Tubulares para competir

Discussion in 'Material' started by parritatheone, Jan 30, 2012.

  1. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    Acabo de adquirir una Bora, y estoy un poco perdido con los tubulares. Anteriormente era de cubierta y tenia siempre las continental GP4000S.

    Con las Bora me han dado unos tubulares Continental Gatorskin, pero he mirado y pone q son antipinchazos, pero no se como seran para competir, ni el agarre q tienen. He pensado en comprar los Tubulares Continental GP4000, pensando que seran como las cubiertas GP4000S, pero son 100 Pavos cada uno.....

    ¿Qué tubulares llevais para competir?????????????????????

    Gracias
     
  2. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Vredestein Fortezza Pro Tricomp 52,90 €. Agarre en seco y mojado expectacular, al igual que durabilidad en kms y fuertes ante los pinchazos.

    Saludos
     
  3. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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  4. kirk

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  5. porlasombra

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    yo llevo continental sprinter y van muy bien
     


  6. serpal

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    Sin duda, Veloflex Carbon. Por algo será que fabrican los tubulares para unas cuantas otras marcas que luego les ponen su etiqueta....

    Por cierto, estos días me he reconciliado con los Continental Competition a los que les tenía puestos una cruz, que ya le he quitado. Me han dado un buen finde :)
     
  7. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    +1 duran poco, pero agarran mucho y son comodos, pero cada uno tiene unos gustos
     
  8. jorjcat

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    +1 por Vittoria, si valoramos AGARRE, PESO, PRECIO que para mi son la base para elejir tubular, es el mejor. Te permite montar tubular nuevo a menudo sin tener que lllevar el plano en la trasera.
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Miguel, yo te hare caso i por fin provare los Vredestein, a ver que tal...
     
  10. naxete46

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    Yo llevo los Continental Gatorskin y ningun problema, tuve unos Vrederstein Fortezza y uno ponchazo en 1000 kms, y el otro lo tengo para repuesto con algun corte en la banda de rodadura, en agarre son muy buenos... pero no me dió mucho tiempo a probarlos... jajaja!!!
     
  11. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    De los Vitoria me han hablado bien.

    Por otro lado, las bora son con pista de frenado en carbono, y solo me las voy a poner para competir. Para entrenar uso una con la pista de frenado en aluminio. No se que zapatas de freno ponerle: por un lado pienso en poner unas mixtas, pero me han dicho que con las mixtas si llueve no frenan.
    Por otro lado he pensado en ponerle zapatas para carbono, y usarlas tanbien en las de aluminio, porque al fin y al cabo entrenando no es lo mismo q en carrera

    Echarme un cable compis
     
  12. xabier aranguren

    xabier aranguren Novato

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    Para competir Continental Conpetition, son algo duras, pero no tienen limite en agarre. Las vredestein con agua una ******, las vittoria evo cx no son tan buenas como las Conti y tengo ganas de probar las Veloflex
     
  13. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    ¿De las zapatas me podeis decir algo?????
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Eso se ha respondido mil veces. Si usas las zapatas en aluminio, aunque sean para carbono, el tema es que van quedando rebabas de aluminio incrustadas en las zapatas que cuando vuelvas a usar en carbono pueden dañarte la llanta.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    yo para el ciclocros tengo dos juegos de zapatas , uno para aluminio y otro para carbono . lleva dos minutos el cambiarlas
     
  16. _REX_

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    +1... se tarda lo mismo que en cambiar las ruedas...
     
  17. Bikerman_34

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    Yo lo acabo de comentar en otro post ayer los Vredestein son los mejores que e tenido y e llevado casi todos, agarran son comodos y un rodar extraordinario, pero e tenido 3 seguidos y en la rueda trasera en menos de 10 salidos los e pinchado los tres no se si es mala suerte o se pinchan de mirarlos no se.

    Un saludo
     
  18. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    No debería decirlo pero........que poco entiendes de tubulares y cubiertas.
     
  19. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    Para mi el agarre en seco y mojado es lo principal, pero tambien veo importante q no se pinchen facilmente, ya q si pincho en carrera, aunque llevo coche de asistencia me las ver negras para pillar (si es que pillo).
    Digo esto por lo q comenta el compañero bikerman de los Vredestein.

    No se, no se
     
  20. rcga32

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    +1
     

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