Nadie ,hablo de una bici de otro post Aunque ahora que me fijo la foto de la labirynth tiene algunas formas en el basculante que se parecen a las intense ,pero solo son ciertas formas .
Chicos! la nueva máquina de Dan Atherton, ya sabéis que deja el DH para dedicarse al Enduro. Parece que hará el SuperEnduro italiano por completo y varias Mega/Maxi. No tiene mala pinta la GT. Imagino que luego le pondrá tija-pija. Seguro que le vemos muy arriba! Podéis un vídeo en Pinkbike: http://www.pinkbike.com/news/Dan-Atherton-rides-the-GT-Sanction.html
Qua mania en montar cambios de patilla larga. Con un solo plato no le veo la utilidad. La GT full kashima brutal, depende de que carreras la tija pija no es necesaria.
Labyrinth agile a menos de mil , chollazo: http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=1249
que wuapa y la geometría parece buenísima, por criticar: lo justo que pasa la rueda trasera por el basculante, en barro.. uffff