Cannondale Moto

Tema en 'Enduro' iniciado por Isaac77, 4 Abr 2009.

  1. rcorresa

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    si quieres una bici de rally esta bien el cambio, porque no?????? (lo importante es quedarte contento con el cambio, que no hayan engaños y que sea lo que necesitas) pero 17 kg me parece una animalada en tu bici, entiendo que es la de aluminio..........
     
  2. rcorresa

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    pon fotos de esa maravilla de peso contenido, yo no se en cuanto se me quedara pero no me gastare ni un duro mas............ tengo mogollon de cosas por montar, aros pacenti tl28, manillar haven carbon, grupo x9 de 10 v del 2012........ lo ultimo que hare sera ponerle los pedales cb candy 1 y tubelizar las ruedas.... a ver que peso dara
     
  3. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    Hombre.....de rally....de rally, se supone que la RIZE es de AllMountain, salió a la vez que la MOTO como opción menos bruta, de hecho, las presentaron juntas en Gran Canaria y bajaron por los mismos sitios con ambos modelos.
    Yo no quiero una bici de rally, quiero una allmountain un poco menos radical que la MOTO, mas rutera pero no quiero renunciar a bajar con un mínimo de seguridad.

    En cuanto al peso de mi MOTO, es la de CARBONO, y supongo que será por el montaje, llevo una Lyric (ahí se van unos cuantos gramos de mas con respecto a la TALAS), la JOPLIN (600gr), discos de 203, potencia STRAITLINE, cámaras de freeride....etc...no se, supongo que será eso.
     

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    Última edición: 11 Feb 2012
  4. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Hola Juancho si dices que tu Moto carbon con ese montage pesa 17 kg me parece mucho pero supongo que gramo arriba o gramo abajo sera cierto.Por otra parte si nos contaras que disfrutas plenamente de tu MOTO pero te parece pesada y quieres bajarla de peso pues te daria algun consejo que la bajaria algun gramo como poner un kit tubeles y quitar esas camaras que seguro que son muy pesadas (las Maxxis para DH 750gr cada una) esa seria la opcion mas economica, pero por tu altura es cierto que la talla M es pequeña y mas con tija recta y potencia de 50mm y para hacer rutas largas te veo incomodo todo encojido y aunque me pesa recomendarte otra bici que no sea una Moto creo que estas pidiendo a gritos un cambio y la opcion cambio Moto Carbon por Rize de 140mm talla L. creo que es muy buena idea y la mas barata ya que rutearas mas comodo con unas geometrias mas para rutear que las de la Moto y menos peso y 140mm dan para mucho te lo digo yo que tenia una Prophet de 140mm y bajaba muy bien.Bueno a marearse y que tengas suerte con el cambio que hagas bien sea bajar peso a tu Moto o pillarte una allmuntain.

    Un saludo!!!
     
  5. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Por cierto Juancho esa potencia si te tienes que desacer de la bici o ponerte una mas larga me interesaria bastante.
     
  6. rcorresa

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    una cosa, alguien podria conseguirme el protector de vaina de goma???? es que no lo puedo conseguir en mallorca, yo lo pago y luego me lo enviais......... me hariais un gran favor!
     
  7. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    Gracias por los consejos Rafa.

    Estoy de acuerdo en que con 140 voy sobrado para lo que hago ahora, hace mucho que no bajo tan a saco como antes y por eso empiezo a plantearme si merece la pena seguir con la MOTO.
    El problema es que la RIZE viene con Lefty de 130, tendría que ver si me solución o meterle una horquilla de 140 (no se si se podrá, creo que tendría que cambiar también el buje), pero podría ser una opción.
    Tal vez ponga un anuncio de venta o cambio.

    Yo creo, que el problema con mi MOTO, es mas de tamaño que de peso, voy muy hacia atrás y eso hace que se me carguen los cuadriceps y los lumbares, si pedaleara con una posición mas "encima" del eje de pedalier se solucionaría, pero para eso necesitaría mucho mas espacio entre el sillín y la potencia, vamos, que me esta pequeña!!, jajajaja.

    Respecto a la potencia, ya te contare, supongo que pondré un anuncio con el montaje como esta y un precio mas barato con sustituyendo algunos componentes por los serie, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto de los cambios de bici.
     
  8. rcorresa

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    es cierto que puse que era bici de rally, se me fue la olla, es de all-mountain o enduro de toda la vida....... en fin la llames como la llames tiene buena pinta, mirate también la santa cruz blur lt2 , es una pasada
     
  9. rcorresa

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  10. juancho1450

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    voy a echarles un ojo, gracias!!.
     
  11. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Juancho claro que puedes montar una orquilla normal y corriente de 140mm. sustituyendo la Lefty y si tendrias que cambiar el buje delantero, aunque creo que tambien habia algun modelo de Rize sin Lefty osease con orquilla normal.
     
  12. rcorresa

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    de hecho yo pondria una manitou minute con eje de 20 que es de 140.....impresionante horquilla, como todas la manitou
     
    Última edición: 3 Feb 2012
  13. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    No tengo ni idea de como funcionan las Manitou pero es raro ver a alguien que las recomiende dada la gran demanda que hay con Fox o Rockshox ,entre toda la gente que conozco y me encuentro en bici es rarisimo ver alguien que tenga Manitou.Yo recomiendo Fox 32 float de 140mm. con 15QR.
     
  14. rcorresa

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    yo mismo llevo fox, pero he probado de las tres marcas y la horquilla mas fina y que menos problemas me ha dado fue mi travis de 150 y la sherman de 180. funcionaban super bien, luego tuve una totem, pero la mission contros, (es como comparar una fox r con una rc2), en fin que he probado minutes de amigos, otras travis, la r7 y la dorado (tanto la antigua de 180 doble pletina como la nueva de 203) todas una pasada. sobre los amortiguadores manitou nunca he tenido el placer de provar uno pero el evolver tiene muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta
     
  15. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Pues siempre me encantaron las sherman sobre todo aquellas mimetizadas en pletina simple o doble pletina al igual que las dorado pero nunca he llegado a tener ninguna, solo boxxer y 888rc3 para DH y para enduro marzocchi allmountain 140 y 55ATA2 y en mi actual Moto Fox talas rc2.
     
  16. juancho1450

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    madre mia!!, cuanta informacion!!, jejejeje.

    Pues no se si al final cambiare a la RIZE o no, pero me guardo todos los consejos.
    Sigo pensando si con algunas de vuestras sugerencias será suficiente para hacer mas subidora mi MOTO y no tener que desprenderme de ella.
    SUpongo que le daré unas cuantas vueltas mas al coco y ya veremos.

    Y si cambio el amortiguador por un RP23 bajara mucho el peso?, será mas eficaz su propedal que el de mi DHX 4.0?, sabéis cuanta presión debería llevar en la cámara secundaria (propedal) para mi peso (80kgs)???, tal vez lleve poca presión y ese sea otro de los problemas que me lastran.
     
  17. rcorresa

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    algo bajara de peso, yo busco algo tipo el tuyo o un dhx5air , asi que si te interesa un rt3 con garantia podemos hablarlo
     
  18. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Un par de fotitos para animar un poquito el post de las MOTOS que parece que ultimamente tiene algo de movimiento-
     

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  19. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

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    Y otro saltito mas.
     

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  20. rcorresa

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    hay que empuntar un poco XD, bien las fotos, yo este fin de semana mirare de montar todo lo que tengo por montar en la bicicleta. grupo x9 de 10v y los aros tl28
     

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