1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casco POC, ¿Sirve para XC o es de descenso?

Discussion in 'General' started by manuel2.0, Jan 28, 2012.

  1. manuel2.0

    manuel2.0 Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2011
    Messages:
    454
    Likes Received:
    10
    Location:
    Barcelona
    Hola, tengo la posibilidad de comprarme un casco de la marca POC, en la tienda de mi hermana, osea que me saldria bastante mas barato, pero no me se ver con el. Lo que he leido sobre el casco, es que va muy bien, pero no se si lo veo mas para descenso que para XC, el casco es este:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73234

    Aqui ponen que estan agotados la mayoria, que no se si es que se han vendido todos, o es que tenian poco estok, y eso que el precio es bastante alto,el mismo en la tienda está a 145 E PVP. ¿Que opinion teneis?¿Os gusta este casco? Gracias.
     
  2. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    ¿Para descenso? Para descenso se usan integrales, ese casco es de enduro/xc.

    Y POC es garantía de calidad siempre.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    para xc un poco demasiado bruto, ahora si te gusta bajar por trialeras y vas sueltecillo si, pero para lo que se dice xc lo veo demasiado aparatoso, otra cosa es que quieras que te proteja....Como dice el compañero de arriva, es sinonimo de calidad garantizada. Poc es una marca de sky que lleva relativamente poco tiempo en el MTB.
     
  4. magar

    magar Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    272
    Likes Received:
    10
    Tiene muy buena pinta y me gusta toda la parte trasera, seguro que protege muy bien la nuca, yo lo compraría, por seguridad parece que protege mucho más que cualquier otro de rally.
     
  5. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Si te gustan los cascos ligeros y ventilados no es el tuyo.
    Si prefieres algo más de protección, el peso, sin ser un casco especialmente pesado, no te importa tanto, entonces si es tu casco
     

  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
    Pues es guapo el casco, nunca lo habia visto
     
  7. traven

    traven Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    339
    Likes Received:
    2
    Location:
    Admiral Benbow Inn
    Hombre, en las características ya lo dice, "for single track and enduro". Ahora, que cada uno llevamos lo que queremos o mejor nos parece.

    Saludos.
     
  8. T.R.E.K

    T.R.E.K Novato

    Joined:
    Jan 13, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Me ha gustado tanto, que solamente te puedo decir que yo hago X-Country y bajar algunas trialeras, y me voy a pillar uno similar que me proteja como ese parece que lo hace.
     
  9. nicra

    nicra Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    935
    Likes Received:
    38
    Location:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Se de quien lo tiene , y habla muy bien de el , sobre todo en ventilación ( curioso más arriba dicen lo contrario ) , y las sujeciones y sus reglajes , aparte de lo ya visible , estética y protección , un saludo.
     
  10. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    me encanta este casco , es de los pocos cascos que me compraria dandome igual al uso al que este destidano , yo ago mtb llevo una doble de 100mm o 120mm segun la configuracion que elija y para mi uso no lo veo descabezado aver..... no soy de los que van mirando la vascula todo el rato y me da igual que sea pesado aparatoso...... tampoco voy a ir con un integral pero si me das a elegir entre uno como este o de este estilo y uno de xc ultraligero..... igual prefiero uno como este poc
     
  11. bellonbrother

    bellonbrother Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    391
    Likes Received:
    56
    Yo tengo ese casco pero en blanco y naranja,es muy buen casco, no es el mas ligero pero tampoco pesa mucho, y lo que si es cierto aunque no lo parezca es lo bien que ventila, ademas se justa muy bien y te protege mas que la mayoria de cascos de XC.
    Yo lo uso para todo, rutas largas con los colegas por caminos sin complicaciones y para enduro que es lo que mas me gusta y me da bastante sensacion de seguridad.
     
  12. manuel2.0

    manuel2.0 Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2011
    Messages:
    454
    Likes Received:
    10
    Location:
    Barcelona
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Este segundo parece que está mejor ventilado y que es ma adecuado a la modalidad que practicas, pero yo el par de cosas que tengo de poc son de calidad insuperable.
     
  14. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    35
    Location:
    G r a n a d a
    +1 aunque para xc lo veo bastante aparatoso
     

Share This Page