SS Old School en murcia

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por hombrebruster, 4 Ene 2012.

  1. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, si lo de vergüenza era mas bien una forma de hablar. Yo hace tiempo que perdí la vergüenza en segun que cosas. Si me tengo que ir con mi bici de paseo de chica pues me voy, que ademas es una bici bonita.
    No es hipster, pero es bonita y práctica. Eso si, pesa como un demonio, la jodía.

    Por cierto, creo que me he enamorado de estas cubiertas
    http://www.tokyofixedgear.com/products/57-Tyres/4028-Dia-Compe---ENE-Tyres/

    Edito: Bauman, ¿es tuya una origin8 blanca?
     
    Última edición: 26 Ene 2012
  2. baumann

    baumann Novato

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, una blanca y negra es del largo, le veras esta noche si vas
    la mia es roja y amarilla
     
  3. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pasa algo si vuelvo a montar los rodamientos de la dirección sin UNA bolita? icon_silbar.gif
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.871
    Me Gusta recibidos:
    3.982
    Que girará malamente y cuantos más quites peor.
     
  5. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que se me ha perdido una... manazas que es uno >_<
     
  6. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ubicación:
    Novelda Sity
    En cualquier tiendas de bicis suelen tener, cambialo y listo.
     
  7. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La dirección hay que apretarla a muerte o se deja un poquillo suelta? Es que cuando la aprieto a tope yo creo que los rodamientos se "chafan" y por eso no gira bien. Se queda como atorado y le cuesta girar.
    Luego, ¿la potencia se mete "a presion"? Es que no cabe, va muy justa.¿La meto con martillo y taco de madera?
     
  8. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    LA dirección se tiene que apretar hasta eliminar la holgura de la horquilla sin que afecte al giro. TE has pasado apretándola. Algunas veces cuesta un poco meter la potencia, le puedes dar suavemente con el martillo y el taco.
     
  9. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miki84!
    Es mas o menos lo que me imaginaba!
     
  10. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo señores, despues del parón por exámenes volvemos a la carga.
    Y ha sido, como dicen en mi pueblo, arrancada de caballo y parón de burro.
    Estaba yo tan feliz colocando mi eje de pedalier, he colocado el lado de las bielas, el eje, y cuando voy a colocar la cazoleta de la izquierda... me hace falta una llave de pitones, y no la tengo >_<
    He bajado al chino, pero por supuesto no tenia (si hubiera tenido le hago un monumento)

    ¿Alguna idea para apretar la cazoleta sin llave?¿Algun invento que pueda servir?
     
  11. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    amoladora_0235.JPG
    Se usa para apretar los platos en una radial. Limas los "pitones" hasta que entre y ya tienes llave DIY
     
  12. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chavo
    Pero tampoco tengo de estas... Bueno, tener tengo, pero tendría que hacer unas 2 horas de carretera para cogerla, asi que...
    >_<
    Ademas, la distancia entre pitones es estandar
    Lo digo porque mañana si eso me acerco a alguna ferreteria, porque la llave específica si que no se donde pillarla
     
  13. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Si, es estandar, pero si los limas, entran. Te lo digo yo que me hice una y va muy bien.
     
  14. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues mañana haré ronda de ferreterías a ver...
    Gracias tio...

    Esto se me esta haciendo largo...cuando no me falta una cosa me falta otra >_<
    Espero que al final merezca la pena
     
  15. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Elche - Alicante.
    Strava:
    Yo la coloqué con una llave tal que esta. Tienes que apretar con fuerza, pero la rosca no llega a dañarse y hay lugar suficiente para apretar y dejar sitio a la contra-tuerca
     
  16. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con una como esa lo he intentado. La verdad que no le he dado muy fuerte porque tenia miedo de ***** la rosca o algo.
    Gracias FixedBear, mañana lo intentare ya con luz y si me ahorro comprar una llave pues mejor
     
  17. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Lo mismo que digo para quitar esas cazoletas. Dos clavos o similar que entren en los agujeros, colocar destornillador o devivados entre eje y clavos, girar. Ya lo apretaste.
     
  18. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    En chainreactioncycles.com tienes algunos, pero están por los 20 euros. Tenían otro modelo de unos 6 euros, pero dicen que está agotado.

    Te queda la alternativa de ir a algún taller y que te lo aprieten o te dejen la llave. O la de adaptar la llave de la radial.

    Ya nos cuentas.

    ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

    Si a ti te ha funcionado así, cuentame el truco, porque a mi así nunca me ha salido.
     
  19. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Pues no se que decirte chico, la cazoleta gira.
     
  20. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi no puede ser, al menos en mi caso.
    Los agujeros no son pasantes, y los clavos no entran lo suficiente para hacer fuerza.
    Si los agujeros atravesaran la pieza si funcionaría, a lo mejor tu cazoleta es asi
     

Compartir esta página