SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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  2. keler

    keler keler

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    prefiero venderla entera ya que estoy interesado en otra ,gracias
     
  3. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    Rodamientos, bastante baratos en eBay y no muy difícil de cambiar... hay algún tutorial de alguien que se fabrica unos extractores...
     
  4. djfoto

    djfoto Miembro

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    Estimado amigo;
    Se trata de un rodamiento que con el tiempo da esta holgura.Tengo una tienda de confianza que los vende y los monta, pero no esperes que Specialized te los mande, porque NO TIENE ESTE REPUESTO. increíble pero cierto. Se cambia en 10 minutos. Yo cambié el de mi enduro hace un par de meses y le desapareció la holgura. El que ellos montan es MEJOR que el que viene de serie.
    Si quieres hablar con ellos, son distribuidores de Specialized y aunque te pillan un pco lejos, te pueden informar...o incluso hacer el servicio por mensajería, etc. Ten a mano la info del año de tu bici, roque es imprescindible para pedir el correcto.
    La tenda es GR100 Sport y se encuentran en Plasencia (Cáceres) Su teléfono es 927 099 020 y su página web www.gr-100.com

    Suerte.

     
  5. cimpi

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    hola amigos aber sime echais un cable ime comentais como andan de precio las enduro s-works2009 usadas
     
  6. djfoto

    djfoto Miembro

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    Un amigo ha vendido una Enduro CARBON en 1300€, pero ha sido un caso excepcional, porque la bici era una talla XL.
    Los precios rondan 1200 a 2500, según montajes, modelos, etc.

     
  7. crioyitos

    crioyitos Miembro

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    hola , necesito saber para que alturas es una enduro 2007 talla m
    otra cosa en tornillo de abajo del amortiguador ¿es para cambiar el recorrido? delante mas recorrido quedetras, gracias
     
  8. djfoto

    djfoto Miembro

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    Hola amigo Crioyitos:
    Yo mido 1,76 y me va fenomenal. Te diría que desde 1,72 y hasta 1,80 podría valer, ahora, ya sabes, esto va a gustos.
    El tema del tornillo de anclaje hace que cambie la geometría de ataque del amortiguador, en la posición adelantada pasa a ser mas "rallyera" con un tacto mas vivo. Personalmente prefiero la posición mas "endurera" para que de veras trague baches. Si lo que mas te gusta es pedalear fuerte, pistas, etc puede ser una mejor opción.

     
  9. Guti46

    Guti46 Miembro activo

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    Alquien tiene alguna experiencia con el amortiguador Suntour Durolux? Estoy por comprar uno, si va como la horquilla del mismo nombre me conformo :)
     
  10. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

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    Specialized si tiene repuestos de rodamientos, solo que no te venden uno, te viene el kit con todos (vainas, tirantes, bieletas) y vale unos 90 Euros. Son peores que si los compras en una tienda especializada en rodamientos, pero si echas cuentas sale mas barato. Si los compras por separado cobran unos 20 €/rodamiento y el kit entero te trae todos (no se si son en total 10 o 12 rodamientos)
     
  11. ivandjinn

    ivandjinn Miembro

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    hola chavales, hace unos meses me compre la enduro 2012 comp, lleva una rock shox lyrik de 160. En una revista ponia que quitando un tope se podia poner a 170, de echo en las marcas de porcentajes que lleva escritos en las barras tiene marcas para 160 y para 170.
    Mi pregunta es si es muy complicado quitar el tope para una persona con pocas nociones de mecanica y si merece la pena.

    gracias
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    si se puede pasar a 170mm ¿merece la pena? no se ¿te falta recorrido para bajar mejor y tener más confianza? ¿haces topes? a más recorrido la bici será más estable a altas velocidades y en tramos empinados peor también será menos ratonera en singletracks y más torpe subiedo.

    Para modificar el recorrido hay que quitar el cartucho de aire y quitar un casquillo que lleva, si buscas por google o por la web de sram puedes encontrar info.
     
  13. ivandjinn

    ivandjinn Miembro

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    Muchas gracias por la explicación, muy clara, de momento no creo que la cambie

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  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Bueno chicos segunda salida con el dhx5 y muy contento, creo que se va soltando y me voy haciendo a ella, noto algo peor el tema del pedaleo en zonas técnicas pero de momento estoy satisfecho.
    Alguno ha hecho o tiene un tutorial para hacer el mantenimiento del afr?

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  15. elcolorao

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    Creo que yo tenia algo, pero me parece que era de la horquilla, voy a buscar
     
  16. keler

    keler keler

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    perdona veo que has hecho varias ventas por el foro,mi pregunta es tengo que mandar mi bicicleta por mensajeria,sobre el tema de dinero como se suele hacer para que las dos partes esten tranquilas?un saludo
     
  17. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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    Buenas tardes,
    Segundo fin de semana con la horquilla tuneada y confirmo la mejoria de respuesta de la horquilla, al menos para mi sensibilidad y gusto, eso que hacia un frio tremendo (se congelo el agua del tubito del camelback....hay es na), todo muy bien....pero...hice un par de topes al bajar escalones grandes (mi religion me prohibe saltar) donde me comi todo el recorrido de la horquilla y escuche un "clonk" que no me gusto un pelo...lo hizo 2 veces. Creo que el problema puede venir por que yo llevo la presion de aire bastante mas baja que lo que recomienda spz para mi peso o bien que me falta un pelin de aceite en el cartucho...no se. En fin el proximo finde pondre la presion recomendada para mi peso y a ver que pasa.
    Saludos.
     
  18. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    Cerca del suelo
    Tu sigue testando que vamos detrás!!
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Alcarria
    ¿Sabemos algo de la revisión de los afr? No veo nada en el buscador

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  20. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Del amorto ne he encontrado nada, de la horquilla lo que quieras, pero este se resiste....
     

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