Alkon si no recuerdo mal, ese año que fuiste con el 44 te clasificaste para copa de europa no gañan??
No, cuando me clasifique fue con un 38, el año del 44 no hice ni la clasificatoria por un golpe que me di, en realidad fue el año mas divertido, sali el ultimo, con mucho trabajo por delante...
Es la Kona de Matt Slavens... una postura muy XC. Lleva 9cm de diferencia de sillín al manillar. http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/pro-bike-matt-slavens-kona-abra-cadabra-31658
Me gusta el montaje de la Kona ,muy parecido al mio ,solo le cambiaria los pedales por unos mixtos y segun la carrera, las cubiertas. Sobre la talla mas corta la hace mas manejable y ratonera ademas de quitar peso ,personalmente creo que en general tendemos a usar tallas demasiado grandes.Algunos corredores usan bicis mas pequeñas en muchas carreras (san hill).Esto reporta varias ventajas y algun inconveniente.
Alkon no frena casi nada...por lo tanto aprovecha muy bién las inercias y pedalea poco...además si esta fuerte....un buén cocktel !!!
sobre el nuevo shadow plus xtr trasero que se ve en la bici de Matt , yo lo llevo y sinceramente no me acabo de hacer a el, en bajada bien, pero creo que está pensado únicamente para hacer un descenso largo ya que llaneando o en subida la transmisión se vuelve durísima , así que modo normal en ruta y una vez arriba si hay descenso medianamente duradero cambio a modo tenso
Muy interesante esa entrevista, gracias peri por el enlace, os comento algo de lo que me ha llamado la atencion: En esa entrevista viene a decir que los europeos suelen llevar bicis mas pequeñas comparativamente hablando a los americanos. Tambien dice que él en USA es de los mejores en tecnica pero que le falta fisico y en cambio dice que los europeos, por ejemplo cita a Nico vouilloz, le pasan por encima tecnicamente hablando. Que él se piensa en poner horquillas de 160 o 170 para segun que circuito y nico con una revelation de 150 va sobrado.
Ha tomado el sol el coega!! Menuda postura pues! Supongo que busca bajar al máximo el centro de gravedad poniendo el manillar abajo del todo y el sillin alli arriba, pensado para hacer el máximo de fuerza!
viendo la altura del manillar y deduciendo la altura del piloto el manillar cuando baja la tija le va por la barbilla jajajaja
Este es al reves que el de la kona.El de la kona el manillar 9 cm mas bajo que el sillin, este 19 mas alto el manillar que el sillin...madre mia..:???:
como entre un coche de rally y uno de calle ,eficacia o comodidad .el resto de componentes sigue la misma pauta: cuadro, guia ,horquilla ,ruedas
el de la santa cruz es un globero que se pinto la bici el mismo. Hay un video por ahi del tio y...... es mas malo que cagar depie. Seguro que mejor que yo, eso si.