nos estamos equivocando.
    Leo los comentarios de la ruta del domingo y entreveo que las salidas de los domingos, y algo ya habíamos comentado en alguna ocasión, están perdiendo su sentido. ¿Que es eso de no esperar al último al final de una cuesta?, ¿Que es eso de continuar ruta sin saber en que condiciones están los que vienen por detrás?, ¿Que es eso de continuar ruta sin cerciorarse, que incluido el último, sabe por donde continua?. ¿Esto es salir en grupo?, ¿Esta es la "filosofía de las salidas del IBEX?.
    Vuelvo a repetir, lo mas probable es que yo no me entere, pero así, por encima, no me parece apropiado.
    Siempre, bueno hasta hace un tiempo, defendíamos que el que quisiera entrenar que saliera entre semana, y que la salida del fin de semana era "LA SALIDA DE LOS AMIGOS", en la que se recibía a gente nueva, se contaban chistes, se rulaba de forma distendida, y si había que hacer un extra con alguien que no pudiera seguir el ritmo se acordaba la actuación, pero en ningún caso se se tiraba sin contar con ello y dejando tirada a la gente.
    ¿Será por ello que cada vez somos un grupo mas cerrado, al que es difícil integrarse? Creo que al menos nos lo deberíamos de plantear y en todo caso actuar en consecuencia.
    Creo que hay que tener mucho cuidado con estos detalles. Si el grupo recibe a alguien se tiene que contar con él y sus circunstancias.
    ¿Oído cocina? Ya comentaremos.
     
  4. nomecaigo

    nomecaigo estoy sobrentrenao

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Compluto y Gigia.
    **** con el tio de la vara.... que estábamos esperándoles tranquilamente y vino Luigi y nos dijo que tirásemos, que ellos iban mas despacio. Luis está haciendo fondo para no pasar de 130 pulsaciones, siguiendo el libro ese de "prepara tus puñaladas" a rajatabla, y el padre de Andrés debía estar flojillo, y por eso Luigi se vino con nosotros y nos dijo que adelante. Yo creo que se integra todo el que quiere, no hago más que ver caras nuevas, y la verdad es que fue una salida placentera, sin prisas y sin piques.
     
  5. puravida

    puravida Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2006
    Messages:
    332
    Likes Received:
    8
    Mañana salgo sobre las 8.15-8.30, dos horitas, que a las 11.40 tengo un asunto, ¿alguien se apunta ?,
     
  6. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Mira, no voy a remover más la ****** no vaya a ser que nos deje apestados. Ahí queda mi crónica del día, y si quieres que te diga algo, no hemos quedado excesivamente bien. Se ha hablado de que el grupo tiene un ritmo y lo que hizo mi sentido común al ver que nos superaba en mucho fue irme por otro lado para no descontrolar y por supuesto no soportar grandilocuentes comentarios a costa de mis "puñaladas". Sí que el padre de Andrés andaba algo "flojillo" y por eso le dijimos a Luhigi que cuando os cogiera dijera que nosotros íbamos por otro lado, siempre después de comprobar que al final de la subida(en este caso los sincasa y la puerta verde) no estaba el grupo a la espera. Y lo de las caras nuevas, ya se comenta que vienen muchos, pero no vuelven, excepto honrosas excepciones que suelen ser los de más nivel.
     
  7. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Me pondré en contacto contigo a lo largo de la tarde, que aunque hoy he hecho ya mi trabajo, mañana también es un día asequible. Ya sabes, tu a tu ritmo y yo al mío, como si fuésemos peleados. Saludos.
     
  8. Er flip

    Er flip Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    34
    Location:
    Complutum
    Yo puedo de 9:30 a 11:30, si no saldre solo como hoy.
     
  9. jabicar

    jabicar Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de henares
    Yo estoy de acuerdo con Antonio , ahora que lo veo desde el otro lado ( el de baja folma ) la verdad es que algun dia salgo solo o no salgo , porque para un dia que tengo para disfrutar de este deporte si voy a ir a sufrir o a que me de un jamacuco prefiero salir solo y disfrutar . SALUDOS IBEX .
     
  10. nomecaigo

    nomecaigo estoy sobrentrenao

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Compluto y Gigia.
    No se trata de remover ****** ni de hacerse el ofendido y poner morros, que para eso ya están las mujeres, porque este es un tema recurrente que sale cada cierto tiempo desde hace 20 años. Y no sólo aquí, tambien en otras peñas a las que pertenezco o a las que conozco. Anda que no me he quedado yo veces el último, y me he retirado para no condicionar a los demás, o mejor dicho, antes he salido varias veces yo solo para igualarme. Las salidas del domingo son de amiguetes, pero no de pachanga, y la gente según la época lleva un ritmo u otro. Yo creo que siempre se espera a todo el mundo, excepto cuando alguien que está a años luz se retira, como pasó con el compañero venezolano (perdona, no recuerdo el nombre), o con el padre de Andres, que se dan la vuelta cuando nos aseguramos de ello, como nos pasó el otro día con Luigi. Mi opinión: esperamos siempre por seguridad, compañerismo y solidaridad, y porque juntos nos divertimos más. Peeeero si uno va muy, muy, muy, pero que muy por debajo, y las esperas son de esas de más de 15 minutos, que ya no sabemos si es que se ha perdido o se ha caido o lo han secuestrado, mejor que se vaya solo, se entrene más, o bien organizamos una salidita pachanguera de hermandad, si antes nos ponemos de acuerdo, que no sería mala idea para echarnos unas risas con Javi Lobo, con Javi el carnicero, con Poli, y posiblemente algún otro, a los que hay que recuperar (si quieren), que se les echa de menos. En otras peñas hacen grupos de niveles distintos, rutas distintas...en fin , llueve sobre mojado.
     
