+1 yo tb la eché en falta ayer... pero voy a aguantar sin ponerla,como los tipos duros,jejeje... yo llevo la KS en la Rana y va bien, de tus dos candidatas conozco la Reverb la tiene David de mi peña y dice que va de lujo.... Ya veremos donde las pongo y si las pongo... pero creo que iran en la parte de arriba finalmente, como las tienes tú está original... Lo de la laca me lo habian comentado,lo probaré si consigo sacar los puños,pero parece que ya estan bien cogidos.... gracias por el consejo Me gusta más como queda estéticamente con la potencia corta,y seguro que te resulta más manejable...
Muy guapa...porque ya tengo una,que sinó...me la pillaba otra vez.JUAS,JUAS,JUAS. Disfrutalá. ...y que no te pase como a mi,que tengo la spicy muy cabreada porque no la saco :risa
Gracias, a mi me pasó lo mismo,de ver las vuestras me entró el gusanillo... me encantan las lineas del cuadro y la variedad de montajes que se le puede hacer.... Pues no sé,pero ahora mismo solo pienso en la carbona, me esta tentando quitarle las Crossmax SX a la Rana y ponerselas a la OnOne,pobreta,como se entere de lo que he dicho.... :whistle:cunaoo
Vamos,que hacen falta fotillos de las burras en movimiento. Estas de este sábado A primera hora Una trialerilla Bajo presión...:risa ..y el pasito de "la piedra",que como suele pasar en las fotos...parece que no es ná.
**** Moniato, como teneis a Toni casi en exclusiva, es fácil tener fotos... Este domingo, nuestro fotógrafo tenía tanto frío que no hizo ni una foto, pero salí con la rígida y me lo pasé como un enano. Saludetes
muy guapa, la única que me ha gustado desde que cambiaron los colores y el diseño de las pegatinas.... contento con la epicon?? yo la llevo a 120 y la verdad es que por su precio no se le puede pedir más!!
Si no rebotase al frenar sería una horquilla perfecta; ligera, muy buen tacto, y super simple. Le falta la rigidez de una horquilla con eje de 20mm, pero para ser una horquilla de 160€ funciona MUY MUY bien.
La compré cuando tenía la Orbea Sherpa, no pensaba más que en eje standar... Ahora tengo la endurolight ésta, y la aproveché. El día de mañana mi intención es ponerle una Sektor o similar con eje de 15 y una buena rueda endurera.
Bueno,esta mañana la carbona ha pasado la prueba de fuego,con una trialera exigente... ha cumplido con creces,hoy ibamos una Froggy,una Spicy,una Dune y una Heckler y no he desmerecido en ninguna,salvo el la trialera de pedrolos que no se puede ir al mismo ritmo...veo indispensable el tensacadena en una bici rígida,va muy bien el Blackspire Stinger... tiene su rollete ir buscando la trazada buena a un ritmo más bajo que en una enduro LT doble, y en senda limpia una bala... en fin,contentisimo con la compra,muy satisfecho :mrgreen:
Jojojo, eso es enduro o descenso, no me jodas! Preciosa foto! una 456 SS aguantará un 180mm de disco atrás?
Jejeje,la verdad esque ayer la estrujamos... Si que se puede como ya te han dicho, yo llevo 180 detras y 203 delante....
Estas son las fotos que molan,"in action".Muy guapa. Yo ahora voy a dejarla descansar un tiempo y voy a darle un poco de uso a la doble. Esta es de la semana pasada en El Espinar...las dos on-one a la cabeza :cunaoo :bye
http://www.foromtb.com/showthread.php/820383-SE-VENDE-MANITOU-TRAVIS-203-MARZOCCHI-Z-1-DE-150MM Qué tal véis esa Marzocchi para una 456 SS?
Supongo que te refieres a la Z1, bien, esa horquilla es un poco alta para un SS, quizás le vendría mejor a un 456, pero por aquí se han visto SS con horquillas de hasta 160, con lo cual, no sé que decirte. Saludos cordiales...
Como comenta Pinilla, esa Z1 levanta bastante y en un SS te va a quedar la dirección demasiado abierta y torpona. A no ser que la quieras para bajar a fuego y no te importe sacrificar la manejabilidad y las capacidades ruteras yo no lo haría. La gente de por aquí que ha montado 160 en la SS ha terminado quitándolo al poco de probarlo porque no compensa.