--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Travis Bickle

    Travis Bickle Miembro

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    Que cosa más bonita y elegante . Si la llanta trasera fuese con el mismo radiado que la delantera , para mí ya seria perfecta .

    Edito : Si encima solo se ve Campagnolo , Columbus , 3T ... clase y tradición !
     
    Última edición: 28 Ene 2012
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Eso mismo pienso yo, y añado, si las llantas fueran negras enteras, ya sea de cabroncio o como las nuevas Mavic, y los pedales negros o de algún color sobrio, me enamoraría de ella perdidamente, porque está más que fetén.
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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  4. Jon_Garfio

    Jon_Garfio Miembro activo

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    coincido contigo plenamente
     
  5. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

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    Vaya bicicletones tiene nuestro quique y lo que tiene guardado.
    La verdad que viendolas en persona impresionan mucho mas.
     
  6. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Bueno, para quitarme el mal sabor de boca con el amigo Colorado y su peculiar sentido de la honradez, reportaje fotográfico de la bici como ha quedado... [​IMG]

    Cuadro: Litespeed Sewanee
    Amortiguador: Fox RP3
    Horquilla: Rock Shox SID Dual Air WC XX
    Llantas:
    Stan's ZTR Olympic
    Cubiertas: Hutchinson Cobra/Python
    Cámara: Maxxis Air Light con 60 ml. por cámara de líquido anti pinchazos Hutchinson
    Radios: Acero inoxidable negros
    Bujes: DT-Swiss 240s Center Lock
    Cierres: Kompressor Ti/Carbon
    Grupo transmisón: Full XTR 970/971 Dual Control (9x3)
    Casette: Shimano XTR
    Cadena: Sunrace Ti M9Z
    Pedalier: Shimano XTR 980
    Tija: Aerozine Ti
    Potencia: Ritchey WCS WC Carbon 4Axis 100 mm.
    Manillar: FSA K-Force doble altura
    Sillín: Fi·Zik Tundra 2
    Discos: Shimano XTR (180 delante, 160 detrás)
    Pedales: Crank Brothers Egg Beater
    Puños: Esi Grips silicona


    El peso ronda los 10 kilos 300 gramos, tal cual está.

    [​IMG]

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    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle de la reparación de Bolher:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Manu1oo1
     
  7. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Te a quedado guapísima, increible, pero por favor intenta evitar ya comentarios sobre la honradez del uno o del otro (no nos importa), esto va de titanio y nos gusta que así sea, te a quedado un trabajo genial, que la disfrutes.
     
  8. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    La reparación te la han hecho de pm. Estos si que saben lo que es reparar y soldar, muy buen trabajo.

    Ahora a disfrutala y ya nos vas contando como va la máquina.
     
  9. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Me lo estan poniendo facil, para dejar esto de las bicis ¿ definitivamente ?
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    Ya que llevas llantas No Tubes podrías pasar a tubeless las cubiertas y te ahorras un buen puñado de gramos...
     
  11. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Para mí es ya el presente. Todavía no de Ti, pero todo se andará ... ;)

    La Litespeed de la disputa ha quedado fantástica. Tanto la reparación como el montaje. Me sumo a lo del tubeless y por poner alguna pega le cambiaría el sillín.
     
  12. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Disculpa, pero estoy muy caliente aún (como comprenderás). Intento no sacar el tema más de lo necesario, y prometo moderarme. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que "no os importe". Os importa, y mucho, saber con quien podéis jugaros los cuartos algún día. Eso si, coincido en que aquí quizás ya no sea el lugar. Sigo en el hilo de disputa abierto. Disculpa las molestias. :)

    De hecho, tengo el kit de Notubes original para esas llantas, pero no me he decidido al final a ponerlo por que las cubiertas son Hutchinson Air Light, y no sé si aguantarían bien el tubelizado. ¿Qué opinas? La verdad es que la podría dejar sub-10 incluso.

    Mañana intentaré salir a dar una vuelta con ella, a ver que tal. ;)

    Manu1oo1

    ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ----------

    Caramba... Y yo que lo he puesto por que todo el mundo decía que era super cómodo y ligero... :(

    ¿Cuál pondrías tu?

    Manu1oo1
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    IMG_0225.JPG IMG_0226.JPG IMG_0232.JPG A alguno de aqui le gustará
     
  14. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    ese es el silln mas incomodo que he tenido
     
  15. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    El sillín es de esas cosas que es difícil recomendar, ya sabemos que cada culo es un mundo ;)
    Ese no lo he probado, mi "crítica" era sólo estética: no me gusta la forma ni el toque verde.

    PS: yo no tubelizaría hasta tener unas cubiertas UST de verdad o tipo Tubeless ready.
     
  16. marinito

    marinito Full rigid

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    Si son las Air Light yo no lo haría...pero cuando montes otras gomas puedes hacerlo. Las llantas No Tubes agarran de coña la cubierta y el kit original que tienes en tu poder funciona perfectamente.
     
  17. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    Ok, pues. Entonces, pongo en mi lista de tareas pendientes el cambio de cubiertas (¿cuáles me aconsejáis que sean ligeritas?) y mirar mejor el tema del sillín. Tengo por ahí un Merida Team de carbono y kevlar, pero que me jode bastante el culete:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y también del de carbono de RCZ:

    [​IMG]

    Pero este me da hasta miedo intentarlo... :rally

    Manu1oo1
     
  18. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Mmmmmmm .... me parece que tú y yo en tema de sillines no vamos a entenernos ... :)
    Pero creo que tengo en el zulo un Flite "detoalavida" .... :)
    Ahora en serio, ¡pon el que te guste y vayas cómodo!
     
  19. Manu1001

    Manu1001 Baneado

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    La verdad universal es esa: cada culo es un universo. :meparto

    Bueno, lo probaré al menos, a ver que tal. Mi sueño húmedo es un Speedneedle, pero tendrá que esperar. ;)

    Manu1oo1
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

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    Ufff...tema cubiertas es también bastante personal, como el sillín...

    Las Larsen TT 1,90 son ligeras, entre 410 y 435 según la que te toque, pero lógicamente dan poco balón. Las Kenda SM8 en 1,95 tienen un balón generoso y andan por 465 gramos (de memoria, lo digo) pero los tacos son pequeños y son casi exclusivas de seco...

    Puedes probar con las monorail 2,10 delante. Me parecen cojonudas y el peso es razonable. Además sellan muy bien con el líquido y llantas No Tubes. Ahora mismo yo la llevo detrás en una de las bicis porque delante llevo Ardent 2,25 (bastante más pesadas); en otra bici la llevo delante y me va muy bien; en una tercera bici tenía la SM8 delante pero en mojado (vivo en Galicia) no responden bien y las he quitado...
     

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