chainreation

Tema en 'General' iniciado por largui, 26 Ene 2012.

  1. largui

    largui Novato

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    Hola a todos, comento lo que me ha ocurrido con esta gente, a principio de enero esta gente puso en oferta unas zapatillas de mavic a un precio bueno, diciendo que el stop llegaría en febrero, la oferta era en numero 47 eran las unicas a ese precio 61 euros, realizo el pedido. Pues bien cuando llega la fecha anulan el pedido diciendo que están des-catalogadas. Y que si quiero puedo pedir en otro modelo pero a 174 euros
    Creo que ponen estas ofertas a modo de gancho y luego no cumplen.
    A si ke al loro y no os emocioneis por haber encontrado una buena oferta
     
  2. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    Esta bien saberlo,yo nunca he tenido problemas,pero nunca se sabe.
     
  3. robertocpc

    robertocpc Novato

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    Yo les he hecho tres o cuatro pedidos, y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema.
     
  4. AQC88

    AQC88 Miembro Reconocido

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    Yo siempre que quiero algo que no está en stock solicito el aviso de existencias y cuando me llega lo compro, y ahora más sabiendo lo que te acaban de hacer
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    creo ke pueden poner el precio ke kieran a sus productos, chain ya se sabe, un dia lei por aqui ke tienen hasta sesos de mono en escabeche............menos lo ke tu necesitas, yo solo he pillado una vez y todo perfecto
     

  6. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

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    A mi me paso algo parecido con bike-discount, pedi unas zapatillas Shimano, muy economicas, 32€, seleccione mi num. y habian, al hasta al cavo de 3 dias no pude ir a hacer el pago, y justo ago el pago y resulta que no les queda d emi num. y las siguientes de mi num. 50€.
    Yo no me voy a gastar tanto en algo que no se si podre utilizar, pues tengo los pies planos y algo desviados, por lo que lo de los automaticos... me puede dar algun que otro problema. Solucion o me devolvian el dinero o cambiaba mi pedido, al final cambie mi pedido. Hecho con mala fé ¿? No lo se, pero la verdad es que me fastidio bastante.
     
  7. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

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    Yo he hecho varios pedidos con chain y la verdad es que nunca he tenido problemas... Como dice el compañero aqc88. Siempre es bueno solicitar existencias antes de pagar.
     
  8. tribolo

    tribolo Novato

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    yo he pedido las northwave grifter 2011 por 93 euracos de la talla 47 y unos guantes y ya hace 2 dias que me lo han enviado por royal mail pero del numero de seguimiento ná de ná, en cambio me compré una ghost que me enviaron por DHL y enseguida tuve el numero de seguimiento, pero cada vez estoy mas convencido q comprar en tienda fisica es muchisimo mejor pero bueno... que al final he comprado en chain
     
  9. pikeras

    pikeras Miembro

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    Los envíos por correo ordinario carecen de número de seguimiento de envío, ni los que hace Chain (que además ahora tiene portes gratuitos) ni los de ninguna otra tienda.

    A mí me ocurre justo lo contrario que a tí. Yo prefiero hacer compras por internet, principalmente porque me ahorro bastante dinero, y en segundo lugar porque encuentro artículos que muchas tiendas físicas no tienen.

    Saludos
     
  10. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    On the bike.
    +1 y nunca he tenido ningún problema con lo6 6 o 7 pedidos que he hecho hasta ahora.
     
  11. electrobike

    electrobike Miembro activo

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    yo les hize un pedido luego no havia stock y me dieron un vale por 5 euros y tan contento ,todos somos humanos y nos equivocamos,aunque entiendo tu postura es una jodienda
     
  12. josete ktm

    josete ktm Miembro

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    yo tambine e echo 3 pedidos a chain para la big hit y ningun problemo con ellos
     
  13. savalra

    savalra Miembro

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    Yo ya he realizado varios pedidos a chain y la verdad funcionan bien, sin ir mas lejos mi bici una cube Sting de Carbono la compre en chain y al tiempo me dio un pequeño problema en un rodamiento, les expuse el problema y me terminaron llamando por telefono para ofrecerme las soluciones en garantia, pero tambien he decirte que lo que a ti te ha pasado y si te dejaron realizar el pago yo tampoco lo veo correcto.
     
  14. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    Yo puedo decir que son muy serios en su trabajo. Sobre todo el servicio postventa funciona bastante bien si lo comparamos con otros.... He hecho mas de 15 pedidos para mi y para varios compañeros y siempre han solucionado cualquier problema como solucionar el enviar tallas erroneas, algun articulo defectuoso, articulo que no era el anunciado, etc. Siempre lo hemos devuelto, nos han hecho el reembolso, o nos han enviado el ariculo correcto y corriendo siempre ellos con los gastos de envio.
    Estas cosas pasan, y mas en empresas con un volumen de ventas alto. Para mi funcionan muy bien.

    Ahora eso si, nunca se me ha ocurrido pedir y pagar algo que no estaba en stock... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente.
     

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