Eso es que está contento con ella, en cuanto haga alguna foto decente de la bici con la 66 la cuelgo aquí.
De Momento esta contento... A ver lo que le dura que este cambia de horquilla como de gallumbos!!! Jajajaja Por la foto no te preocupes... No queremos foto de tu bici con la 66... LA QUEREMOS VER EN VIVO EL 10 DE MARZO!!!! Juer, como las tiro... :qmeparto
chicos , alguien sabe que hay que hacer para apuntarse a lo de la fenasosa? nos van a avisar por aquí o que van hacer ?
Pues no tengo ni idea de como va el asunto blete... A ve si se pasa por aquí Manuel y nos explica un poco el tema...
Buenas tardes Torqueros, Siento no poder entrar con la misma frecuencia que antes, pero estoy hasta arriba de curro. Estoy esperando que los Alemanes envíen un Newsletter, para publicar en todos los canales las condiciones y la forma de inscribirse. Pero hasta el 15 de Febrero, no abriré la inscripción. Siento no poder daros más información por el momento. Cuando la tenga redactada, os la haré llegar, abriré un post informativo, etc... Un saludo y tranquilos todos que estáis a tiempo todavía... Un saludo Manuel
Hala!!!!!!!:alloreto Te llega para antes de la Fenasosa... No tienes excusa!!!!!! latano ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Perfecto manuel, gracias por la info, es buena señal que no entres mucho entonces... el curro es lo que tiene
Hola a todos los canyoneros he tenido ciertos problemas para montar un tensor de cadena + un prtector de plato para 2 platos de 10 v , por que todos los del mercado chocan en la pieza del desviador delantero y al final he optado por fabricarme uno yo mismo, el diseño y el material esta terminado solo me queda terminarlo y montarlo y podre fotos y pasos para que no os pase como a mi que he tenido que moficar montones de piezas . un saludo a todos
Para que no te toque en la pieza que sujeta el desviador tienes que quitar la pieza que pasa de ISG a ISG05 con esto tienes el problema solucionado o por lo menos asi fue como me dijeron desde canyon.saludos ,
ya se que esta el especifico de canyon , pero yo digo tensor + el protector como uno guia cadenas de descenso pero adaptado a las 10 velocidades ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ---------- lo malo el solo puedes poner una de las dos cosas un tensor o un protector con el sistema isg añado unas fotos del guia cadenas para 2 platos de tiuvativ pero el que estoy haciendo esta fabricado especificamente para canyon
Hoy va de mecánica compañeros. Acabo de encargar el plato 22 para la Torque que con la nueva configuración y sus 18 kilitos falta me va a hacer para subirla a los picos. :rocker La cuestión es que me habíais dicho cómo desmontar el hammer para ponerle el plato pero no me acuerdo de como se hacía. Creo recordar que con una llave allen del 8 se quitaba la biela con todo el mazacote del hammer y luego había unas arandelas o algo así. Os cuelgo una foto para aclararmelo un poco, tengo que aflojar el tornillo central con la llave del 8? y si es así, el sentido de apriete es como para cualquier tornillo o al revés? tiene una flecha indicando hacia la derecha pero no se si es para apretar o aflojar.
Lo que tiene grabado la flecha, es una tapa, no tornillo, el que tienes que aflojar el de dentro, el mas pequeño... y el sentido de la flecha es el de apriete como cualquier otro tornillo normal... Asi que, sacas el protector de la cadena superior... (que no sirve pá ná) y luego aflojas la allen centrl (que hora no se que medida es) pero puede que sea 8 como dices... con esto te sale todo el Hammer junto a la biela y ya veras que hay una arndela (partida) con una mueca que podras meter un destornillador plano pequeño para hacer palanca y sale muy suave... te saldra como si fuera un cubreplatos interior y el plato... lo cambias y listos... todo de nuevo a la inversa y ya esta... Lo suyo seria profundizar un poco mas y engrasarlo entero pero ya tiene un poco mas de jaleo y no te sabria explicar sin fotos ni nada... Le queda guapa esa horquilla!!!! 18 te pesa!!?? Estara algo por debajo no?? No mucho, pero algo deberia estar por debajo de 18...
La pesé a la manera tradicional con la báscula, primero solo, luego con la bici y me da 18 clavaos, aunque puede tener una variación de 100 gramos arriba o abajo. Espero que se haya confundido en 1 kilo, jeje.
Bueno, por ahy andara... es que 18 pesa la mia, y mas gorda no la puedo tener (la bici) :mrgreen: Es talla M, el hammer el FR, y eso ya se lleva sus gramillos... pero que no creo que venga de aqui... jejejejeje
hellbeni como ya te dije una ves eso te lo vas a comer con patata es super facil con los alicates esos q tienes de sacar clips la llave allen de 10 o 12 no recuerdo bien ,lo unico q no tengo muy claro es es q grasa recominda truvati yo e usado una grasa muy parecida a la vaselina,la ultima ves lo desmonte por completo lo limpie con gasolina y luego la grasa lo unico q no desmonte fue el overdrive pero por la ranura de un segundo clip por ahi fui metiendo la grasa,con respecto a los platos e regresado al 24,porque cuando tenia q ir apiñon en rutas sin mucha pendiente tenia q pasar a overdrive,para subir si q es cojonudo,como llevo en casette con el 12-36 con el 24 voy bien, pero tu zona hay pendientes muy chungas es probar y ver e y por cierto la mia con minion 2.5 y kenda excavator 2.35 2ply 16,4kg
Gracias a los dos, a ver si me llega esta semana y lo pongo que tengo unas cuentas pendientes con alguna subida de tropecientos grados que no consigo subir, tengo la suela de los fiveten lisa de patear... :angry
muy guapa hell, yo le he colocado la domain de 180 y en parao tiene un tacto impresionante, es que tenia un cuadro koiler por ahí y lo he montado para este finde que tenia una marcha de 41kms y le puse la lyrik. Bueno mañana a ver si la pruebo bien provada y si me convence se queda total me parece que me voy a quedar con la coiler para enduro y la torque para enduro burro jejeje