1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

  1. manguiki

    manguiki Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde no podre acompañaros tb me toca currar ademas aun no me he recuperado de la q me disteis el martes jajaj. Salu222 a tod@sss!!!!
     
  2. manuel135

    manuel135 LOLO

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Fernando
    Bueno otro dia de entreno en solitario por la cañada no habia ni el tato.km los reglamentario.frequito y un viento que te pone finito finito .como diria kay que me duele las piernas jijiji saludo y que viva el forooooooooo
     
  3. bombetesty

    bombetesty Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la isla
    no te quejes mas maltratador,que tu luego sales con el grupo y ni sudas jajajajajajajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ----------

    lolo como sigas asi vas a entrar en el homenaje entre los 10 primeros tito
     
  4. manuel135

    manuel135 LOLO

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Fernando

    Antonio quieres decir entre los 10 ultimo que tambien esta bien saludo fiera
     
  5. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Rafa cuando quieras nos hacemos una o dos de esas etapas, estas invitado, (con poco presupuesto ygasto) ve haciendo planes.
     
  6. joselcanijo

    joselcanijo Miembro

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    san fernando
    lolo estas saliendo todas las mañanas?
     
  7. manuel135

    manuel135 LOLO

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Fernando
    No jose cuando puedo por el trabajo voy alternando tardes hagos los reglamentarios por la isla por el tema del sol y cuando tengo alguna mañana libre que son pocas pues salgo de la isla . Un dia que tenga libre por la mañana te doy un toque y salimos junto si quieres bueno y el que quiera
     
  8. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    acabo de salir del curro y no creo que me de tiempo a llegar
    joooo un dia que me pierdo jejjeje
    bueno asi despues no me deciiss q no perdono y que me voy a poner mu fuerte jejeje
    ya nos vemos
    saludos
     
  9. pablo44

    pablo44 JALIA DEL TODO.

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    AQUI,AQUI ABAJITO.
    Los pinochos son asinnnnnnnnnn.

    Jejejeeje Kiko eres un autentico criminal, los tienes a todos asustados.

    Jejejeje eso eso que viva que viva .
    Charly que aceptación ha tenido tu protesta........todo Dios escribiendo, me alegro tela.
    Por cierto la reunión es el próximo Martes 07-02-2012 a las 07:00 horas, presi dales al personal 1/2 horita más.
    Saludos cordiales.......mañana si hay salida Javielquillo suave ponerla por aqui, puede que me apunte.
     
  10. pizcolito

    pizcolito Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos a ver si me podeis ayudar en esto tengo muchas dudas quiero comprarme las llaves para desmontar el eje pedalier y el casete he visto en chainreaction unas creo que le pueden valer para mi bici serian estas aver que me decis si le valen.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14914 (pedalier).
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7975 ( casette).
    Ahora vienen las preguntas porque en esto de comprar por internet no estoy muy puesto en esta pagina me tengo que registrar para comprar solo esas dos cosas? o si hago el pago por paypal me cogen los datos de envio y demas por ahi? perdonarme pero ni idea de estas cosas por cierto eso de donde lo envian porque dice un par de dias, y el envio gratuito, alguien ha comprado y que tal la experiencia pues nada ya me decis un saludo a todos no veas que biruji adios.
     
  11. sampedrobalsa

    sampedrobalsa Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera

    ola pizcolito,te digo segun me ha ido a mi,lo de chain esta bien solo en ciertas cosas,as veces los precios son mas altos que en otras de aqui o alemania,para desmontar el cassette te hace falta esa llave y otra que tiene una cadena anclada a un mango,en el cerrillo aki en chiclana las tiene al mismo precio,yo la cogui alli y me salio por ese precio,en cuanto a la otra llave de la cadena,tambien te ace el apaño una cadena vieja sujetada con una mordaza,yo saco asi los cassettes y me va bien aunque no sea lo mas correto,y un problema que tienen en chain ,es la tardanza,los envio tardan de 7 a 10 minimo,en mi caso me ha tardado eso y si no me equivoco creo que la tienda esta en reino unido,un saludo y espero que te sea util la informacion.
     
  12. Capiyita

    Capiyita Viva la semana santa

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana en principio saldre en carretera, a las 4 en v.v. A ver quien me acompaña
     
  13. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo criminal¡¡¡¡¡¡, creo que todavía no han coincidido contigo jajajaja.................Anda, a ver cuando nos vemos para que me des caña de la buena que me he enterado que no paras de entrenar.
     
  14. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Última edición: 3 Feb 2012
  15. javielquillo

    javielquillo Scott Spark40/Speedster30

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    San Fernando
    Mañana salgo...pero para la sierra. Nos vamos la family todo el fin de semana a una casita que hemos alquilado. Concretamente a los pies del pantano de Zahara de la Sierra - El Gastor. Nos llevamos las bicicletas, por lo que probablemente nos echarémos alguna que otra fotillo en el alto del palomar. Saludos
     
  16. javielquillo

    javielquillo Scott Spark40/Speedster30

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    San Fernando
    Después de mucho, al final se consiguió. Felicidades a todos y en especial a los que de un modo desinteresado, a costa de su tiempo y dedicación lo han hecho posible. ARRIBA CAÑASBIKE CLUB CICLISTA !!!!!!
     
  17. javielquillo

    javielquillo Scott Spark40/Speedster30

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    San Fernando
    Mira aqui. En menos de una semana(5 o 6 días) lo tienes en casa sin problemas. Al pedido final le tienes que añadir los portes.

    http://www.bike-discount.de/shop/k476/herramientas.html
     
  18. elitri63

    elitri63 Caña solitario a veces

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    san fernando
    Mira este enlace yo es el que uso tiene todas las que puedas necesitar
    http://www.decathlon.es/maletin-herramientas-completo-id_4760419.html
     
  19. pablo44

    pablo44 JALIA DEL TODO.

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    AQUI,AQUI ABAJITO.
    Jejeje estamos encima de los Centauros.........esta será la única en la que le ganaremos.

    Eso es lo ideal.....a comer grasita y demás, que te diviertas..........abrigateeeeeeeeeeee.

    Arriba arriba.
     
  20. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Que bonito ver inscrito al grupo, y ahora foto de la primera inscripción

    cañas inscritos.jpg
     

Compartir esta página