Ahora ya no la cambies , a ver si voy a ser el único con torticulis despues de ver las fotos . Muy chula la Reign , Vitrotre.
Pros del rp23: peso y mayor efecto del propedal para pedalear (según tarado de compresión). Pillar un boostvalve para no perder sensibilidad en los impactos respecto el dhx5air Contras: menor rango de ajuste. La Van 36 la va al pelo a este modelo para endurear, se sube con ella decentemente y traga suficiente bajando y la bici es bastante ágil, bastante más que con la 888 supongo. Ya contarás...
Ok, gracias! La verdad estoy contento con el efecto propedal que tiene el dhx, no necesito mas y por 120 gramos creo que me quedare con el dhx... Algun truco para mejorarlo? Quizas me gustaria algo mas de progresividad. Un saludo!
Muy guapa! LA reina pide a gritos suspensiones de muelle, con esa configuracion debe ser cremita... Una duda, quanto pesas y de quantas lb es el muelle? gracias
Buenas. Me he unido al club de las reinas. Recopilando piezas que tenia en casa y muchas cosas del foro de segunda mano me he montado esta Reign. La ultima adquisicion del foro unos frenos XT 2012 que los pedia a gritos... Tenia el capricho de montarme una segunda bici a parte de la ZENITH y siempre me ha atraido mucho la Giant. ]
***** VICTOR AHORA SI QUE TE HA QUEDADO GUAPA, AHORA NO TIENES EXCUSAS PARA SALIR Y PARA BAJAR A SACO MAMONCETE.
Zenith+X? Que talla es? Por cierto a alguien aparte de a mi no le funciona el cargador de imagenes del foro? porque somos unos cuantos los que ultimamente subimos las fotos en otro servidor.
Talla L Si que puede parecer "raro" pillar una bici del mismo concepto (aunque son bastante diferentes), pero es que al pensar en montar otra de menos recorrido (que fue la idea original).....finalmente me di cuenta de que no me atraia la idea. Preferí pillar algo similar que es lo que me gusta y que es lo que realmente voy a usar. No tiene otra explicacion.
no hay nada que justificar, vease mi firma . Aunque para un futuro sabiendo que es una L me podria interesar .
Pues ya estas tardando en hacernos una comparativa... Jejeje!!! En serio, es una comparativa mas que interesante y nadie mejor que tu, que tienes ambas, para hacerla. Nos vendria bien saber diferencias y similitudes entre las dos. Yo espero impaciente, jejeje Un saludo!!
Peso con casco integral y rodilleras, etc... sobre los 85kg. El muelle es de 500. Dejo una que he sacado hoy y que espero salga bien recta, jaja. Lo del cubre vainas en rojo no se si dejarlo así o ponerselo en negro. Eso ya lo iré viendo. Saludos.
yo creo que nunca he podido subir una foto con el cargador en los 5 o 6 años que llevo en el foro... casi como el buscador hehehe
porque te pasabas de tamaño, en la ultima actualizacion era un max de 500kb o 1024, pero ahora creo que ni con esas...
Bueno, no he tenido tiempo de salir muchas veces con la giant, pero a groso modo, algunas diferencias, que yo personalmente he encontrado, son: Ambas bicicletas tienen geometrias bastante diferentes. Por un lado la Mondraker tiene un angulo de sillin mas vertical que la Giant, lo cual hace que el pedaleo sea mas encima del pedalier, mientras que la giant estas retrasado con respecto al pedalier (muy similar a la Nomad). La Giant en general se me ha parecido mucho en comportamiento a la Nomad 1 El tubo horizontal de la Mondraker es mas corto que el de la Giant (en la mondraker llevo potencia de 65 con 10º y en la Giant potencia de 60, 10º). La mondraker es, desde mi punto de vista mas agil y "ratonera" que la Giant en zonas mas "complejas" de pilotar. Ambas bicis con manillar de 780 mm La trasera de ambas es muy sensible, pero gana la Mondraker y eso que lleva amorto de aire. Subiendo ambos trenes traseros son bastante estables teniendo en cuenta que la Mondraker lleva un DHX 5 de aire con propedal y la Giant FOX Van R (sin propedal). Espero que esto al menos sirva de algo