Sin desmontar nada, hay un tutorial en el post ese de las tijas. Pero creo que ese sistema no funciona Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
la mia se hunde cuando me siento encima unos 2 cm, y luego cuando esta abajo cierto tiempo le das a la palanca y no sube.
Hola manolo.al final mañana si que podemos salir.podriamos quedar a las 9 en el tanatorio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
A ver como se presenta el dia porque hoy todo el dia lloviendo ................. Luego a la tarde/ noche terminamos de concretar, por ganas no es por eso pero dan lluvia para mañana tambien.
Pues si que es verdad.dicen que mañana va a ser terrible.yo de todas maneras me levanto a las 8 de la mañana,segun como este el dia saldre un rato.no mucho,ya que tengo turno de tarde. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Jejeje eso hare yo taser.mirare y segun vea saldre o meadita y a dormirvotra vez.ejeje.entonces lo dejamos para otro dia manolo.a ver si la semana que viene coincidimos algun dia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
buffff menos mal que al final lo dejamos para otro dia.....jejjejeeje.no veas que nevadita esta cayendo.bueno a ver la semana que viene como pinta la cosa y coincidimos.
que narices la semana que viene, el menda como cuaje bien mañana por la mañana sale a rodar, luego voy a ir a comprar bridas de plastico para ponerselas a las ruedas jijijij.
hay esta manolo,si señor un hombre como los de toda la vida....jajajajaja.lo mismo hasta salgo yo tambien.
pues si te animas lo mismo somos tres, Segun me dijo que si nevaba saldria un rato. Total para hacer cuatro fotillos y caernos dos o tres veces jajajja.
ok.pues mas tarde te confirmo algo seguro.por lo menos por lo que tu dice,salir un rato echar unas fotos y unas risas,y corriendo al bar a por un bocata caliente....jejejeje.buen plan.
ruski donde andas qe estas perdio salida mañana tranqila hacer fotos y bocata di algo para qedar y la hora:biker:biker:biker:biker
Hola segundo,que tal estas??oye donde habeis quedado y a que hora?si me da tiempo si que voy. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk