A simple vista lo puede parecer, pero te aseguro que no es menos rígida, todo lo contrario y tiene una explicación muy lógica que cumplen todas las horquillas invertidas. La parte mas rígida de la horquilla son las botellas ya que tienen mayor diámetro, las barras siempre flexan mas, si ponemos las barras por debajo de las botellas la flexión siempre será menor, ya que la palanca que hace la rueda será menor en las barras y mayor en las botellas que están arriba pero son mas rígidas.
Was...no te hace en la tienda un pequeño descuento. Mañana ire a preguntar a ver que precios me dan. Muchas Gracias por la información de todas maneras Un saludo
te puedo decir,hay horquillas dorado que con mas de año y medio de uso intensivo ,osea tres dias por semana de dowhill y freride y sin revision de ningun tipo ,siguen funcionando como el primer dia,de todos modos ,yo no necesito probar tu 40 2011 por que ya te digo que tb me gusta,y al cambiar de horquilla era mi primera opcion hasta que prove la dorado y me convenci. Que con esto no quiero convencer a nadie,que en el mercado hay mucha variedad para muchos gustos y ami me gustan todas en apariencia pero no en funcionamiento y en repuesta a donde va el aceite si se jode el reten,no lo se porque no he visto ninguna dorado con ese problema,ademas si se le hacen los mantenimiento que dice el fabricante,no creo que eso suceda,no se si dentro de un año dire lo contrario;pero como las he tenido de todas la marcas solo me faltaba esta y ahora voy a probar. pdt;ya os contare mas adelante cuando empieze la temparada y le de caña en carreras.
buenas a todoss necesito ayuda ay un colega con una demo recien comprada la demo 8 I 2011 negra y roja y al xiko por la parte del basculante alto por la parte ke coje a los cables al suspensionar le roza el cable con la rueda y se parte la brida, ke solucion tiene eso??
Creo que eso es porque la rueda esta aparaguada de forma convencional y las Demo llevan un aparauado distinto. Si la parte que se rompe la brida es la derecha visto desde encima la bici es lo que digo yo.
esto tambien pasa en las nuevas???? la mia tiene un aparaguado de 6mm hacia la izquierda pero pensaba que ya lo habian corregido con las nuevas....anda que no son raros los de spd
no tio, pasa en el lado derecho, es decir el cable del freno trasero ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- perdon el lado izkierdo ajajajj ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- no, a mi me pasa en el lado iskierdo, es decir en el cable de freno trasero
pues es raro.. igual tienes la rueda torcida... Llevas el guia cables que va en el deposito del amortiguador ?
Buenas, ya estoy de vuelta. Finalmente se han portado estupendamente conmigo como pensava. Me han dado el Demo 8 ll 2012 color rojo / blanco / negro. Lo unico malo es que haora tengo una bici emafrodita y llevara las piezas de color verde de la Demo 8 l. Habra que substituirlas con el tiemo si el dinero lo permite jejejeje. Aporto tambien que el lacado de este cuadro es mucho mejor que el anterior, no hay ``escalones´´ como en el anterior y se be mas resistente que el otro cuadro respecto a laca. Pronto pondre fotos cuando me llege esta semana el pedido de chain con el manillar y frenos. Un saludo !!
o0QuiT0o no esta doblada ni nada, esta perfectamente centrada y si , ke tiene esa cosa para pilar el cable y asi es como esta puesto tio , el problema es al amortiguador de manera considerable al saltar algo grande pues roza , que solucion puede tener ?? gracias
Vale, si despues de esto el cable se sigue pelando: Deverias cojer un trozo de tubo fino de unos 5mm de hancho a lo sumo. Pones una brida dentro del tubo y cojes en cada extremo del tubo un latiguillo ( freno / cambio ) y lo atas con la brida. El tubo tiene que tener las mision de separar los 2 cables el uno del otro asi que tienes que ser lo suficiente largo para alejar la trayectoria del cable y roze en la cubierta. Asi que el cable al amortiguar no roze en la rueda. Ami me funciono de esta manera.
Bueno hace tiempo que no escribo nada en el hilo por que todavia no tengo Demo 2012 Edicion TLD, aunque creo y tengo la esperanza de que a finales de semana la tenga. Ya os colgare fotos para que veais el montaje que le hecho, me dejado un pastizal jejejeje. Saludos
Bueno, ya tenemos ganas. pous_dh La laca del antigua cuadro se desconchava y salian unas burbujas de aire entre pintura y laca en el nuevo que me han dado el lacada es mejor y dudo bastante que me pase.
Alguien sabe si hay algún adaptador o algo para ponerle unas bielas saint de 68/73 a una demo 2011. Saludos
Aki dejo unas fotos de la mía, todavía le falta cambiar alguna cosilla pero de momento así se queda Ver el archivo adjunto 2748691 Ver el archivo adjunto 2748692