no vale ese ejemplo, estamos hablando de dh, no de carretera xD que conste que a mi me gustan las suspensiones que vayan duras, pero dentro de un limite. Usar 15-17 cm bajando para mi es lo normal en un circuito bastante roto y rapido, y despues que te use 18-20 en saltos dependiendo de lo bien o mal que caigas
Ese ejemplo no tienen nada que ver, si fuera asi irias con otra bici que ganarias mas..... A lo que yo me referia es que siempre o casi siempre por norma, en los circuitos hay un par de puntos donde la bici se comprime mucho, vease una empalmada o otra cosa parecida en la que no vas a regular la suspension para que no te haga tope y despues ir por el resto del circuito descontrolado! Las suspensiones claro que se deben llevar duras, pero en la manera de que en apoyos fuertes la bici se lance, no en la medida de que pilles un pedregal y la bici no la puedas llevar por el sitio! Y las suspensiones estan hechas para hacer topes, es parte de su funcionamiento, sino mal ivamos...otra cosa son los topes en los cuales flecha todo.... Un saludo
no se si tiene miedo a empuntar, está de cachondeo o intentó hacer un superman pero se le olvidó estirar las piernas..
Y así señores, es como se parten las bicis ! jajajaa Luego se vendrá quejando de que topea mucho de atrás y tal... :qmeparto:
estas son de la ultima prueba en australia o nueva zelanda no lo tengo claro pero este cortado es lo mas bestia que he visto.....altisima velocidad y plano brutal os pongo el video esto esta por el final pero los pros bajan a muerte luego que petan bicis y horquillas pero claro la victoria es la victoria [video]http://www.pinkbike.com/video/239114/[/video]
Eso de plano no tiene nada más bien al contrario, es una bajada que flipas, es igual de inclinada que la caída...
+1, tiene una recepción de *******, para picar ahí hay que caer muy mal y ser muy bruto, si os fijais en el video los que vienen con velocidad y caen con las 2 ruedas a la vez la bici no pica nada, está para hacerlo con una rígida sin problemas.