si que es verdad con las crossride no hay tanta diferencia, por el cuadro de la zesty en cabono o aluminio no lo se exactamente cuanta diferencia hay Pero me he guiado por otras bicis similares que el cuadro de carbono solo ahorran un peso aprox de 100-200 gramos de media
Pues que yo estoy deseando probar un eje de 20mm. Pero por otro lado, a mi el eje de 9mm me ha ido sin problemas los 4 años que llevo con la bici. Además, la 514 viene con eje de 15mm y por lo que he leído, con el eje de 15mm la diferencia en rigidez no se nota tanto como con uno de 20mm.
Hola a todos,estoy deseando probar mi zesty 314 de 2011 nuevecita que acabo de adquirir en una tienda,me ha costado 1700 euros y espero haber acertado con la compra.Gracias
Hola , alguien sabe donde se pueden comprar la maneta de unos formula R1 a ser posible en negro. Muchas Gracias Un saludo
Hola a todos hoy acabo de estrenar mi nueva maquina una ZESTY 314 el cambio ha sido por una trek 6300, es increible la diferencia que hay, me ha ido de maravilla en la salida de hoy, el único pero ha sido que en ocasiones se ma ha levantado un poco la rueda delantera, por lo demas genial. Un saludo a todos.
Menudo pepino tio! donde te la has pillado? yo llevo con la mia encargada 1 mes y me llega la semana 12 de este año!
Os presento la mía también recien estrenada, tiene una salidita y muy bien. Es la 514 (2012) uff me encanta. Casi cometo una locura pero al final todo salío bien y es mía. Supaem la tuya es preciosa, que tal pedaleas subiendo? Es lo que más me interesa saber, yo no noto contaminación alguna pero no se si es que no me doy cuenta, sin embargo subiendo depié, la horquilla si que se me menea más que la compresa de una coja.
Yo subiendo he tenido problemillas con la rueda delantera se mo leventaba un poco pero venia de una rigida y me dicen en el grupillo que es normal que hasta que me haga a ella. Subir la verdad que he subido lo mismo que otras veces, pero bajando es una maquina de comer obstaculos. Yo ayer que fue cuando la estrené no me puse depie ni una sola vez ya os contaré.
Supaem, prueba a bajar la punta de lsillin, puede qe se te encabrite subiendo por eso. Pituso, es normal que de pie bote, es una doble y cuando te pones de pie realmente vas tu botando, por lo tanto el propedal se "activa". Una doble de 140mm que subiendo no se mueva y bajando si no existe.
Probaré a bajar un poco la punta del sillin a ver que tal. Por cierto el sillin es lo único que he echado de menos de la enterior bici y eso que me costo baratisimo pero ayer acabe con el culo jodidillo.
Eso sera hasta que te acostumbres al nuevo supongo. Yo tengo encargada tb mi zesty 314 y se supone que viene esta semana, aunque me da a mi que sera pa la que viene. Que tal van las cubiertas que trae de serie las Continental, tienen buena fama, en la revista BIKE las ponen muy bien. Yo vengo de unas de 2.1 y pasar a 2.4 y 2.2 la verdad es que me da un poquitin de miedo. Un saludo y ya nos iras comentando. PD. Prometo poner fotos cuando la tenga.
Las cubiertas me han gustado bastante. El Domingo baje una trialera corta pero ****** que siempre lo hago a pie y madre mía como agarran me culeo un poco pero me hice con ella bastante bien, Salimos un tramo a carretera y no note ninguna diferencia. De momento estoy encantado con ella en todos lo sentidos.
los sillines es todo un mundo, tras probar infinidad de ellos y gastarme un autentico dineral, resulta que al final el que mejor me va es un velo de 17 euros que compre en SportZone de su propia marga "Berg"
Peter...He intentado buscar en el foro (tanto con el buscador como con Google) algo sobre el tamaño de los casquillos del amortiguador de la Zesty 2008. ¿sabes tu que tamaño son? Me ha venido el DHX sin casquillos y tengo que pedir unos nuevos. Los he medido pero al no tener Pie De Rey prefiero tener la medida exacta. Gracias.
De momento es lo que haré pero la idea es que como tengo a la Zesty como bici única tener la posiblidad de cambiar el amortiguador cuando me lo necesite (mantenimiento, etc...). Y claro tambien hay que ver si soy mañoso sacando los casquillos ;-) Saludos y gracias
Wenas !! pongo aqui el anuncio por si alguien no lo vió, vendo mi zesty con tija telescopica y pulsadores XT por tan solo 1500€ !!! pero solo la tengo en venta esta semana si no la entrego a la tienda para sacarme la nueva http://www.foromtb.com/showthread.php/832068-VENDO-Lapierre-Zesty-314-MEJORADA
¿Alguno le habeis colocado portabidon?. Yo en la mia es que no tengo ni las roscas para poder atornillar el soporte, el camel ahora en invierno me da un poco igual pero en verano no lo tengo muy claro.