Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Alkon si no recuerdo mal, ese año que fuiste con el 44 te clasificaste para copa de europa no gañan??
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    No, cuando me clasifique fue con un 38, el año del 44 no hice ni la clasificatoria por un golpe que me di, en realidad fue el año mas divertido, sali el ultimo, con mucho trabajo por delante... :)
     
  3. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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  4. Peri

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  5. ENVIRE

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    Me gusta el montaje de la Kona ,muy parecido al mio ,solo le cambiaria los pedales por unos mixtos y segun la carrera, las cubiertas.
    Sobre la talla mas corta la hace mas manejable y ratonera ademas de quitar peso ,personalmente creo que en general tendemos a usar tallas demasiado grandes.Algunos corredores usan bicis mas pequeñas en muchas carreras (san hill).Esto reporta varias ventajas y algun inconveniente.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Alkon no frena casi nada...por lo tanto aprovecha muy bién las inercias y pedalea poco...además si esta fuerte....un buén cocktel !!!
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    sobre el nuevo shadow plus xtr trasero que se ve en la bici de Matt , yo lo llevo y sinceramente no me acabo de hacer a el, en bajada bien, pero creo que está pensado únicamente para hacer un descenso largo ya que llaneando o en subida la transmisión se vuelve durísima , así que modo normal en ruta y una vez arriba si hay descenso medianamente duradero cambio a modo tenso
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ffff que pereza...
     
  9. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    Muy interesante esa entrevista, gracias peri por el enlace, os comento algo de lo que me ha llamado la atencion:

    En esa entrevista viene a decir que los europeos suelen llevar bicis mas pequeñas comparativamente hablando a los americanos.

    Tambien dice que él en USA es de los mejores en tecnica pero que le falta fisico y en cambio dice que los europeos, por ejemplo cita a Nico vouilloz, le pasan por encima tecnicamente hablando.

    Que él se piensa en poner horquillas de 160 o 170 para segun que circuito y nico con una revelation de 150 va sobrado.
     
  10. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  11. ikerz

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    Tremenda esa nomad
     
  12. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    viendo la altura del manillar y deduciendo la altura del piloto el manillar cuando baja la tija le va por la barbilla jajajaja
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  15. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Este es al reves que el de la kona.El de la kona el manillar 9 cm mas bajo que el sillin, este 19 mas alto el manillar que el sillin...madre mia..:???:
     
  16. ENVIRE

    ENVIRE CLIENTE VIP

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    como entre un coche de rally y uno de calle ,eficacia o comodidad .el resto de componentes sigue la misma pauta: cuadro, guia ,horquilla ,ruedas
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    Pero es que la kona a mi parecer tiene eficacia y comodidad, la santa cruz....
     
  18. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    ...comodidad, demasiada comodidad.
     
  19. tribeca

    tribeca Enduro member

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    el de la santa cruz es un globero que se pinto la bici el mismo. Hay un video por ahi del tio y...... es mas malo que cagar depie. Seguro que mejor que yo, eso si.
     
  20. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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