Hola!! mi primera salida en mtb con ustedes y me he sentido muy acogido y muy a gusto con todos. Espero que quedar más veces con ustedes. Un saludo a todos.
Hola, hola compañeros, estoy de nuevo por aquí con las ganas de iniciar el año entrenando duro para los 101. Esta mañana he coincidido en la Venta Candela de Medina con los Montain-Bike Cádiz, me he alegrado muchísimo de verlos, ya planeando rutas para los meses venideros. Como os echo de menos, pero como KAY entrenando "a escondidas..." Un saludo a tod@s.
Mañana Carlitos ha puesto en el caralibro que salimos en flaki a las 8:30 de la v.v. Asi que si me lo confirman mañana os daré al encuentro por carretera de malas noches . Espero confirmación saludos pd: Aunque yo prefiero la hora de salida a las 9:00
Hombre Manuel, que de tiempo. No entro mucho por aqui, pero me alegra volver a leerte. Yo también estoy con las salidas a deshoras, cada uno hace lo que puede con el poquito tiempo que tenemos je je. Mañana quiero salir a dar un garbeo por aqui, hacia Medina o Vejer como mucho. Ya sabes, si tienes libre y te animas dejalo por aqui dicho y quedamos. Saludos.
Buen grupo el de esta mañana. Hemos tirado hacia Puerto Real por el camino de la vía del tren, trialera de la autopista, subida a la Castellana por los conejos y para el templo. Nos han salido 48 Km en una mañana bastante buena aunque con algo de frio. A la vuelta nos paramos a tomar estas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD: Hoy toda la culpa de Palala69, no veáis como está el tío. Como se ponga a entrenar por derecho vamos a sufrir todos más de la cuenta.
Gracias, hacía tiempo que no entraba, ya sabeis para no animarme en ninguna ruta por mi estado de forma tan primario, pero mañana como he visto que los Rompecuestas están por la labor de hacer algunas subidas pr carretera, me he animado. http://www.rompecuesta.com/ Yo también os echo de menos, pero que muy mucho... Un saludo.
muy buen grupillo jejejeje anda q como sigas asi superas al kay en kms jejjeeje yo aqui esta tarde estaba aburrio y coji y probe la flaki como sali a las 5 y pico no pude hacer muchos kms asi que barrio jarana y a chiclana por el marquesado media vuelta y pa casa y rapido que me cojia la noche jajaja asi me salienron 43 km a casi 28 de media queria probar la flaki y la verdad que contento con los cambios ahora rueda mucho mas fina y suave se puede aprovechar mucho mas la fuerza de las pedaladas eso si no consigo acostumbrarme a las zapatillas o a los pedales pq se me duerme un poco el pie y con la falta de costumbre las muñecas se me cargan un poco sera de estar acostumbrado a la de montaña pero en fin todo es acostumbrarse saludos
Bienvenido de nuevo a tu casa . Muchas veces que te hemos echado de menos o te hemos puesto FALTA jajajaja saludos
Bueno pues como nadie contesta para lo de mañana en flaki y ya no me voy a conectar más , me quedo en chiclana pedaleando si consigo el bono dominguero ta luego
Hoy buena ruta he visto trialeras nuevas q m ha enseñado antonio un pedazo de grupo de buena gente.El tiempo se ha portado yo cuando termine fui otra vez para tres caminos q tenia q ver a un colega y luego en la isla alargue por camposoto me han salido 58 km esta bien despues d una semana sin cgerla por culpa del carajazo q pegue jejeje. PDor cierto la culpa no es mia es del kiko jenejeje ya sabeis 111km media 28kn pues cuando tira pues todos a piñon en filabindia menos mal q hoy nos ha respetao y ha mirao por nosotros.Bueno un saludo a todo el grupo y haber cuando coincidimos otra vez. Un placer colegasssssssssssssss.
normal ke no contesten Kay,jajajajaja,si nos das a tos pa el pelo y no keremos salir contigo pisha,jejejejeje
Bueno pues yo mañana creo k ire a ver el duatlon real villa isla de leon que hay en camposoto que empieza a las 9 y 30 asin que no creo que mañana salga ademas tengo un pinchacito en el isquiotibial derecho que me molesta un poco y esta semana tengo un entreno bastante duro asin que todo el que quiera llegarse por camposoto por alli estare yo saludos a todo el mundo me voy a jugar al call of dutty onlineeeeeeee jajajajaja
confirmado, lo siento, no lo he puesto antes, porque es ahora cuando he abierto el foro. Nos vemos los que quieran salir en flaky a las 9:00 en V.V sorry. Tiraremos por malas noches, para darle el encuentro a KAY y Rosendo.
Gracias, yo también os echaba de menos. Hoy me he decidido salir con los Rompecuestas que salen a una hora normal (8:15 h.) hacia Medina, ya os contaré como me lo hacen pasar... Un saludo.
Hombre Manolo. Me alegra leerte y saber que estas de nuevo operativo. Espero coincidamos pronto en una salidita de esas buenas. Saludos y nos vemos pronto..
ola chicos aprovechando que es domingo y hoy os cojo a todos en casa,os pongo un enlace pues si alguien se quiere dar un capricito a buen precio http://www.foromtb.com/showthread.p...SIMO-ENTRA-Y-LO-VERAS?p=14463822#post14463822