La primera entrada a tres cantos, salida 21 tres cantos sur- Soto de Viñuelas, de todas formas miralo en google maps, 40.604113,-3.691492
Por cierto esta mañana he estado con un compañero dando unas vueltas por allí, esta bastante bioen el terreno, a poco que la gente lo ruede se quedará perfecto, y ojalá salga un día de sol como hoy.
Yo también me apuntare a los open de este año...si las lesiones lo permiten... Hoy he estado por allí y no he sido capaz de cerrar el trazado, sólo lo hice una vez hace 3 años y no lo recuerdo. El terreno aunque llovió un poco, está bastante seco. Nos veremos por allí. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- por cierto, ya voy conociendo caras (master30) y preveo un podium muy apretadito...
y en cuanto al tema de los coches se pueden aparcar los coches de los corredores dentro de los boxes, donde pone boxe para corredores individuales ?? o hay que aparcar fuera?
***** con los master 30 tendrian qe plantearse poner una categoria expermaster30 porqe somos muchos ooooo qe se apuntasen algunos a elite qe tienen preparacion para ello..
si si es que por el nombre ... si no me gana un tia de 24 años es que es muy malo, un viejete como yo, el día ese me metí en élite, tendría que haber corrido con los mios
Andres donde has visto el plano nuevo? Porque en www.laetus.es esta el viejo Perdon, me contesto a mi mismo, pinchando en "mapas" esta el viejo y pinchando en "Recorrido" esta el nuevo un saludete
Lo del plano, es que vale es el de 8 km., a ver si hoy quitamos el viejo, que el webmaster ha estado fuera unos días. Cómo llegar : tenéis un plano en la web ¿ sobran llanos ? no hay más que ver el perfil. Se ha eliminado la zona de las curvas de las encinas porque era una zona en la que no se podía adelantar. Aparcamiento. Los individuales y los equipos no autorizados deben aparcar en la Ronda de Valdecarrizo, como se indica en el plano.( 150 m. andando a la secretaría ) A la zona de equipos sólo podrán acceder los equipos autorizados, que lo soliciten previamente por escrito y que la organización confirme, porque el espacio es reducido y dependiendo del estado del terreno porque el acceso es complicado. Hasta el momento sólo 3 equipos lo han solicitado. Y a ese espacio de equipos, el acceso de vehículos no es libre, limitado a un vehiculo por equipo. La entrega de dorsales, hasta media hora antes de cada carrera.
De sol no se..... pero dan -5ºc, creo que vamos a pasar un "poquito de frio". Esperemos que los del tiempo se equivoquen.....como siempre......
Pues eso... te has contestado tu solo, jejejeej saludos Perdon por contradecirte... pero cuando se llega a las encinas hay poco que adelantar, los problemas de adelantamiento.... se supone que se quitaban con lo de hacer dos salidas y ademas los problemas de atascos estan en la zona de los 2 primeros kilometros... no quiero ser malo pero me parece que cada vez haceis el circuito mas "light", si ya de por si no tiene nada tecnico y encima le quitais la zona mas bonita me temo que para el año que viene lo meteis todo asfaltado, recordad que estos circuitos se deben de hacer con bicicleta de montaña... hay gente que se plantea hacerlo con cx, por algo sera... ojo no quiero decir que no sea duro ( lo digo por el perfil ) como dice un amigo y conocido de todos... "no mata la bala mata la velocidad a la que va", con lo de "light" me refiero al aspecto tecnico. Saludos y que todo salga bien.
una semanita kedaaa!!!!!! y yo aki sentado frente al ordenador ,jijijiji. en cuanto a los cambios estoy con relobo,prefiero lo de las curvas que a los llanos,en cuanto a lo de adelantar,menos espacios tienes en muxas zonas de san mar.,villa del prado,becerril,y se adelanta. bueno alli nos vemos,y kizas se como dice mas LIGHT,pero siempre tiene su puntito. y en cuanto a los senior,3 vueltas?????
En cuanto a cubiertas no se necesita nada especial, verdad?? Es que tengo unas GEAX SAGUARO que en cuanto te pones a subir una subida pináaaaa con algo de barrillo, se hace pelota y la siguiente pedalada te resbala la rueda. Es decir. ¿Si llueve un par de días hay que llevar cubiertas de barro??? Danke sehr
parece mentira k llebeis tantos años en esto y sigais cometiendo los mismos fallos, el circuito sin las encinas se queda super ligh, lo de las salidas con esa pista soso de *******, no se y eso que haceis descenso ¿de verdad os parece duro?
No todos los circuitos tienen que ser iguales, ni tampoco hace falta que metan tierra y piedras para hacer subidas y bajadas duras y tecnicas. Si salieras en el puesto 50 o mas atras, seguro que pedirias sitios donde poder adelantar...
...Y luego pasa lo de siempre, que según van llegando los circuitos técnicos, van desapareciendo los corredores que ahora quieren comerse el mundo. El año pasado en el cto. de Madrid de Cadalso de los Vidrios corrimos "en familia". Una pena.
relobo y terminet8r... es la primera carrera, la gente no esta a un nivel alto ni da tiempo a coger tanta tecnica, no pongas la primera carrera super tecnica tipo cadalso, xk la gente no va ni a la primera carrera, poco a poco, no toods los circuitos van a ser iguales, y si es facilito de tecnica hay mas participacion, que es lo que queremos todos. sino, hacer vosotros vuestra carrera y vuestro circuito.este es llano pos llano, otro sera pedregoso, pos pedregoso...y asi...el mas regular en todos, gana el open un cosa: el año pasado a los espectadores y a algunos corredores les hicieron aparcar abajo del todo del circuito y subir cargados hasta la zona de carpas,meta y salida. los pobres chicos iban con la bici, el rodillo y el macuto de 20 kgrs. eso si era un fallo de la organizacion!! y encima alas 9 de la mañanaaaa uff, te deja rebentada! jaja