la madre que pario al tio que pintó mi bici...que buen trabajo hizo el condenao la hemos tenido que raspar con cepìllo de alambres y al final hemos optado por chorrearle arena ya os enseñaré el resultado
Me cito,je, je..... Intense pinta con un tipo de laca al horno que manda romana. Esperamos esas fotos Por cierto no quiero darte disgustos, pero el chorreo de arena es regular para el cuadro.
Espero que no le pase nada,la granulometria es muy fina pero todo puede pasar;espero que no. Las pegatinas las he pedido en Bike Decals
Que pájaro eres... ya veo que porque no es tu talla, que sino me la pedías y dejabas de hacer experimentos... je, je... ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Se te ha quedado perfecto, ahora debes darle un poco de color...
una pregunta pajaro , he leido que al dejar el aluminio decapado a este le sale un oxido qeu le protegue, algo parecido a las ventanas de alumnio supongo, pero eso a la larga nosera contraproducente para el cuadro?
Efectivamente cuando lo decapas, a los pocos segundos se genera ese óxido, y cito textualmente de Wikipedia: "El aluminio metálico se recubre espontáneamente de una delgada capa de óxido que evita su corrosión." Si no hay corrosión no se modifican las propiedades del metal. Lo que dices de las ventanas de aluminio, no conozco ninguna que se dejen en aluminio natural, generalmente se acaban en anodizado o en lacado.
***** whispy, ni bueno ni malo. Pros: -me gusta estéticamente -rebajas el peso de la pintura -es barato -lo puedes hacer en casa -no necesita mantenimiento -se notan menos los arañazos -los arañazos se arreglan con una lija de grano fino -cambias las calcas cuando quieras (igual que si pintas y las pones por después) -le pega cualquier color de componentes Contras: -el cuadro está menos protegido. Aunque también he de decir que con una mano de pintura está menos protegido que con dos manos, y este menos que con tres.... y aun así, ¿protegido de que? ¿de arañazos? un golpe le va a afectar igual con o sin pintura -es una mala elección si te gusta en color rojo, o amarillo, o verde.... -lleva un curro de güebos, por culpa de la dureza de la pintura de Intense. Dicho esto... cada uno que elija. O como se suele decir "para gustos colores"
Una pregunta para los que llevais muelle:¿que dureza del mismo llevais? Yo me encuentro a gusto y llevo uno de dureza 600 y peso 73kg,pero no se si aprovecho todo el buen funcionamiento del amortiguador. Por cierto es un fox con boostvalve y regulacion de rebote Gracias y arriba ese post
Hola! Yo normalmente llevo uno 500lbs, y tengo 82Kg sin nada. 600lbs para andamientos muy pesados Y acabo de encomendar una de 550lbs. para tus 73kg, 600 me parece mucho! Cual lo SAG que tienes?
el sag ni lo he mirado,pero le quiero poner lo que corresponda,entre un 25-30% si la carrera es de 57mm un 30% equivaldria a 1,7cm,verdad?
El sag sería de 1,4-1,7 cm, aunque al tratarse de una bike de enduro.... yo casi que me iría más al 1,4. Yo también creo que ese muelle es un poco duro para tu peso. Parece que lo mejor sería 450-500lb Había una página web donde dependiendo del sistema te decía la dureza, voy a ver si lo encuentro
Localizado. Pulsa AQUÍ y calcula la dureza de tu muelle Ya nos contarás, a mi con tu peso me sale 447lb (edito) o 495 si llevas Fox