hey, no pasa nada, ya la tengo. En cuanto a lo de la Judy yo no te puedo ayudar pues es mi asignatura pendiente, las horquillas por dentro. Suerte y paciencia si puedes con el montaje. Por cierto una fotillo de mi Lava Dome actualizada para mi comodidad, abtenerse puristas y ortodoxos..
Buenas tardes. Acabo de descubrir este foro hace unos dias y ha sido una grata siorpresa encontrar este hilo. Estoy acabando de montar mi vieja Kula del 94 (creo que es de ese año si no me falla la memoria) que llevaba desde el 2000 metida el el trastero. Hace poco me ha vuelto el gusanillo de la bici y como ahora mas tiempo (el paro obliga) me he puesto manos a la obra. Ya ire poniendo fotos, pero aviso para los puristas que es un compendio de piezas de 20 años para aca. Un saludo. La burra en el potro de tortura
Hoy e recuperado unas fotos de mis 16 añitos con mi Kona recien comprada... que recuerdos y que estilazo me gastaba...:cuñao
Hoy me he hecho una rutilla de unos 30 km por pistas forestales y un circuito de motocross y me lo he pasado pipa. Iba un poco cagadillo al principio despues de tanto sin montar, pero poco a poco me he sentido mas comodo. Mañana le echare unas fotillos a la bici ya terminada. Solo falta pulir ciertos detalles. Algunos "clasicos" listos para echar a rodar.
Hola compañeros konamaniacos. Escribo en este hilo por primera vez para presentar mi Hahana ´94 (creo) recien adquirida. Tras un intento fallido con otra kona (kilauea) se me puso por delante esta Hahana en el escaparate y no me lo pense. Añoro aquella epoca que no viví y flipo con los mecanismos que presentais. Sin mas: La encontré muy delgada (por debajo de 11 kg segun esta en la foto) y la estoy poniendo un poco mas vigorosa, ya que lo mio es el rally y en ocasiones muy brusco. Iré pidiendo consejo y opiniones con las actualizaciones. Enamorado me encuentro de ella.
Buenas. Hoy he salido y me ha caido la del tigre. Me he puesto de barro hasta los ojos (que buenos recuerdos). Nada, visita a la gasolinera para limpiar y a casa. Aqui os presento a mi niña. Solo le faltan unos pequeños retoques: Por cierto, lo del tope para el V trasero lo he resuelto como comentabais por aqui, con un tensor de cambio roscado a la guia del cable para el cantilever. Ha quedado de lujo. Un saludo.
Por cierto, lo del tope para el V trasero lo he resuelto como comentabais por aqui, con un tensor de cambio roscado a la guia del cable para el cantilever. Ha quedado de lujo. Un saludo.[/QUOTE] ¿Puedes poner foto del invento? Por cierto le va mucho el negro a tu Kula. Que ud. la disfrute, noragüena. ---------- Mensaje añadido a las 18:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- ¡Gracias! ¡Barra libre para todos!:cerveza
Lo de la altura de la horquilla ya lo se. Estoy buscando una mas corta, pero la cosa esta muy mal.......... De todas formas, con mis 90 kg, cunado me subo baja bastante. Otra cosita. Tengo que cambiar las ruedas ¿os gustan mas las llantas negras o plateadas? Un saludo.
a mi personalmente me gustan mas las llantas plateadas, queda mas retro, pero para gustos colores, ahora ya es dificil conseguir llantas o conjuntos de ruedas completamente en plateado,por cierto tonbus pon una foto del invento para el topre de freno de los frenos v que comentas
Yo no soy el que comento lo del invento, yo también he pedido fotos del invento que creo que fue Disquete el que lo mencionó que lo había hecho.
Me ocurre algo parecido con la mía, y le he dado mil millones de vueltas hasta llegar a la conclusión de que mi bici es mía (y la tuya es tuya) y no tiene que venir ningún falso gurú a "prohibirnos" una horquilla/componente u otro. Y los delgaditos como nosotros, necesitamos que haya recorrido, para que la horquilla no se quede sin margen cuando nos subimos encima. Existe la opción de ajustarla más dura, pero eso es propio de gente de mal vivir, dudosa moralidad y corredores de rally Respecto a las llantas, yo soy de aro y radios negros, de toda la vida. Y si la pista de frenado es negra, tanto mejor
Para los que pedían un pictograma positivado electrónicamente del invento para poner Vs con la guía del cantilever y un tensor de cambio: El asunto consiste en girar la abrazadera 90º, y cerrarla con el tensor, en vez de con la tuerca original. Se aprieta fácilmente con unos alicates o una llave de 8 mm. Tampoco hace falta que vaya demasiado apretado, no se mueve nada. Funciona dabuti, y sólo hay que tener un poco de maña para escoger la longitud adecuada del trozito de funda que va luego hasta el freno, para que todo rule bien.
Muy muy bonita compañero, lo único ( a mi gusto ) que las fundas violetas las veo un poquito largas. Por lo demas todo bien Un saludo
Choquiland muchas gracias por ilustranos. Eso lo tengo que probar cuando cambie mis V,s lx por unos xtr que tengo esperando pero por pereza no los he puesto aún. Por cierto vaya pepino y qué combinación más guapa de colores, eso sí te digo lo mismo que el compañero Arrengao sobre las fundas, un poco más cortas quedarían mejor.