Bueno ahier hice la prueba y encima a mas con nieve.(spark 30 Talla M) Subiendo tracciona genial en modo traccion en bloqueo total sube como una rigida(he cambiado los neumaticos llevo maxxis crosmark delante y atras)y bajando camino algo rotos es muy rapida de direccionar,pero me queda por ajustar la horquilla, que vengo de fox 100 mm(epic sworks 2005 talla S) y ahora cuando absorbe me da la sensacion de que pierdo velocidad.Bajando senderos (corriols)semitecnicos(algun cortado de medio metro)se lo come todo que ni te enteras. Nada que es una joya,todo y que creo que pesa mas que la epic(pero es que la epic es una pata negra que pille de segunda mano).
De que año? nueva o 2n mano? Mas o menos es lo que vale nueva... Aquí la tienes por 1900€ y de tan un cheque-regalo de 300€... http://www.bikeos.com/index.php/bic...eta-doble-suspension-scott-spark-50-2012.html
Sera de 2n mano... Yo mido 1,67 y llevo una M porque no quedaban S... pero voy bastante bien, con una potencia de 90mmy el sillin un poco adelantado.
Si os parece a partir de ahora, cuando nos entreguen una bici, además del modelo podríamos indicar la talla y la fecha (si nos acordamos), de pedido. Un saludo.
La epic sworks es como la que yo tengo, y estoy entre la saprk 30 o 35 y la cannondale zr. Me ha dicho mi tendero que lo del nude no hace falta especialmente. Tu que opinas? Y lo de bloquear las dos suspensiones, como va? siempre las bloqueas las dos, o puedo elegir bloquear delante o detrás por separado? Que sentido o para que usais el termino medio de 85mm del nude? saludos!!
Pues yo creo q en 85 es donde mas tiempo vas, te vale para subir, llanear,e incluso bajar por pista no muy accidentada.
Si, supongo. Pero lo que no acabo de entender, y perdonad mi ignorancia, es como va el twinlock. Bloqueas las dos suspensiones a la vez o no? Y la horquilla de la 30 tiene tres recorridos posibles tengo entendido, es decir si desde el mando eliges 85mm, la horquilla tambien, o es todo independiente?
tanto la horquilla como el amortiguador tienen las tres posiciones ( 120, 85 , bloqueo ) y cuando accionas el mando twinlock afecta a los dos suspensiones a las vez
Ok, gracias. Ahora solo me queda valorar si vale la pena el tener el recorrido intermedio. Por cierto el modelo de aluminio más equipado cual es?