a mi tambien me sorprendio, la llanta 1.250 kgs es un peso pesado, la de detras no la pese pero tiene que andar por el mismo camio. las ZTR que ha puesto el migue creo que pesan 1.600 kgs + - las dos casi lo que pesa una de las mias. eso se tiene que notar.
ya estoy apuntado y pagado en la de Valverde, venga animaros a ver si vamos un grupo bueno, por ahora vamos: Migue (Peña Ciclista Juan de la Paca) Sergio (Montañeros del cuervo) Gabri (club la Pergaña) Juan (----------) Juanma (---------) he estado mirando los inscritos, y cada uno pertenecemos a un grupo, no creéis que deberíamos mandar un correo a la organización para apuntarnos todos con el mismo nombre, o eso es lo de menos, lo digo por si alguno mas está interesado.
Cierto las mias con su kit tubules montadas pesan 1600 justos, vamos que se pesaron antes de ponerlas, ahora bien el resultado el tiempo dira???
Eso es lo de menos Juanma, lo importante es que vamos un buen grupo, por cierto habeis visto algo para Cordoba y Malaga????
Crest con bujes circus monkey y radios de 1.8 ---------- Mensaje añadido a las 08:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:13 ---------- Cordoba Domingo 18 de Marzo Malaga Sabado 31 de Marzo Así preparas bien durante el mes de marzo y despues del tiron Semana Santa y nos vamos para Corteeesss¡¡¡¡
migue haber si pones los nombres de las carreras para hecharles un vistazo. chavale quien tiene en el cuervo una lapierro x control azul, aparte del juanin que llevo 2 dias viendolo.
se me habra pasao mige con el golpe en la cabeza se me olvidan las cosas. a mi me gusta mas la de cordoba por sierra morena tiene que ser una pasada. que pasa se anima alguien.
una de cannon 29er, para los cannondaleros, en alex http://www.foromtb.com/showthread.php/676880-videos-29er/page30
Bueno ya me llego la horquilla, andiamo!!!!!!!!!!! Me han cambiado por completo el cartucho responsable del cambio de recorrido que tenia originalmente, es decir, el de 2009 por el de 2010. Desde el 9 de Enero al 2 de Febrero tres semanas y pico, Bicimax responde PD: Para aquellos que esten interesados en pillarse una horquilla fox, me han dicho en Astolfi que esta marca lanza una oferta llamada "PLAN RENOVE" si entregas tu vieja horquilla (ya se de una bike del carrefour o cualquiera) te descuentan 200€ por una de 32mm. Hoy pregunte por el precio de una horquilla fox 2012 29er float rlc fit 100mm(como la del garbi, una tope gama pero en 29") y me dijo que salia por 590€, no me acuerdo quien me lo pregunto pero por aquí lo dejo. Mas informacion http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8632, creo que la oferta esta hasta mediados de Marzo
Yo voto por ir este domingo a una de estas dos rutas, aunque con el tiempo que va a hacer http://www.eltiempo.es/algodonales.html no se yo si estaremos acostumbrados a rodar a 0º ni frio ni calor.
Juannin no seas malo y me pongas esto hombreee¡¡¡ sabes que soy un fan de fox y ese caramelito vendria que ni pintado....
Hola vecinos he esta observando las zonas por donde teneis pensado el domingo rodar por el Mogote, me encantaria acompañaros pero trabajo asi os podria indicar algunos senderos del mogote que no conocierais, cuidado que algunos encierran sorpresa (no son ciclables en gran parte, acaban de pronto y no continuan y cosas por el estilo que nos hacen cargar un buen rato con la bici al hombro). Si alguno de vosotros no puede salir el domingo y puede salir el sábado por la mañana queda invitado a un rutón que vamos a realizar por el parque entrando desde Ubrique. Saludos y que os vaya bien el domingo
Hombre cavalieri!!, coincidí contigo el pasado diciembre en la ruta que el amigo Genci programo por el alto genal. Yo soy Juan, el de la Lapierre, el de las ruedas finitas. Hice caso a tu recomendación para la próxima que organizó Genci y monte unas ruedas en condiciones, no veas lo que varía el tema. En este foro, hace algunos días, propuse una ruta cerca de Ubrique, ya en el parque de los ALCORNOCALES. La ruta pasa por el mojón de la víbora, el colmenar y gran parte del parque. No sé si es la ruta que tenéis pensado hacer. Personalmente me gustaría hacer la ruta que propones. Desde aquí invito a mis compañeros asiduos a este foro y tema a apuntarnos a esa ruta el sábado, y si pueden que hagamos el mogote el domingo. Finde redondo. Sabes, estoy metido de lleno en la compra del buje rholoff, me pareció un invento fenomenal. Si te parece, danos algunos datos más de la ruta, tipo, kms, desnivel, hora de salida, puntos de agua, etc.... Por cierto, no recuerdo tu nombre.