  11. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:

    Por alusiones, y después de haberlo comentado con Angel, al que por qué no, también le doy la razón, exactamente como a tí, todo ésto que estamos comentando se hubiese ahorrado si en lugar de esperar a la gente en el portón de Anchuelo, lo hubieseis hecho en lo alto del Gurugú, que ya era una cuestecilla importante y normalmente se espera allí. Porque a esa altura yo ya sabía que no iba a seguir con él todo el rato, y ya le propuse una ruta alternativa, pero no pude hacerlo al no haber nadie allí para comentarlo. Más que nada como te digo ha sido el detalle, que ha brillado por su ausencia.

    Y si en otros grupos se hacen salidas a distinto nivel, debe ser porque son los suficientes, que aquí lo más que nos juntamos son 20 y así no se pueden hacer muchos grupos que digamos. Desde luego que como sigamos así, en poco tiempo nos llamarán "los jubiletas", pues seremos los mismos (o menos, que ya vamos teniendo una edad y ya se sabe.....) y no habremos hecho nuevas incorporaciones . Ya se ha escrito mucho y creo que ésto es un mal endémico del ciclista, que si te ve con la lengua fuera, intenta apretar para ver si te la arranca del todo jejejejeje. Saludos.
     
    Last edited: Jan 25, 2012
  12. tpolo

    tpolo Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá
    Venga compañeros menos protestar bla bla bla.....
    Y vamos a entrenar un poquito que es lo que hay que hacer, es darle a las bielas.
     
  13. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Tienes toda la razón del mundo. Corramos (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) un tupido velo. Saludos.
     
  14. nomecaigo

    nomecaigo estoy sobrentrenao

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Compluto y Gigia.
    eso eso, a romper las bielas (las tuyas, las mias no que esta la cosa jodia). Hoy no he podido salir por carretera con Angel, menuda ****** de mañana entre el juzgado y el médico...rehabilitación, holter de electrocardiograma, electromiograma, y luego una prueba de esfuerzo y un ecocardiograma, que,como dice el Señor Luis, somos ya más viejos que la cuesta de la vega, y no se puede andar con tonterias. por cierto,que va y me dicen el traumatologo y la rehabilitadora que de bici nada, si no me quiero terminar de ***** la espalda. Les he dicho que se vayan a tomalpolculo, que si no hay bici, no hay vida. Me voy a tomar unas birras al club a vuestra salud,y en contra de la mía.
     
  15. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Por si no te lo dice, que me extraña, hoy he visto a Angel subiendo por los sincasa y me he parado a platicar con él y con Alejandro que iban a entrenarse un poco practicando bajadas abisales o vete tú a saber. Y oye, eso de "tomalpolculo" está cerca de China ¿no? juas, juas, juas que me parto y me mondo. Saludos.
     
  16. apastor

    apastor Novato

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Es cietro que no es la primera vez que se plantea el tema, y se seguirá planteando en un futuro. Que si varios niveles, que si rutas alternativas. No se cual es la solución ideal, creo que en cada salida habrá que ir decidiéndo sobre la marcha, según las circunstancias. Pero lo que tengo muy claro es que no se puede tirar sin cerciorarse que todo el grupo sigue y sabe por donde va la ruta. No se pude dejar a nadie tirado o no tenerle controlado. Siempre habíamos esperado al final de una subida o bajada. Incluso algunos, para no quedarse frios, bajaban a buscar a los mas perjudicados. Creo que es una buena constumbre que en ningún caso hay que perder. Sin intención de polemizar mas allá de la llamada de atención.
    El Tío de la fusta.
     
  17. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Todo lo que sea aportar algo será siempre bienvenido. De todas formas, ya se verá. Saludos.
     
  18. nomecaigo

    nomecaigo estoy sobrentrenao

    Joined:
    Apr 17, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Compluto y Gigia.
    Mola más el tio de la vara, o la vieja del visillo, no se por cual decantarme:saltador
     
  19. Singermornings

    Singermornings Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    En casa
    Buenasssssssss....Me presento, es la primera vez que escribo en este foro, la primera vez que lo leo y tal y pascual. Me sorprende enormemente esta polémica repentina, aunque ya se sabe que los ibex llevais toda la vida enredando, pareceis políticos. Me sorprende más todavía lo de las esperas... ¿Cuando habeis esperado a alguien? Por no hablar de los comentarios despectivos y chulescos de uno que siempre va dando voces diciendo que "PAREZCO EL HOMBRE DE SEUR, SIEMPRE CARGADO DE PAQUETES" y otras lindezas por el estilo. Por otro lado, no sois tampoco los más indicados para presumir de respeto a la naturaleza, yo os he visto bajar algunas veces por sitios que es mejor no recordar. Y del Pastor ni comentarios, es conocido en Loeches y alrededores, menudo elemento peligroso para la sociedad, parece SOCIOLISTO. Pues eso, saludos para todos, y recordad que os voy a marcar de cerca, cada vez que no espereis a alguien os lo recordaré.
     
    Last edited: Jan 26, 2012
  20. Singermornings

    Singermornings Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    En casa
    Oye Globeluike, ¡Como te pareces a Luis el del molinillo! Clavado.
     

Share This Page