Luego hay sitios que no ayudan en esto...a mi se me cayo la cara de verguenza cuando llegue a correr a Asturias y vi salir a chavalines que no legaban a los 10 años, entre ellos, los hijos de Covadonga. En Galicia, es muy complicado que la gente se meta en este deporte, no se puede competir antes de Cadetes...Y los infantiles?, y los Alevines?...incluso Benjamines. En mi club hay 3 infantiles que se quedan a "velas vir" este año...porque ademas en promocion en muchas ocasiones se limita la edad. Estoy totalmente en contra de la gente que corre en promocion durante años...pero habia que dejarla para los que se inician, ahi esta la cantera.Luego a madrugar, entrenar duro, pegarse las pateadas a las carraras, de aqui y de alla..y cuando alguien despunte, tendra el apoyo de quien conoce el sector. Estais defendiendo el, dame una maquina que ya veras lo que hago....no,no,no...enseñame lo que haces con tu hierro, y si lo veo oportuno, te dare una maquina para que mejores.
Gracias, jeje. Es lo que tiene moverte entre gente buena, y cosas asi xd. A mis 16 años nunca he probado un porro ni nada, jaja.
Aquí en Canarias, hay todo tipo de categorías,aquí corren de todo (entre ellos yo,que soy infantil);inclusive, hay un chaval de 6 años que baja!
Ver esta entrevista de Oscar Saiz de hace un par de año, coincide en muchas cosas con Cesar. http://vimeo.com/6429501
q los equipos propios de las marcas(fabricas) fixan a kien kieren y los equipos q NO son propios de la marca fixan a kien les dejan, dependen d mas gente q la propia fabrica, no hay muxo mas q hablar... q molaria ver a un rider nacional haciendo la WC entera, pues si, pero de momento ha conformarse con ver una marca nacional y puntera en competi al mas alto nivel, y esperemos q suba a muxos podios. Q hay xavales q solo piensan en caxondeo y no dar un palo al agua, claro q si... pero alguno habra x ay q no piense d esa forma y s tome el deporte algo mas en serio, opiniones y gente hay pa todos los gustos, el tema es q al q le mole, coja esto a tope y si vale y tiene suerte llegara arriba y si no llega q x lo menos lo pase bien!!!!!
Aqui las pegas no soln los patrocinios, ni sitios donde entrenar ni nada de eso. Diria que lo que hace abondanar a mucha gente a aqui son `causas externas ´.
SRAM y el Santa Cruz Syndicate parten peras después de 8 años juntos. Se ha filtrado ya alguna foto, y queda claro que el nuevo patrocinador de suspensiones será FOX. http://www.ridemonkey.com/forums/f140/santa-cruz-syndicate-thanks-sram-8-years-support-248201/ http://www.bikeradar.com/news/article/santa-cruz-syndicate-moving-to-shimano-for-2012-33063
Alucina, parece ser que o ponen pasta por un tubo, o la tecnologia de Fox piensan que es mas puntera para afrontar la nueva temporada. Vaya año de cambios raro, jejejee. Saludos.
Yo diría que es cuestión de dinero, quien mas paga gana, así de sencillo. En estos momentos FOX quiere apostar fuerte en el mercado de DH, y habrá ofrecido pasta gansa a la mayoría de equipos punteros que acaban contrato con sus patrocinadores. Lo cierto es que la mayoría de equipos punteros están dejando SRAM los últimos años, mientras que el binomio FOX+Shimano se está apoderando de muchos equipos, GT, SC, Trek, Mondraker...
yo creo que tambien es cuestion de pasta. ya que dudo que una horquilla o unos frenos haga cambiar un equipo que lleva tantos años con ese material que se sabe que va bien de sobra a otro por que crean que es mejor. o acaso a un pro le va a ir mucho mejor unos frenos saint que unos code o X0,o una horquilla fox que una RS wc.y le van a hacer ganar 1 segundo por bajada.lo dudo mucho,teniendo en cuenta que esos materiales no son iguales que los de venta al publico. seguramente pusieron más pasta y ya está o igual algun mal entendido y algo de pasta por parte de fox y shimano pues ayudo a decidirse,no lo se. la santacruz con la 40 queda gordisima.jaja
El Cédric Gracia Racing Brigade también montará Fox, os dejo una foto de la nueva equipación del colombiano Marcelo Gutiérrez que sigue en el equipo de Cédric, y donde se puede ver el logo de Fox estampado en ella.
que guapa y que bien le queda la 888.una pregunta.si tienes contrato con sram tienes que montar todos los componentes sram o puedes montar por ejemplo amortiguador fox pero luego el resto sram?
Pues lo que ponga en el contrato que firmes, según lo que hayas acordado previamente con ellos, sin ir mas lejos hace unas temporadas Greg Minnar llevaba frenos Formula en su Santa Cruz mientras que Peat montaba Avid. O otro ejemplo claro es que el espónsor de cubiertas del Racing Brigade de Cédric es Panaracer, pues lo he visto en alguna montando Maxxis, el año pasado Barel hubo carreras que corrió con cambio Shimano y otras con SRAM ... Habrá equipos a los que el patrocinador solo les ofrecerá el material y nada de dinero a cambio, mientras que otros recibirán suculentas cantidades dinero para montar solo los componentes especificados por la marca aunque no sean de su agrado.
tal vez, alguien ya lo a dicho, pero el que sale en la segunda foto de la mondraker, el año pasado iba con evil.
claro por que lo que es el patrocinador principal, osea la raiz del equipo es el mismo MS, solo que cambian Evil por Mondraker Yo lo de SRAM no lo entiendo, piennso que fox ha tirado de talonario junto con shimano por que SRAM les estaba comiendo terreno, SRAM ha sido lider en todas las disciplinas y a mi modo de ver tiene el mejor producto en la mayoria de los casos, y encima mas barato que la competencia y siempre innovando.