Desde luego el feo que te han hecho siendo cliente habitual pide a gritos que cambies de tienda. Eso no se hace !!!. Y más siendo una operación que, si quieren, les cuesta 5 minutos y tú te vas tan contento.
Yo llevé mi bici del Decathlon un mes más tarde a la revisión (la primera, en lugar de a los 3 meses a los 4), y no me dijeron nada, me la miraron y la ajustaron, creo que es lo normal, mes y medio no es tanto. Es como decir que la tienes que pasar este día justamente.
No puedes reclamar porque la revisión a caducado. Ahora si yo a mi tendero (QUE ES MI CASO) Le compro la doble, la bicicleta de mi hija, la de mi mujer le llevo clientes y le compro recambios. No tiene ******* a decirme eso. El pollo que le momto en la tienda se la cae la cara de verguenza.Pierde un cliente ademas le digo la mala publicidad que le voy hacer en el pueblo vamos que no tarda ni cinco minutos en hacerme la revisión Eso si, no vuelvo mas...........
Esos pequeños detalles son los que lleves tu o tus bicis a una tienda u otra. Yo de ti, no iban a ver mi pelo en esa p.... tienda. Saludos.
Por 5 minutos se pierde el tio que entre a su tienda una persona que ya ha salido de la tienda con una doble de no menos de 1000 pavos... La estupidez humana no conoce límites XD No está muy puesto en el tema del marketing y la fidelización de clientes el amigo...
A mi me hace esto siendo cliente habitual y además de los "buenos" a parte de decile cuatro cosas no me ve mas el pelo.
Buenas. Es para alucinar, la gente cree que por no hacer su trabajo ya ganan algo y pierdes tú, cuando en realidad a la larga siempre pierden aceptación, estima, clientes y dinero. Mejor no volver no sea que en otra de sus genialidades te dejen con el culo al aire...
Está claro...de todos los mensajes, está claro... Ya puestos, tenías que haber roto el tercer punto del cartoncito y haber dicho: "ni la que me quitas, ni ninguna más" Qué c*j*nes!!!
En una epoca de crisis como la actual, llegar a perder clientes por tonterias como estas (ademas un buen cliente) es para hacerselo mirar, vale que hay gente que monta sus negocios y pueden saber mucho de bicis y mecanica pero lo que es marketing y trato de clientes son un 0. Pongo el ejemplo de Decathlon que tienes la revision gratuita a los 3 meses, pero se dice 3 meses por poner una fecha, pero si son 4 o 5 no hay ningun problema, faltaria mas. En fin si al menos el tendero en cuestion leyera este post y le siriviera para reflexionar.
LO POCO QUE CUESTA QUEDAR BIEN, yo estoy todos los dias tratando con gente y se que no estamos para un dia,SUS ACTOS LES PASARAN FACTURA os lo aseguro, cuesta mucho hacerte una clientela y poco de irse..
Nada nada, yo te aconsejo que vuelvas, pero con tu hija y los dos con las bicis (y si hay más miembros de la familia, que se sumen) y váis al escaparate y os dejáis ver y LES SALUDAS, y les dices que adiós, que no solamente han perdido un cliente; por muy tontos que sean ya verás como se percatan. Quizás tú no consigas nada, pero esperemos que aprendan y a otro cliente no le hagan lo mismo. Suerte.
A esta opinión añado que no te quedes con toda tu familia en la puerta, sino que entreis todos y con todas las bicis que tengais en la familia. De forma cínicamente educada dile a tan "amable" persona que por favor te calcule cuanto has gastado en su tienda únicamente en la compra de las bicicletas, le dices que recuerde sumar el valor de las revisiones y los accesorios que con el tiempo le hayas podido comprar y que vea todo lo que ha pedido por una revisión que no le quitaba de su tiempo más de 10 minutos (e incluyendo la posibilidad de que esa misma bici necesitara algún accesorio más). Yo soy comercial y desde siempre he valorado a partes iguales la captación de nuevos clientes como su fidelización. Comportamientos como esos me hacen ver que a día de hoy la gente no se da cuenta que tiene poco que ganar y demasiado que perder.
lo que te comentan +1 hay mas tiendas el que va a salr perdiendo es el.que pasa que sino pones dinero no hay revision ni hay nada?
Pues lo siento Nando pero decirte que entonces ni este post sirve absolutamente para nada mas allá de tu desahogo personal ni tampoco ayudas a otros foreros que puedan ser clientes de esa tienda y así estén al ojo con la fecha de las revisiones. Qué tu pongas el nombre de la tienda aquí no es una putada, la putada es que con el dineral que te has gastado en esa tienda, sean tan impresentables de negarte las revisiones. Si siempre nos callamos y no decimos ni pio, al final tendremos el mismo trato de ****** en la mayoría de sitios... Ahora que se pase por aquí algún "anticomprasonline" y nos intente contar una de vaqueros...
Lo importante de una tienda o comercio es, ademas de ofrecer buenos precios, un buen trato al cliente y ser detallista. Justo lo contrario a la mentalidad de los empresarios de este pais... Realmente es lo que hace que la gente vuelva o simplemente deje de venir a tu tienda
Cuando leo hilos así me hace ver la suerte que tengo con mi tienda habitual, ya que la misma la lleva un colega y la verdad que nunca he tenido problemas de ese tipo. Me trata DE LUJO, es un mecanico de primera y siempre siempre siempre me hace muy buenos precios (no puede competir con internet pero se exprime al máximo).. Saludos