Pues a mi la ibis mojo hd me va de bici... será al unico que le va bien¿? ******... :lol: pd: Globero del 3 al 5
En Madrid hay una seguro, que vendieron en mi tienda habitual (Biketown). Aqui una foto: http://www.biketownmadrid.com/getimage.php?id=782488&s=4&pr=1&p=733266&f=YETI SB 66 alu.JPG Pero claro, como dicen por ahí, no todo el mundo entra al foro. Y por cierto, hace un par de meses me crucé con un chico haciendo el Soto de Viñuelas (ruta clasica por la capital) que tenia encargado una SB-66 en carbono...pero no le llegaba hasta febrero o asi.
La nueva SB-66 ....costó conseguirla más de 6 meses pero ha merecido la pena!!! Baja como un tiro. Da una seguridad muy lograda. El amortiguador genial. Va durito al principio de recorrido, no se pierde nada de tracción en los cambios de nivel. Muy suave cuando le empiezas a dar caña bajando y en saltos. Sólo cuando hago mucho el bruto llego a fondo de amortiguador. Sube genial, no noto la diferencia casi con mi bici de XC, solo en trayectos de subida muy largo me compensa ajustar la horquilla a a 120. El pro-pedal no lo utilizo, lo dejo siempre abierto y no noto la diferencia. El peso de la talla S es de 13,200 (equipada con XT y SLX y solo el manillar en carbono, un poco gordita...) Ojo con los pedales y con los platos. A veces no se si todavía no estoy acostubrado a la geometría pero me doy más golpes que de costumbre. Por cierto en la tienda de BIKETOWN MADRID me han tratado muy bien...y han sido muy pacientes con mis continuas llamadas durante la espera.
No tengo fotos buenas... La foto de la tienda la tenéis más arriba en el foro: http://www.biketownmadrid.com/getimage.php?id=782488&s=4&pr=1&p=733266&f=YETI SB 66 alu.JPG Cuando saque algúna chula, la pongo.
Quien dice que en España no hay cuadros SB66. En una tienda de Sant Quirze del Valles en Barcelona tienen esto... Se llama BICIMTB o en su Web, www.bicimtb.com Os aseguro que me ha salido mas barata que en cualquier otro sitio, hay lo dejo... saludos
Por fin empiezan a verse!!, tengo unas ganas de ver alguna el lima!!! y ya las carbon.......estoy ansioso por ver alguna.
Que bonita se ve blanca!! en cuanto te ha salido??? arggg! La lima si se comercializa en purebikes:mrgreen:
pues menuda cagada lo de la lima porque a mi por lo menos es la que mas me gusta y como dice kuña en las webs esta, o sea que comercializarse se comercializa, otra cosa es que el distri español quiera traerla o no....pero bueno, luego se quejaran si las traen de fuera.
Solo quiero comentar una cosa sin que nadie se ofenda. No entiendo el porque de machacar siempre lo que aqui tenemos, a mi tambien me gusta el lima, pero mi tendero hablo directamente con el distribuidor conmigo delante sobre el color y le enviaron un mail de yeti donde se informava que no se suministrarian cuadros en color Lima. Si Pure bike dice que tiene 1 en talla M, que es de la primera produccion, anterior a la decision de yeti de no fabricar demomento el Lima. Os aseguro que he vivido una odisea antes de disponer de este cuadro, por eso os puedo comentar toda esta info. Yo por mi parte seguire comprando en España por comodidad, por garantias, por servicio, por amistad, por solidaridad, por que estoy arto de darle de comer a los de fuera y despues cuando tienes un problema se lavan las manos. Siento el toston pero pienso asi.
Depende de la marca, la tienda, etc... yo antes compraba aqui y aun voy en ocasiones a mi tendero de siempre, pero a mi me cuesta como a todos mucho ganarme la vida como para ir regalando mi dinero (sudor) a los demas. Un saludo. P,D: No tengo un Yeti, pero en mi cuadro me he ahorrado muchos euros de comprarlo en españa por eso lo he compado en francia.
si me parece muy bien lo que comentas....yo casi el 90% del material lo compro en tienda, pero hay cosas que me parecen un poco tontas....ademas el distribuidor de yeti no es que sea muy bueno con las garantias y sino pasate por el censo de yetis y veras, que hay gente que ha llegado a esperar mas de 6 meses por algun tema de garantias!! lo que comentas del yeti en lima, puede ser...pero no te parece algo raro, que un cuadro recien salido se queden sin stocks??
***** curioso montaje el del fondo, el cuadro barato no es y la horquilla tampoco, y entonces como contraste, zaska unas xl de hace 6 años? y unas bielas nisu?¿