Os dejo el enlace del test de la pivot mach 5.7 en video. http://www.mbike.tv/newsmbiketv-deta...O-RUBEN-CASTRO
La 5.7 es impresionante y ese color blanco del video me ha encantado. Para los poseedores de una ¿que tal envejece? Tanto pivote junto a la caja de pedalier me da un poco de miedo por el tema de ruidos debido al barro en esa zona.
Los pivotes, y en general la solidez de toda la suspension trasera es precisamente una de las razones más importantes para elegir una Pivot. Llevo un año y pico con una mach5 y en este tiempo a la stumpjumper y le había reventado los retenes del amortiguador una vez, machacado el casquillo de anclaje principal del amortiguador también una vez, y en poco mas de año y medio tuve que revisar todos los pivotes y cambiar algún rodamiento porque crujía como loca. La Pivot no la he ni tocado, y como el primer día. Ni la mínima holgura, ni el mínimo ruido.
Buenas, por si te sirve mi comentario decir que con Mach 5 el año pasado hice con ella unos 5000 km. aproximadamente y lo unico que he tenido que cambiarle (aparte de la transmision por desgaste) ha sido el eje del pedalier. En la revision general no se le detectó holgura alguna en ninguno de los rodamientos de la suspension trasera. Anímate con una pivot, seguro que te aportará las sensaciones que buscas...........un saludo
Muchas gracias. Estos meses voy a aguantar con mi Canyon XC pero para Julio quiero cambiar y las Pivot me llaman especialmente aunque habrá que ver el precio final del montaje ...
Las Mach5 (135mm de recorrido) han estado de liquidación y en USA creo que aun siguen, con descuentos importantes en los cuadros. Yo que tú hablaría con el distribuidor a ver si aun es posible traer alguna. Pero ojo, la Mach5 no es una bici de enduro típica. Es más bien una bici de rutas/maratones con piernas largas, tanto por su geometria (69º de HTA para horquilla de 140mm) como por la estabilidad de su suspensión trasera. La mach 5.7 se va más a lo que se puede entender por una bici de enduro habitual.
Muy buenas. Parece que se acerca la llegada del 5.7 carbon. Y viene con, para mi gusto, buenas noticias: ese famélico peso de 2.300 con amortiguador va a ser en realidad unos razonables 2.600 en talla M con amortiguador (sin cierres, en la foto con el pasante trasero y el del sillín)...
¡****! ¿Ya tienen un 5.7 carbon en Pedalier? En cuanto suba para Tafalla me subo a verlo. Es el cuadro del momento... ¿Pero cuanto pesa el 5.7 de aluminio? Pensaba que el de aluminio ya estaba sobre los 2600 con amortiguador.