Muy buena pinta todo el material que tienes para montarla, y una pena el lijado que le han pegado, es una buena base para montar una buena fija. Como dice dirty este columbus por así de decir es el más básico de la marca supuestamente montado en bicicletas para aficionados que buscaban calidad, por supuesto no sin dejar de ser un buen cuadro bien construido.
Jajajaaaa, es que de momento no tengo otra cubierta, esa iba para la llanta original, pero con el buje que lleva no hay manera de meterle un piñón fijo. Mañana pillo una cubierta negra de 25, mejor que 23 para ciudad, no?
¿Con que motivación dices esto? Es un cuadro y piezas currados por lo años y por su dueño anterior, creo que se merece una restauración ya sea en fija o con marchas, para verla tal y como está ahora no tiene nada que perder, además de conservar y restaurar un buen material.
Bueno bueno bueno! esta tarde ya he dado una vuelta con ella (pensando seriamente en un freno delantero... ) Aquí una foto de la rubia: Está montada para ir rodando, no lleva ni los pedales, potencia, manillar, tija y sillín definitivos. La rueda azul no queda tan mal, no? de todas formas voy a recuperar la rueda trasera con un piño fijo y una vez puesta veré en que me quedo. En breve más fotos! Saludos
Para mi gusto, la rueda trasera sobre.. Pero como la bici es tuya, y te gusta así, que la disfrutes!!
Jjajajajaa, bueno bueno, cuando rescate la antigua la pondré y subiré fotos... a mi cada vez me gusta más
quita esa rueda YA XD si quieres mantener el perfil (que yo no lo haría) pon una plateada que no dará tanto el cante. Muy guapa!
Por cierto, las ruedas son MENTOR made in spain, tal cual lo pone en la llanta: El buje es de rosca... alguna solución/idea para meterle un piño fijo? o tengo que cambiar buje y radiar?
si el buje no tiene contratuerca para el lockring tendrás que buscar un buje y radiar la llanta, que si es para tubulares te recomiendo buscar un aro nuevo (a parte de que este parece en bastante mal estado)
Muy buenas base, un cuadro precioso! la llanta trasera vendesela a alguien que este montando una fixie mas modernosa, que creo que no es tu caso. si puedes comprale una de perfil bajo color plata con una cubierta como la que tienes delante. A mi el color de la bici me gusta un monton, pero la verdad es que esta un poco estropeado, Si fuese mi projecto y estubiese restaurando la bici, me plantearia seriamente pintarla... el que escribe aqui arriba (Reckoner) te puede hacer un buen trabajo y a un muy buen precio. que te parece un color asi?... Suerte con el projecto!
Buenos días! Anoche, la lana de acero, el vinagre y yo nos hicimos muy amigos. Y mira por donde que debajo del óxido apareció una rueda delantera cromada. Ha quedado mejor de lo que pensaba, esta noche subo fotos. También limpié la horquilla y algunos componentes más que aún no he montado. En cuanto al cuadro, primero voy a rodar con él un poco y ver que todo va bien, después ya pensaré en su restauración. Si me decido voy a respetar el original, me encanta el color naranja-cobre que tiene y los cromados aunque ese tono del BMW no está nada mal tampoco. Cuando me coja otro arrebato pulidor me cojo con la llanta trasera, la limpio bien y la llevo a radiar. Me recomendáis algún buje de 36 para atrás? que no sea muy caro Me faltan las fotos del proceso de limpieza y engrasado del eje pedalier y la dirección, las tengo en otra cámara, así se verá todo el proceso. Un saludo!
Algo de segunda mano. Pero las etiquetas fixed, pista y vintage suben el precio. Si no, algo de ala baja, que no cante mucho.