Mañana lo probaré, a ver si hay suerte. En cuanto a la limpieza de cadena y transmisión, qué producto utilizáis? Yo antes usaba gasoil en la de carretera, pero ahora es un rollo ir a comprarlo porque tienes que utilizar botellas homologadas. Además, huele muchísimo. Así que de vez en cuando le pego un manguerazo a presión y así llevo ya unos 60000km sin problemas. Pero con la Brompton no me atrevo a hacerlo por el buje trasero y también por la pintura.
Efectivamente, Radical es el fabricante de las bolsas oficiales de brompton. Esta se supone que es una más de la gama, pero curiosamente ni lleva el logo de brompton, ni aparece en la web de brompton. Pero es evidente que está diseñada ex-profeso para ella. No te la vendo porque sé que acabaré usándola, aunque sea poco. Y porque la funda es útil como minibolsa en la que llevar 4 cosas sin tener que poner la S-bag y me irá bien para el verano. Yo la compré en Cap Problema, aunque imagino que en Espaibici o en Probike también la tendrán. Lo que sí podemos hacer es quedar alguna tarde y pruebas a ver si te convence para cargar con la bici a la espalda (yo creo que iría bien tener una cinta más ancha que la que trae) antes de comprarla.
Hola, Dimpa es una línea de bolsas, la que vale para la Brompton no es la que viste sino esta: Es la de 3,99. Yo la uso sobre todo, cuando quiero meter la bici en el coche (la meto con la bolsa en el hueco que queda entre los asientos). Comprate las maquinitas estas que se venden para limpiar la cadena... muy práctico y no ensucias nada: El de la foto, lo venden en Decathlon... hay muchos parecidos, yo lo tengo y funciona muy bien. Ya no lo uso porque dejé de utilizar aceite, pero de todo lo que probé fue lo que mejor funcionó. Al resto de la bici... un paño húmedo y poco más. Slds
Hola. Pensé que la bolsa de Ikea era la que había puesto yo, ésta tampoco está mal, aunque no puedo transportarla en la espalda o como bandolera, de todas formas la compraré para llevar las Brompton en el coche, así al menos no se rozarán. Curioso, parece hecha a medida... Una pregunta emic, ¿aguantan las asas bien el peso de la bici? Gracias marcos por la información. No te digo que no a lo de quedar y verla in situ. De todas formas les enviaré un correo a la tienda por si la tuvieran en stock. Un saludo.
Hola, Dimpa es una línea de bolsas, la que vale para la Brompton no es la que viste sino esta: Nombre: 2008310121118_dimpa.jpg Visitas: 11 Tamaño: 254.8 KB Es la de 3,99€. Yo la uso sobre todo, cuando quiero meter la bici en el coche (la meto con la bolsa en el hueco que queda entre los asientos). este finde me las compro
Si primbike, la bolsa aguanta... es de los mismos materiales que las bolsas amarillas o azules de Ikea y ya te digo... aunque solo sea para meter la bici al coche, es una compra maestra. Las asas no sirven para cruzarte la bici en la espalda, pero puedes llevarla colgada de un hombro aunque por experiencia, te digo que pesa un huevo y no es cómodo caminar con la bici así colgada. Llevarla tipo mochila sería lo ideal, para todo lo demás, EasyWheels. ATENCION a todos!!! El BWC 2012 ya tiene fecha, os dejo el link: http://www.facebook.com/events/242803715797830/ Slds
Pues no son muy caras. Las he encontrado en amazon. Se venden por separado la izquierda y la derecha. Sobre los 17$ cada una (más portes, claro) http://www.amazon.com/Odyssey-Monolever-Brake-Lever-Medium/dp/B0015GCUB0/ref=pd_sbs_sg_22 Aunque por ese precio me pongo las shimano R550 que ya son un clásico en la Brompton.
te viene con la de serie, la cosa seria pedir las llantas velocity aparte, aun estoy esperando a ver que me digan cuanto pesa la llanta de serie, las cosas de palacio van despacio. De todas formas ya he pedido una rueda entera y no me dejaba meter nada mas en la cesta (aparte de unas pegatinas y unas zapatas de recambio) sin duplicarme los portes asi que no habia ahoro posible al pedir mas cosas. Esperate a que me llegue y vemos que diferencias hay
OK, veo la que has pedido, pero estoy casi convencido a no cambiar las llantas, las que me gustan son carisimas 75 cada una, bueno ve informando, estoy como loco por tunear, jajaja. Pedro46
en principio solo iba a echar las cosas a la cesta y luego darte el toque, pero cuando vi que si metia cualquier cosa me tarifaba los portes al doble, me toco hasta quitar otra camara de repuesto para no pasarme, digo bueno, pues a ver que tal sirven y a la proxima veremos que pedimos. Tambien iba a pedir la tija de alu, pero es que estan agotadas osea que en cualquier caso hay que esperar. Lo de las llantas, esperate a saber lo que pesan las originales y emi decia que las alfine pesaban entorno a 1000g se me hace mucho para unas bielas con un solo plato, estais seguros?
Si es como las amarillas estupendo, por que aguantan de lo lindo. Nada, me habéis convencido dos dimpa y una radical que ya he preguntado y la tienen en tienda... Aunque hay un problema y es la tienda del mismo nombre: esa cueva es como un chute narcótico-bromptoniano y no es recomendable si no quieres pecar de bromptoconsumismo compulsivo Un saludo
Mykrofito, un pregunta, que modelo es la Go Pro, outdoor o motorsport y si no es indiscreccion que te ha costado, Yo lo mas barato que he en contrado es a 310. Saludos
La madre del cordero.....el pedal derecho parece que viene apretado de serie por el increible Hulk. No hay manera de aflojarlo, ni con la llave del 15 por el lado del pedal, ni con la allen por el otro lado....y si, estoy intentando aflojar en el sentido normal -))... ¿alguna idea?, porque me estoy dejando el brazo
Aunque te parezca un contrasentido intenta apretarlo un poco....y después intenta aflojarlo.A veces funciona así.Un poco de spray 3 en 1 también ayuda.Si hay un tornillo también podrías probar a aflojarlo con un destornillador de impacto(al darle un martillazo gira sobre sí mismo),son muy caros pero a veces son la solución.Suerte con el brico.
Ravell no lo puedes sacar porque lo estás apretando, los tornillos de los pedales van al revés, tienes que hacer como si apretaras para aflojarlo ......a mi tambien me paso... para que no te cueste nada sacarlo añadele una palanca a la llave allen.... Uploaded with ImageShack.us y si has de hacer mucha fuerza para descollarlo aguanta el pedal con una llave inglesa Uploaded with ImageShack.us
A ver karlitto, el pedal derecho, se aprieta en dirección de la marcha y se afloja en el contrario, como los tornillos normales. Es el pedal izquierdo el que va al revés... En esa foto tuya, estás haciendo fuerza a la llave allen empujandola, no?....pues es lo que estoy haciendo yo
Los 2 tornillos de los 2 pedales van al revés. En la primera foto sería darle a la allen hacia abajo. Coge un tornillo con una rosca y presentalo tal como tienes el tornillo del pedal y has de aflojar al reves del tornillo normal...