A todo esto, ¿alguien sabe que medida de cierre de sillin tiene la VP-Free? Es por vagueria mas que nada, que ponerme a buscar el calibre me da pereza...
Muchas gracias, por cierto a ver si veo esa Vp-Free, que somos de la misma comunidad y todavia no la he visto yo creo.
En cuanto abran la Pinilla la verás por allí algún día fijo compañero!! :cunaoo algún día me la llevo a rutear, pero puff, tengo que estar muy motivao
compañeros, un amigo se vende su cuadro vp-free, por si a alguno le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...-E-THIRTEEN-regalado!?p=14554823#post14554823 un saludo
¿Como veis meterle una horquilla de 180 mm a la Vp-free? Seria para invierno, para un uso free-enduro.
Perfecto, yo llevé un tempo la Totem montada en un cuadro igualito que el que ha puesto Roncero en el link y la utilizaba para todo...rutillas, rutones y bike park.La VPF es una bici impresionante. Eso sí, para pegarte mas de 30 Km con desniveles respetables hay que tener ganas y estar fuertecito...
Estoy mirando a ver si encuentro una 66 a buen precio, porque las totem se van demasiado de precio y las domain no me van demasiado. La verdad es que pedalea bastante bien si le pones mucho aire en la precarga del amortiguador. Ademas solo pedaleo unos 20 km o incluso menos, asi que con eso tengo.
Hola alguien me puede confirmar si la longuitud de un muelle para un fox dhx 5 de una v10 del 2007 es de 2.75 un saludo
Pfff, no se que decirte, va a depender mucho de lo que lleves y queras poner, si ahora llevas una boxxer y metes una Totem le vas a quitar unicamente 1,5 cm de distancia completa desde el buje a la pipa, es decir, te vas a quedar casi igual y vas a perder 2 cm de recorrido, si ahora llevas boxxer yo jugaría un poco con la compresión en baja de la boxxer y listo, a pedalear. La VP es polivalente, pero descompensar en 55 mm de recorrido respecto a la trasera, no se, a mi no me cuadra pero por la bici que es y me parece un poco desperdicio, no obstante imagino que si lo haces irá bien porque la VP, sencillamente, "vale pa to". En mi opinión si metes 180 y lo que quieres es ganar geometria pedaleadora y rebajar peso yo me iría a por una FOX de 180 o a por una Lyrik de 170, pero bichas tipo TOTEM o 66 te van a dejar casi igual de geometria y peso pero vas a perder recorrido "tontamente" por decirlo así. En cualquier caso como decía Ernest, para moverla en plan rutero, te hará falta "motor", aunque tampoco es para morirse.