Hoy me llegan.unas zipp 303 firecrest 2012 tubular, la semana que viene las probare y os contare, que opinais de ellas?hay alguno que las tenga? Soson un modelo nuevo, diferencias entre las del 2011, saludos y gracias
Pero que estais teniendo en cuenta para comparar ruedas ?? Peso, rigidez, aerodinámica... ?? Es que no entiendo como decís que las Bora son buenas ruedas...
+1, me has leido el pensamiento, pues es lo que yo iba a contestar. En mi caso yo he tenido unas Lihgthweight standar III y dos juegos de Zipp 404(unas de tubular y las actuales que tengo ahora una zipp firecrest de cubierta), y creo que estas ultimas son las ruedas mas racionales que he tenido, si se puede decir que una rueda de perfil sea una rueda del todo logica para un uso diario, pues yo siempre he dicho por lo menos en mi caso que tener unas unicas ruedas de perfil no es mas racional, pues segun las epocas de año, tanto por viento como lluvia y demas las ruedas de perfil son de lo menos aconsejable como rueda unica, aunque es cierto tambien que si vives en Murcia o Valencia pues no sera igual, que vivir en Asturias o Bilbao. Para mi si estas ya decidido por alguna de las dos ruedas que mencionas, yo de escoger sin duda me iria a Lightweght, no por prestaciones por actualmente andan muy a la par, sino por que una rueda LW es mas exclusiva y si en un futuro te decides ponerla en venta, son mas faciles de vender que una Mavic, simplente por cache de marca, no es lo mismo vender un Mercedes que un Porche, aunque ambos sean excelentes.
Las Ultimate son más baratas,su rigidez es sobresaliente,la aceleración es su valor más destacado...eso sí es una rueda para dias especiales
Yo me compraria unas Zipp Firecrest o unas Reynolds 46 y luego unas Shamal de cubierta y con eso tienes para todo.
Fotosssss.... Tanto de las LW como del resto, quien tenga unos ruedones de estos que ponga fotos y nos deje babeando, jajajaja....
Yo si tuviera que pillar unas ruedas de perfil creo que me decantaría por las Rolf TDF 38SL, son unas ruedas espectaculares, aunque se ven muy poco y no sé cómo responderá el distribuidor de España.
mis Lightweight Standard III Black Ed por cierto, una duda, a ver si me la sabéis resolver. he estrenado las ruedas este finde y me ha sorprendido que el buje trasero al no pedalear, no hace ningun ruido... me refiero a ese ruido de carraca que hacen muchias ruedas, sabéis?
Alomejor es que al ser nuevas, los rodamientos aun estan muuy engraasados, iran "haciendose" a la rueda y sonando mas seguro... Salu2
Bonita, sin duda, muy negra para mi gusto pero bonita¡¡¡¡ El ruido te lo irá haciendo poco a poco, cuansdo se vaya secando la grasa del trinquete (no sé si es eso el causante del ruido)
Lo de no sonar absolutamente "nada" los trinquetes me parece muy raro en unas Lightweight, aunque sean nuevas las Lightweight siempre suenan lo mismo el primer que el 500 ya que no llevan grasa (solo una parafina especial). No se si será que Lightweight a metido alguna modificación al respecto del cantar identificativo de las Lightweight en sus trinquetes. ¿Se les habrá caido el bote de grasa en el cuerpo del buje de esas Lightweight :shock:? Saludos
No se en esas ruedas, pero tengo unas nucleon del año 2009 , que cuando las uso llaman la atencion pues no suenan nada de nada,no se porque puede ser, por exceso de grasa seguro que no es ,,jaja,,
Refloto este post porque creo que en breve dispondré de unas Mavic cosmic Ultimate y teniendo fresco el recuerdo de las LW creo que podré aportar mi granito de arena a esta discusión. Un saludete
pues te vas a comprar unas superruedas, con una frenada superior a las LW y para usar a diario son durísimas y tan rígidas como las LW. Ya contarás tús sensaciones cuando las pruebes.
Pues yo he tenido las Mavic Cosmic Ultimate y ahora tengo las Lightweight Standard III Cubierta y de frenada superior nada